Leyes de Punto Final, (coma)

Iniciado por 45rpm, Noviembre 17, 2006, 02:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Bordaberry se presentó a Cárcel Central y fue detenido

El ex presidente Juan Marí­a Bordaberry llegó diez minutos antes de las nueve de la mañana a Cárcel Central.

Se presentó hoy en la jefatura de policí­a de Montevideo y quedó detenido tras ser procesado por los crí­menes de dos ex legisladores y dos ex presos polí­ticos.

Bordaberry iba acompañado por dos efectivos policiales en la parte trasera del vehí­culo y adelante otro coche de la Guardia Metropolitana, informó radio Carve.

A esta hora son unas cincuenta personas la que se encuentran en las inmediaciones de la Cárcel.

Ayer, un subcomisario sorprendió al ex canciller Juan Carlos Blanco en su casa de Carrasco con la noticia de que él y Juan Marí­a Bordaberry habí­an sido procesados por el juez Roberto Timbal.

Una hora después Blanco estaba otra vez en Cárcel Central, como hace tres años cuando cumplió prisión preventiva por la muerte de Elena Quinteros.

omega_1

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Bambi


45rpm

Cita de: omega_1 en Noviembre 17, 2006, 02:29:55 PM
pero quiénes son todos ésos?

me temo que mis vecinos. Aquí­ afuera hay un montón de casas que parecen búnkers.

bordaberry fue un presidente elegido democráticamente, que abrazó a los militares cuando el golpe de estado y continuó siendo presidente. Es decir que perfeccionó la democracia en dictadura militar.

Vivo en una casa que perteneció a un capitán de la armada, claro que las Armadas son esa parte del ejército que tiende a la decencia. En la puerta no tengo mirilla, tengo un ojo de buey, lo juro.

Don Pésimo

De manera que el hecho diferencial uruguayo se basa en que no se puede establecer la fecha del golpe de estado, no existe un dí­a simbólico como el 11 de septiembre de 1973 o el no-sé-cuántos de marzo de 1976.
Me cago en el Sistema Solar

Haku

Cita de: Akelarre S.L. en Noviembre 17, 2006, 02:20:18 PM
Bordaberry se presentó a Cárcel Central y fue detenido

El ex presidente Juan Marí­a Bordaberry llegó diez minutos antes de las nueve de la mañana a Cárcel Central.

Se presentó hoy en la jefatura de policí­a de Montevideo y quedó detenido tras ser procesado por los crí­menes de dos ex legisladores y dos ex presos polí­ticos.


Me parece una injusticia que este pobre hombre cargue con los delitos de otros.


Don Pésimo

Pues con esa cara es para que se coma hasta el asesinato de César-

Me cago en el Sistema Solar