Menú Principal

Hemeroteca activa

Iniciado por Administrador, Marzo 18, 2006, 04:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

Bueno, después de una caí­da del servidor que ha durado una hora porque se ha ido la luz y el SAI no ha aguantado, he puesto en marcha la hemeroteca del areópago en esta dirección:

http://hemeroteca.areopago.es

En principio no se puede ni editar ni borrar nada, excepto los mensajes personales que pueden borrarse o seguir usando.

Si queréis que se cambie algo en este sentido, comentadlo.

Un Saludo

Por cierto, faltan los avatares, he solicitado que me los enví­en, ya os informo.

Neo

#1
Listo, va excelente, y parece que quedó preservado en un momento donde todaví­a no se habí­a deteriorado tanto...

Way to go, Imp.

Modifico para preguntar: ¿La base de datos del Paleoareópago también va a ser colocada en hemeroteca?
What do I know about knowing stuff?

Solidamente

La hemeroteca va muy bien, a mí­ también me va excelente, gracias a los responsables. Y pedirí­a que no se pudiera escribir encima, no vale la pena.

Cita de: Neo en Marzo 18, 2006, 04:56:30 PM
Modifico para preguntar: ¿La base de datos del Paleoareópago también va a ser colocada en hemeroteca?

No soy el más adecuado para contestarte, pero que yo sepa es algo ya imposible, se perdió antes de crearse el Areópago al que ahora velamos.

Administrador

Ya están colocados los avatares también, con lo cual el foro es una copia exacta del que habí­a. Por cierto si alguien quiere usar su antiguo avatar pero no lo tiene disponible que me lo diga y se lo coloco.

Un Saludo

Nota.- Respecto a lo del paleoareopago no se nada, intentaré averiguar algo.

Sí­


En la hemeroteca se ha perdido todo lo que se colgó desde... ¿cuándo?

Neo

#5
Los últimos comentarios que figuran en la hemeroteca son del 5 de marzo, fecha en la que se le hizo entrega a imParsifal de la base de datos.

Los siguientes 2 (las encuestas) fueron para probar que tení­a fallas el bloqueo del foro. 
What do I know about knowing stuff?

Glategoja

Cita de: Neo en Marzo 21, 2006, 04:17:30 PM
Los siguientes 2 (las encuestas) fueron para probar que tení­a fallas el bloqueo del foro. 


No problem, ya las quemamos el otro dí­a. Circulen, circulen.

ENNAS

Salud,

Tres años lleva sin publicarse nada en este hilo, pero me interesa plantear unas cuestiones.

Buscando viejos hilos olvidados que me eran gratos, he llegado a revisar la hemeroteca, a la cual solo tengo acceso como lector dado que me di de alta en este foro en septiembre de 2007. Trataba de localizar en concreto un hilo en que Zruspa y Glate (creo) se dedicaban a hacer 'caligraturas', palabra que me he inventado a base de sincopar caligramas con caricaturas. En él, mano a mano, imitaban el estilo de escritura de los foreros más veteranos y venerados: ílvaro, Shizuka, Olafo, Ictí­neo, Beria, Pues Sí­ Pues Sí­, Pescadilla, Laura_M, Dan, Bette... Fue un hilo muy divertido, pero que no consigo encontrar. Por poner otro ejemplo de un forero aún en activo Gonzo the Great, que al dí­a de hoy parece un cascarrabias, en aquel entonces posteaba sus 'Gonzo Moods' con fotografias y música, que por lo menos a mí­ me gustaban.

La pregunta es: ¿Puedo darme de alta en la hemeroteca?

No solo a nivel técnico planteo la pregunta, también a nivel digamos ético, mejor todaví­a a nivel de educación y cortesí­a (manners before morals, you know). Pensé en enviarle un IM a íngel-Imparsifal pidiéndole permiso en tanto que 'albacea' moral del viejo foro. Pero prefiero recabar opiniones sobre, no la licitud, sino la conveniencia de reflotar viejos recuerdos. Como dije en el hilo 'Premios areopagitas 2008' si hay alguien a quien hecho de menos es a la forera Olivia, ¿merece la pena desenterrar sus intervenciones?

Ésta es pues mi consulta.

A nivel técnico: ¿ es posible dase de alta en la hemeroteca para hacer búsqedas?.

A nivel personal para los veteranos del foro ¿os molestarí­a que rebuscara entre vuestras antiguas intervenciones? En mi descargo diré que no lo hago por buscaros las vueltas, no creo ser un buchón.

Para todos. Yo mismo concedo que en el tiempo que llevo de alta, he cambiado de opiniones en función de lo que me han ido enseñando foreros a los que respeto muchí­simo como Agarkala, Dionisio o Gregorio entre otros muchos. De hecho les fusilo sus opiniones: ¿merece pues la pena este ejercicio de arqueologí­a forera?

Éstas son las dudas que planteo, agradecerí­a saber vuestra opinión. De hecho me ceñirí­a a cualquier conclusión a la que llegáramos, independientemente de mis ejercicios de 'submarinismo' en las páginas más antiguas del Areópago.

Gracias por vuestra colaboración.

Dan

No creo que haya mal en que busques en ello.
Lo que no sé es cómo darte paso. Escribe a Bic o a Al Bundy... o a los dos... y a ver qué te dicen.

al bundy


La hemeroteca es cosa de Simpar. Habla con él, es un cachopan y seguro que te da acceso.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Lo cachondo es que no recuerdo mi puñetera contraseña de antaño... ¡tampoco tengo acceso!  :D :D :D

Simpar

Hola ENNAS como dice Al no hay problema en que tengas una cuenta, dime que nick quieres y te la abro.


Bic

Cita de: ENNAS en Marzo 01, 2009, 05:22:20 PM
si hay alguien a quien hecho de menos es a la forera Olivia, ¿merece la pena desenterrar sus intervenciones?

¡Por supuesto!

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: ENNAS en Marzo 01, 2009, 05:22:20 PM
Buscando viejos hilos olvidados que me eran gratos, he llegado a revisar la hemeroteca, a la cual solo tengo acceso como lector dado que me di de alta en este foro en septiembre de 2007. Trataba de localizar en concreto un hilo en que Zruspa y Glate (creo) se dedicaban a hacer 'caligraturas', palabra que me he inventado a base de sincopar caligramas con caricaturas. En él, mano a mano, imitaban el estilo de escritura de los foreros más veteranos y venerados: ílvaro, Shizuka, Olafo, Ictí­neo, Beria, Pues Sí­ Pues Sí­, Pescadilla, Laura_M, Dan, Bette... Fue un hilo muy divertido, pero que no consigo encontrar.

Apoyo esta búsqueda. No recuerdo ese hilo, pero seguro que es de los "recordables".

Dan