Pffff. Tú más.

Iniciado por a priori, Noviembre 16, 2006, 05:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Patillotes en Noviembre 17, 2006, 10:36:42 AM
Yo estoy con El Miserable. La pregunta era concreta y merecia una respuesta concreta.

Por mi parte, no es que tenga muchas ganas de seguir con el chapapote, pero esa es la sensacion que me deja el asunto. Ea.

Que tire la primera piedra el que no haya contestado con un "cómeme el rabo", "tu mismo", "pfff... tú mas" o similares a cuestiones concretas.

El Miserable

Me da, Gregorio, que no has leí­do el primer mensaje que he escrito en este hilo.

E.M.

inyurfeis

Eso es así­

Kamarasa GregorioSamsa

Claro que lo leí­, man.

A veces es útil, pero estamos en el ámbito de lo concreto, delimitado y con apariencia de verosimilitud. Que sí­, que las apariencias engañan y tal...


patillotes

Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 17, 2006, 10:39:44 AM
Que tire la primera piedra el que no haya contestado con un "cómeme el rabo", "tu mismo", "pfff... tú mas" o similares a cuestiones concretas.

En este caso concreto me sigue pareciendo una salida de madre. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Patillotes en Noviembre 17, 2006, 10:50:53 AM
Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 17, 2006, 10:39:44 AM
Que tire la primera piedra el que no haya contestado con un "cómeme el rabo", "tu mismo", "pfff... tú mas" o similares a cuestiones concretas.

En este caso concreto me sigue pareciendo una salida de madre. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño.

Te noto falto de olafina...

El Miserable

Vamos a ver, Samsa, si a mí­ tu rollo no me interesa, me pareces un coñazo, y es que, de verdad, me apetecen más otras cosas que charlar contigo, pues un "chau" o "y tu más" pueden valer como pueden valer diversas formas de cortar una comunicación.

Pero si tú, Samsa, dices en este foro que estuviste en mi bar charlando conmigo, y que yo te aseguré que tengo un programa que consigue las contraseñas de la plebe, y que me lo paso pipa controlando las privacidades de la fulaní­a, yo no puedo contestarte diciéndote "y tú más". Es que no puedo, no se puede, es imposible.

[Itero que lo de Firmado, siendo lo mismo, era otra cosa; a mí­ lo de Firmado me pareció un tí­pico apretón intestinal, un soplo de aire en forma de ventosidad huidiza, un "¡ups, me han pillado, no sé qué contestar, y esta tipa parece dura de pelar!"; pero algo de mucha menos relevancia]

Creo que ha quedado clara mi postura. No me repito más.

E.M.

Don Pésimo

El problema es que, en caso de que hubiera habido respuesta más allá del pfff..., al tratarse de un caso de libro del modelo "X dice que Y dijo", seguramente hubiéramos llegado al punto de saturación en lo que a generación de ruido se refiere pero quedándonos, a pesar de ello, con la misma cara de desconcierto que ahora mismo exhibimos.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 17, 2006, 10:52:59 AM
Te noto falto de olafina...

En realidad ando rumiando como solventar un problema de tipo personal esta tarde. Por eso estoy mas cenizo que de costumbre.

Eso por un lado y por el otro vengo a suscribir la postura de El Miserable. No me parece que ante una pregunta de ese tipo se pueda salir por ahi.

Y que conste que este argumento tiene poco que ver con lo que pienso que paso en realidad. Lo digo por "higiene del grupo" o como mejor se exprese.

Casio

Vamos a ver, aquí­ vamos todos de listos no entiendo cómo no se ven obviedades, como la que ha dicho E.M. Si a mi me acusan de una mierda y yo no contesto con: "es mentira", "te voy a demandar"" demuestralo" algo, si no con "pffff" , ¿que coños está diciendo el del Pfff? ¿que pasa, que hay que escribirlo con todas las letras? no me jodais.

El Miserable

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 17, 2006, 10:58:19 AM
El problema es que, en caso de que hubiera habido respuesta más allá del pfff..., al tratarse de un caso de libro del modelo "X dice que Y dijo", seguramente hubiéramos llegado al punto de saturación en lo que a generación de ruido se refiere pero quedándonos, a pesar de ello, con la misma cara de desconcierto que ahora mismo exhibimos.

No, Pésimo. Si tú me dices X, y yo respondo que X es mentira, al menos la fulaní­a observante tiene opción de elegir, o de passar. Y luego habrá que ver cómo tú dices X, y cómo te respondo yo que esa X es mentira (opción careo), que tiene mucha importancia.

Pero si tú me dices X, siendo X bastante XXL, y yo te largo que "pfff...", resultando ser menda un andobez de probado largo alcance verbal, pues no, tí­o, no me vale. Es una cagada.

En fin, tampoco me quiero poner sámsico con esto.

E.M.

Kamarasa GregorioSamsa

Llevarlo más allá es entrar en un terreno abierto a todo tipo de especulación; no hacerlo, también.

Eso contando conque en efecto la mejor opción de las dos es responder algo más. Pero tampoco es plan de ir dándole alegremente la razón a E.M. que luego hace mal uso de ella.


Haku

Mira Mise,

Yo de esto no se ni la misa la mitad y me muevo solo por intuiciones.

Pero a lo largo de mi vida estoy harto de toparme con gente sin escrupulos que explotan la honorabilidad de los demas y la usan como escudo cuando la mantienen contra viento y marea y luego como arma cuando por debilidad o momentanea enajenacion mental transitoria, aparece una brecha... y eso me revienta y me pone enfermo.

DVD

Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 17, 2006, 10:39:44 AM
Cita de: Patillotes en Noviembre 17, 2006, 10:36:42 AM
Que tire la primera piedra el que no haya contestado con un "cómeme el rabo", "tu mismo", "pfff... tú mas" o similares a cuestiones concretas.


Pepito Grillo


Tambien hay otra explicacion bastante simple y plausible: lo que dijo Anantic era verdad. De ahi la callada por respuesta.