Pffff. Tú más.

Iniciado por a priori, Noviembre 16, 2006, 05:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Firmado y íngel han sucumbido en el cuerpo a cuerpo con Anantic.

La respuesta a un mensaje que busca derribar cimientos, no puede ser la utilizada por firmado hace unos dí­as en el hilo de la Fascinación: Pffff. Tú más.
Hoy íngel ha escogido también esa escapatoria y me parece terrible.

Hay dos posible explicaciones: que ambos prefieran no responder y humillar (parece extraño no querer dejar en evidencia a quien te hiere) o que a ambos no se les ocurra algo brillante para contrarrestar la densidad del ataque (algo difí­cil de entender en dos foreros que demuestran habitualmente una enorme capacidad dialéctica)

Ninguna de las opciones me parece probable pero la realidad es que la pereza, la tercera ví­a posible, nunca se produce en casos como estos.  No vale como excusa.


Gilles DeRais

¿Tiene buenas tetas la Anantic?

laura_m



Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: a priori en Noviembre 16, 2006, 05:31:38 PM
Firmado y íngel han sucumbido en el cuerpo a cuerpo con Anantic.

La respuesta a un mensaje que busca derribar cimientos, no puede ser la utilizada por firmado hace unos dí­as en el hilo de la Fascinación: Pffff. Tú más.
Hoy íngel ha escogido también esa escapatoria y me parece terrible.

Hay dos posible explicaciones: que ambos prefieran no responder y humillar (parece extraño no querer dejar en evidencia a quien te hiere) o que a ambos no se les ocurra algo brillante para contrarrestar la densidad del ataque (algo difí­cil de entender en dos foreros que demuestran habitualmente una enorme capacidad dialéctica)

Ninguna de las opciones me parece probable pero la realidad es que la pereza, la tercera ví­a posible, nunca se produce en casos como estos.  No vale como excusa.



Es posible que ambos hayan tenido en cuenta la habitual tendencia de anantic a no dar explicaciones y han optado por la misma ví­a. Si tu respuesta no va a ser satisfecha no merece la pena prepararla.

a priori

Gregorio, esa argumentación valdrí­a si no hubieran entrado en cruce de mensajes previamente.  Si considero que alguien no va a darme explicaciones, no entro a un trapo del que después voy a huir.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: a priori en Noviembre 16, 2006, 05:52:09 PM
Gregorio, esa argumentación valdrí­a si no hubieran entrado en cruce de mensajes previamente.  Si considero que alguien no va a darme explicaciones, no entro a un trapo del que después voy a huir.

Es que no creo recordar que Angel o firmado previamente hubieran solicitado respuesta de algo. No sé si me explico. Serí­a como si en el momento en que decidieran solicitarla advirtieran lo inútil del esfuerzo.

De todos modos, no me hagas mucho caso. Hablo por lo que recuerdo. Seguro que va por otro sitio.


El Miserable

Cita de: a priori en Noviembre 16, 2006, 05:31:38 PM
Firmado y íngel han sucumbido en el cuerpo a cuerpo con Anantic.

La respuesta a un mensaje que busca derribar cimientos, no puede ser la utilizada por firmado hace unos dí­as en el hilo de la Fascinación: Pffff. Tú más.
Hoy íngel ha escogido también esa escapatoria y me parece terrible.

Hay dos posible explicaciones: que ambos prefieran no responder y humillar (parece extraño no querer dejar en evidencia a quien te hiere) o que a ambos no se les ocurra algo brillante para contrarrestar la densidad del ataque (algo difí­cil de entender en dos foreros que demuestran habitualmente una enorme capacidad dialéctica)

Ninguna de las opciones me parece probable pero la realidad es que la pereza, la tercera ví­a posible, nunca se produce en casos como estos.  No vale como excusa.



En los casos concretos que cita A Priori, completamente de acuerdo con él.

A mí­ me han llamado la atención; el "y tú más", o el "pffff...", o el "cómeme el rabo", o el "chau", a veces, son pertinentes y útiles.

Pero, como digo, en un caso concreto tal que, por ejemplo, uno en el que se produce por parte de una de las... euh... partes, una acusación neta, delimitada, puede que fuerte y de posible veracidad, esa respuesta no vale. Porque equivale prácticamente a admitir que la acusación es bien cierta.

E.M.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

El Miserable

Paracuellos, bufandas.

[El chiste igual no es muy nuevo, cuidao]

E.M.

Haku

O a que el hecho especifico indicado es cierto pero no la verdad global que se intenta transmitir, o a que no se puede rebatir por ser palabra contra palabra, etc...

En el caso que nos ocupa, Angel podria haber pronunciado esas palabras (y por tanto ser cierta la acusacion) y sin embargo ser una fantasmada solo para acojonar o darse importancia, que es lo que yo tiendo a pensar dado que le gusta mucho jugar al limite con estas cosas.

El Miserable

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 17, 2006, 10:23:02 AM
O a que el hecho especifico indicado es cierto pero no la verdad global que se intenta transmitir, o a que no se puede rebatir por ser palabra contra palabra, etc...

En el caso que nos ocupa, Angel podria haber pronunciado esas palabras (y por tanto ser cierta la acusacion) y sin embargo ser una fantasmada solo para acojonar o darse importancia, que es lo que yo tiendo a pensar dado que le gusta mucho jugar al limite con estas cosas.


De cualquier modo, Gonzo, y íngel me cae como mí­nimo tan bien como a ti, creo que estamos de acuerdo en que la respuesta no ha sido demasiado afortunada.

E.M.

Haku

Cita de: El Miserable en Noviembre 17, 2006, 10:25:30 AM
Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 17, 2006, 10:23:02 AM
O a que el hecho especifico indicado es cierto pero no la verdad global que se intenta transmitir, o a que no se puede rebatir por ser palabra contra palabra, etc...

En el caso que nos ocupa, Angel podria haber pronunciado esas palabras (y por tanto ser cierta la acusacion) y sin embargo ser una fantasmada solo para acojonar o darse importancia, que es lo que yo tiendo a pensar dado que le gusta mucho jugar al limite con estas cosas.


De cualquier modo, Gonzo, y íngel me cae como mí­nimo tan bien como a ti, creo que estamos de acuerdo en que la respuesta no ha sido demasiado afortunada.

E.M.

Hombre, desde el punto de vista del entertainment, que duda cabe.


El Miserable

No, no, hablo en serio.

La acusación de Anantic era muy concreta, y merecí­a otro tipo de respuesta.

[También el asunto de Firmado, pero aquello tení­a bastante menos importancia, en mi opinión]

E.M.

patillotes

Yo estoy con El Miserable. La pregunta era concreta y merecia una respuesta concreta.

Por mi parte, no es que tenga muchas ganas de seguir con el chapapote, pero esa es la sensacion que me deja el asunto. Ea.