Menú Principal

Hemeroteca activa

Iniciado por Administrador, Marzo 18, 2006, 04:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


La Asociacion por la Memoria Historica del Areopago te agradeceria que si en tus pesquisas arqueologicas te encuentras con algo de cuando Simparsifal no era aun un forero honrado ni administrador nos lo hagas llegar. Por aquello de sus cuentas aun pendientes y sin juzgar con la justicia foril areopagita y tal.

Debias haber entrecomillado moral y no albacea].


NO OLVIDAMOS........................................................NO A LA LEY DE PUNTO FINAL......................................................DEVOLUCION DEL DOMINIO AREOPAGO.ES...................................................DEVOLUCION DE LA HEMEROTECA


[¿y como es que te ha dado de pronto por esos buceos en el antiguo areopago?]



ENNAS

Cita de: Simpar en Marzo 02, 2009, 09:58:10 AM
Hola ENNAS como dice Al no hay problema en que tengas una cuenta, dime que nick quieres y te la abro.

Salud, Simpar, muchas gracias.

La idea -que cuanto más pienso menos me convence- era buscar otros medios de rastrear hilos sin necesidad de ir página a página. Pero pensar que el motor de búsqueda va a encontrar hilos interesantes no fue muy brillante por mi parte. Casi es mejor seguir con el sistema mí­o actual de pinchar una página y entrar en los hilos más participados o con tí­tulos sugerentes. Y para eso no necesito registrarme como nuevo usuario me basta ir como lector.

Gracias de todas maneras a todos los que lo aprobáis. Por cierto compruebo que al intentar ir a la hemeroteca me sale este mensaje de error: Table '.\smf\smf_sessions' is marked as crashed and should be repaired

Lo que vaya encontrando lo seguiré pegando el "grandes hilos olvidados de Areópago".

Gracias por vuestro interés.


Simpar

Acabo de leer tu mensaje ENNAS. Ya he reparado las tablas.

Gracias por la información.

Pepito Grillo



Me parece haber visto un lindo Simparsifalito...


al bundy

Cita de: Simpar en Marzo 12, 2009, 08:00:59 PM
Acabo de leer tu mensaje ENNAS. Ya he reparado las tablas.

Gracias por la información.

Qué hijaputa que es la smf_sessions
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Glategoja

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 02, 2009, 05:34:55 PM
Cita de: ENNAS en Marzo 01, 2009, 05:22:20 PM
Buscando viejos hilos olvidados que me eran gratos, he llegado a revisar la hemeroteca, a la cual solo tengo acceso como lector dado que me di de alta en este foro en septiembre de 2007. Trataba de localizar en concreto un hilo en que Zruspa y Glate (creo) se dedicaban a hacer 'caligraturas', palabra que me he inventado a base de sincopar caligramas con caricaturas. En él, mano a mano, imitaban el estilo de escritura de los foreros más veteranos y venerados: ílvaro, Shizuka, Olafo, Ictí­neo, Beria, Pues Sí­ Pues Sí­, Pescadilla, Laura_M, Dan, Bette... Fue un hilo muy divertido, pero que no consigo encontrar.

Apoyo esta búsqueda. No recuerdo ese hilo, pero seguro que es de los "recordables".

Sólo hay una cosa segura. No era yo.