Pffff. Tú más.

Iniciado por a priori, Noviembre 16, 2006, 05:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haku

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 17, 2006, 11:09:54 AM
Mira Mise,

Yo de esto no se ni la misa la mitad y me muevo solo por intuiciones.

Pero a lo largo de mi vida estoy harto de toparme con gente sin escrupulos que explotan la honorabilidad de los demas y la usan como escudo cuando la mantienen contra viento y marea y luego como arma cuando por debilidad o momentanea enajenacion mental transitoria, aparece una brecha... y eso me revienta y me pone enfermo.

Hablando del rey de Roma...

LaVane

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 17, 2006, 11:09:54 AM
Mira Mise,

Yo de esto no se ni la misa la mitad y me muevo solo por intuiciones.

Pero a lo largo de mi vida estoy harto de toparme con gente sin escrupulos que explotan la honorabilidad de los demas y la usan como escudo cuando la mantienen contra viento y marea y luego como arma cuando por debilidad o momentanea enajenacion mental transitoria, aparece una brecha... y eso me revienta y me pone enfermo.

Efectivamente...eso es lo que pasó en el post de angel y la menda...nadie lo habrí­a dicho mejor gonzo, gracias

Pepito Grillo


Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 17, 2006, 11:09:54 AM
Mira Mise,

Yo de esto no se ni la misa la mitad y me muevo solo por intuiciones.

Pero a lo largo de mi vida estoy harto de toparme con gente sin escrupulos que explotan la honorabilidad de los demas y la usan como escudo cuando la mantienen contra viento y marea y luego como arma cuando por debilidad o momentanea enajenacion mental transitoria, aparece una brecha... y eso me revienta y me pone enfermo.


Si yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo con los virtuosos, los que van de impolutos y rectos, los que hacen gala de intransigentes y jacobinos para con los sinverguenzas, los manipuladores, los aprovechados, los que estafan, los que... pero luego hacen la vista gorda y callan con segun quien y segun si les conviene.

Pero alla ellos con sus contradicciones.

Y ya puestos, ¿crees que el administrador en cuestion fue el que creo Comegrillos para amenazarme? ¿crees que Anantic esta mintiendo o dice la verdad? ¿crees factible que leyera los IMs de Isa? Anda mojate por una vez y responde, que lo de nadar y guardar la ropa y postear jaculatorias da mucho el cante.


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Grotesco en Noviembre 17, 2006, 11:20:12 AM
Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 17, 2006, 10:39:44 AM
Cita de: Patillotes en Noviembre 17, 2006, 10:36:42 AM
Que tire la primera piedra el que no haya contestado con un "cómeme el rabo", "tu mismo", "pfff... tú mas" o similares a cuestiones concretas.



Tú con los quotes andas peleado, ¿no?

Haku

Cita de: Pepito Grillo en Noviembre 17, 2006, 11:46:40 AM

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 17, 2006, 11:09:54 AM
Mira Mise,

Yo de esto no se ni la misa la mitad y me muevo solo por intuiciones.

Pero a lo largo de mi vida estoy harto de toparme con gente sin escrupulos que explotan la honorabilidad de los demas y la usan como escudo cuando la mantienen contra viento y marea y luego como arma cuando por debilidad o momentanea enajenacion mental transitoria, aparece una brecha... y eso me revienta y me pone enfermo.


Si yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo con los virtuosos, los que van de impolutos y rectos, los que hacen gala de intransigentes y jacobinos para con los sinverguenzas, los manipuladores, los aprovechados, los que estafan, los que... pero luego hacen la vista gorda y callan con segun quien y segun si les conviene.

Pero alla ellos con sus contradicciones.

Y ya puestos, ¿crees que el administrador en cuestion fue el que creo Comegrillos para amenazarme? ¿crees que Anantic esta mintiendo o dice la verdad? ¿crees factible que leyera los IMs de Isa? Anda mojate por una vez y responde, que lo de nadar y guardar la ropa y postear jaculatorias da mucho el cante.



La intransigencia con el malvado no esta renyida con la presuncion de inocencia.

Otros se creen el paradigma de la tolerancia y la comprension y no dudan en sumarse como descerebrados a las cazas de brujas sin tener ni puta idea de donde estan ni de lo que les rodea. Porque tu es que ni siquiera puedes argumentar que alguien te ha enganyado.

Con que te conteste a este post ya tienes para meses. Puedes seguir intentando sembrar cizanya, sospechas y odios.

Por mi parte que corra el aire.


Pepito Grillo

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 17, 2006, 12:48:33 PM
Cita de: Pepito Grillo en Noviembre 17, 2006, 11:46:40 AM

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 17, 2006, 11:09:54 AM
Mira Mise,

Yo de esto no se ni la misa la mitad y me muevo solo por intuiciones.

Pero a lo largo de mi vida estoy harto de toparme con gente sin escrupulos que explotan la honorabilidad de los demas y la usan como escudo cuando la mantienen contra viento y marea y luego como arma cuando por debilidad o momentanea enajenacion mental transitoria, aparece una brecha... y eso me revienta y me pone enfermo.


Si yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo con los virtuosos, los que van de impolutos y rectos, los que hacen gala de intransigentes y jacobinos para con los sinverguenzas, los manipuladores, los aprovechados, los que estafan, los que... pero luego hacen la vista gorda y callan con segun quien y segun si les conviene.

Pero alla ellos con sus contradicciones.

Y ya puestos, ¿crees que el administrador en cuestion fue el que creo Comegrillos para amenazarme? ¿crees que Anantic esta mintiendo o dice la verdad? ¿crees factible que leyera los IMs de Isa? Anda mojate por una vez y responde, que lo de nadar y guardar la ropa y postear jaculatorias da mucho el cante.



La intransigencia con el malvado no esta renyida con la presuncion de inocencia.

Otros se creen el paradigma de la tolerancia y la comprension y no dudan en sumarse como descerebrados a las cazas de brujas sin tener ni puta idea de donde estan ni de lo que les rodea. Porque tu es que ni siquiera puedes argumentar que alguien te ha enganyado.

Con que te conteste a este post ya tienes para meses. Puedes seguir intentando sembrar cizanya, sospechas y odios.

Por mi parte que corra el aire.


Sigues sin contestar a las preguntas. Quien calla otorga. Y se me olvido en la lista de jacobinos virtuosos contradictorios aquellos que en petit comite (o el messenger o el Soulseek...) se atreven a decir lo que luego de cara al publico callan, del tipo "dile al paranoico de Pepito Grillo que las amenazas de Comegrillos no fui yo, pero @#$%& rastreando la IP y con el Google...".

No se quien es mas pateticamente cobarde, si el culpable que calla y no confiesa elegantemente cuando le han descubierto el pastel o aquellos que callan y se permiten florituras dialecticas ante lo obvio por interes propio.

Como diria una que yo me se: gallinitas, que sois unos gallinitas, coooococococooooo coooocoooocooooooocoooo.





Dan

Habrí­a que ver una sesión de Nabo para ver que todo eso...