Patriotismo Español

Iniciado por Sí­, Marzo 10, 2006, 12:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Sí­ en Marzo 10, 2006, 12:59:25 PMesta mañana mi admirado y deseadí­simo Arturo Pérez-Reverte ha concedido una rueda de preguntas (...); ante la siguiente pregunta de un participante {"¿por qué los británicos han sido capaces de glorificar sus derrotas (...) y nosotros nos avergonzamos de nuestras victorias?"} la contestación de este genio no tiene desperdicio (...): "porque somos un paí­s de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados; ¿te parece que lo he dicho lo bastante CLARO?"
Cierto como hay sol y luna: la ESCORIA nunca puede estar a la altura de, por ejemplo, catalanes y británicos.

El españolismo ¡NO es patriotismo!

Es una puerca, cochina, apestosa, endemoniada BAJEZA.

Y, lo TAN bajo..; please!; ¿CÓMO puede tener dignitas ninguna?, ¿eh?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
04/10/2012, 21'42 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: bocanegra en Marzo 10, 2006, 06:13:09 PM¿los Tercios se enfrentaron alguna vez contra Gustav II Adolf, den store, de Sverige?
¡Sopotocientas, por Dios bendito!; ¿tampoco lee Historia?

Y, por cierto..; ¿volvemos al thema de este hilo?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

#62
Y volviendo, pues, al thema del hilo...

¿"Patriotismo español"?

Una característica palmaria: sólo al sur del Ebre puede un ministro hacer de , ¡sea lo que sea, por supuesto!, siempre y cuando el objetivo sea CARGARSE a los polacos.

Publicitarlo sin el más mínimo sonrojo, además, es la forma más fácil de ganar elecciones.

Ras i curt: al sur del Ebre, mes amis/es, los auto-denominados "patriotas españoles" están dispuestos a que les gobierne, ¡vamos..,!, el mismísimo diablo y que, incluso, les robe una y otra vez CARCAJEÁNDOSE de ellos en sus morros con tal que, ¡eso sí, vraiment!, JODA a los polacos.

Si se JODE a los polacos vale y se pasa .

Lo que sea.

Por muy guarro e inmoral que resulte.

Si JODE a los polacos, ¡vamos..!, MOLA.

Y, da MAZO votos.

¡Entre los que se llaman "patriotas españoles", claro!

SÓLO y ÚNICAMENTE entre ésos.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Putas y barcos

Publicitarlo sin el más mínimo sonrojo, además, es la forma más fácil de ganar elecciones...

La verdad es que (cuestan dinero y yo no lo tengo) molaría bastante ver una encuesta dirigida, antes y después del despliegue de publico.es sobre el particular entre votantes "históricos" del PP que tenían sus dudas de si no ir a votar, o votar a C's, o votar a Vox a la vista de las Púnicas de la vida... porque soy yo, que dudo que vote alguna vez a la pepé y cuando me despisto igual, así, por pura ósmosis de (mi) contexto, me pongo a tararear aquello de "puta Euskadi y puta Cataluña...", y hacerlo, y sentirte mejor, oye...
...que malo es el condicionamiento pauloviano, cojones.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 04, 2016, 06:36:53 AM
encuesta (...) antes y después del despliegue de público.es sobre el particular...
Va, va, va...

¡NO es preciso..!

Ni sobre votantes pata negra ni sobre los que han votao a la horda pepera tapándose la nariz.

Usted SABE el resultado.

Usted, ¡y, tantos/as al sur del Ebre; sí!, son el resultado. Y, ¡vaya si no..!, VIVEN con cada vez menos disimulado entusiasmo el resultado.

¡Qué pérdida de tiempo y pasta encuestas para saber tal..!

¡Pudiendo dedicarlos a mamonear contra los polacos!

Quite, quite, quite...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

nota bene.- claro, claro, claro..; la sangre al sur del Ebre da como fruto, más que un orgullo, una chulería, digamos.., vergonzante: se precisarán unos años para que el común (y, los media del común) admitan lo que cuenta -¡a tantas y tantas millas!, ¡hay que comprender, sure..!- con mazo asombro como ¡obvio!, oiga.., ¡hasta un periódico menor de la capital neozelandesa!; ras i curt: que, en la piel de toro ha ganado el JODER a los polacos; eso acá va a costar tela marinera y más que lo digan a cara de perro quienes ¡saltan de contento por ello!; más, incluso, de lo que le va a costar a mi muy querido, entrañable Pablito sonarse los frustradicos mocos y hablar como alguien que se afeita ya de una puta vez.
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

"General es Serrano,
generales Pavía y Ros de Olano;
generales son Prim y Moriones,
Zabala es general y lo es Briones.
¡Tanto abunda hoy un rango tal
que inclusive el malestar es general!
Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vió la luz del sol:
si alaba a Inglaterra, será inglés;
si os habla mal de Prusia, es un francés;
y si habla mal de España, es español.
¡Ay!; Juan tenía un diamante de valía,
y, por querer saber lo que tenía,
la química estudió, y ebrio, anhelante,
analizó el diamante.
Mas, ¡oh, qué horror!; aquella joya bella,
lágrima, al parecer, de alguna estrella,
halló, con rabia y con profundo encono,
que era sólo un poquito de carbono...
Si quieres ser feliz, como me dices,
no analices, muchacho, no analices...
" {don Joaquim Maria Bartrina i d'Aixemús, dixit -cfr. "Obras en prosa y en verso de don Joaquim Bartrina"; BCN, Sardá, 1880-}

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)