Que mal sienta abandonar el poder ...

Iniciado por Administrador, Noviembre 22, 2006, 04:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mejoras necesarias e innecesarias

Sí a los subforos
30 (115.4%)
No a los subforos
15 (57.7%)
Sí al tagboard
29 (111.5%)
No al tagboard
12 (46.2%)
Sí a los juegos
33 (126.9%)
No a los juegos
12 (46.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Noviembre 26, 2006, 04:20:22 PM

Sí­


¿Vuelve el diablillo?


Lo pasaremos bien...




Zimm...

Gracias por las habitas con choco.
A este lado de la trichera darás buen juego.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Caracartón

Un marrón menos y algún que otro bocazas callado. Gracias por todo el trabajo empleado en mejorar esta casa de putas y como ya te han dicho, ahora que te has quitado la corbata lo vas a pasar mucho mejor.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Paco

Menuda sesión de peloteo desmesurado, esto no hay ego que lo soporte en estado sólido.

Gracias amiguito, ahora a darle a los comics y el photoshop

Don Pésimo

Es imprescindible el subforo Mismierdas.
Me cago en el Sistema Solar

pescadilla

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 22, 2006, 05:47:37 PM
Es imprescindible el subforo Mismierdas.

a mí­ me da miedo que acabe fagocitando al foro areopago como ha hecho éste con el pentadáctilo....

(imaginate este foro sólo con popota y bana hablando del temita, y laura y yo de vez en cuando comentando con gilles e imparable su especial perspectiva de lo que viene siendo el mundo femenino)

Don Pésimo

Bueno, en realidad no es una fagocitación: el pentadáctilo está allí­, al alcance de cualquier interesado, otra cosa es que el areópago-mismierdas actual sea el más visitado por la mayorí­a de infraseres que por esta página pululamos; pero cantidad no es calidad.
Me cago en el Sistema Solar

pescadilla

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 22, 2006, 05:56:54 PM
Bueno, en realidad no es una fagocitación: el pentadáctilo está allí­, al alcance de cualquier interesado, otra cosa es que el areópago-mismierdas actual sea el más visitado por la mayorí­a de infraseres que por esta página pululamos; pero cantidad no es calidad.

ya, pero el verbo es muy chulo y me apetecí­a usarlo; estoy en la semana de la fagocitación, sea la ocasión propicia o no

Don Pésimo

Ah, si era por darse un gusto fagocite usted, fagocite.

(Supongo que eso de la "semana de la fagocitación" es un recado no precisamente subliminal para los verracos en celo del foro...)
Me cago en el Sistema Solar

pescadilla

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 22, 2006, 06:04:51 PM
Ah, si era por darse un gusto fagocite usted, fagocite.

(Supongo que eso de la "semana de la fagocitación" es un recado no precisamente subliminal para los verracos en celo del foro...)

ni se me habí­a ocurrido, que mente más perversa (claro, le entiendo, los que no follamos en algo tenemos que entretenernos)

zruspa


pescadilla

Cita de: zruspa en Noviembre 22, 2006, 06:19:23 PM
Yo no te creo, pescadilla.

porque tú, cher zrus, has sentido en tus propias (y, by the way, deliciosas) carnes, el efecto fagocitación

pero no pienses que fagocito a cualquiera, no, no, no...

tú eres mega-especial


zruspa

Deliciosas y abundantes, que no veas cómo me ha sentado el verano.

Felipe II

A mi, personalmente, Imparsifal me ha parecido un magnifico administrador y fue una suerte que apareciese cuando cayeron las piedras encima de los que antes llevaban el areopago.
Tambien me parece que siendo administrador se prodigo menos por el foro y eso fue una perdida para todos.. Creo que en eso si supo hacer muy bien su papel, ademas me parece muy bien todo lo que hizo administrativamente relativo a la division del foro en salas y agniadir distintas funcionalidades como los juegos o el chat.
Personalmente me parece una persona inteligente y muy graciosa, que se sabe reir de si mismo tanto como de los demas. Vamos que si necesita una referencia para su cv que venga a pedirmela.

Dan