Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


PP2000



Soy Dama del Imperio Británico Condesa Consuerte... sabehuzté! (traducción aproximada del inglés chiijc, no-BBC).

javi

La guerra de bandos en la URJC:

https://www.vozpopuli.com/politica/origen-guerra-rector-URJC-Cifuentes-master-universidad_0_1128188340.html

diferencia de opiniones entre miembros de Ciencias Jurídicas y los de Arquitectura/Ingeniería, qué raro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.


javi

Inda le ha pasado el chivatazo a Ferreras, que tiene el tenderete montado ya.

La noticia, tremendo apaleo, vamos, cómo se atreve a dejar en manos de Rajoy lo de decidir su marcha, toma tazas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

D. Mariano ya ha decidido.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Sí, pero a su manera, y la respuesta de la interfecta es pura estrategia mariana, aguantar y dejar pudrir, así que esto es como lo de la cabeza de caballo en la cama.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Pues a mi que dimita por esto me parece un asco. ¿quien no ha robado...? digo, es un asunto  privado que no deberia publicarse. 

Dionisio Aerofagita

Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 11:16:53 AM
Pues a mi que dimita por esto me parece un asco. ¿quien no ha robado...? digo, es un asunto  privado que no deberia publicarse.

Alguien ha estado guardando este surrealista mini-trapo sucio durante muchos años por si hacía falta, pero no lo había sacado. Ahora que está en desgracia pero que no dimite y que está en juego que el PP mantenga la Comunidad de Madrid lo sacan a la luz en ese engendro llamado OKDiario. Esta vez sí parece "fuego amigo" de verdad, ¿no?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

poshol na

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 25, 2018, 11:55:10 AM
Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 11:16:53 AM
Pues a mi que dimita por esto me parece un asco. ¿quien no ha robado...? digo, es un asunto  privado que no deberia publicarse.

Alguien ha estado guardando este surrealista mini-trapo sucio durante muchos años por si hacía falta, pero no lo había sacado. Ahora que está en desgracia pero que no dimite y que está en juego que el PP mantenga la Comunidad de Madrid lo sacan a la luz en ese engendro llamado OKDiario. Esta vez sí parece "fuego amigo" de verdad, ¿no?

Tú eras abogado, ¿no?
¿Las grabaciones estas no se supone que se tienen que destruir al cabo de un mes, un año o algo así?

Casio

es un trabajito interno, eso está claro. Digo yo que a lo mejor tiene que ver con que ayer o antesdeayer la Cifu mandó a la fiscalia papeles denunciando delitos en la ciudad de la Justicia, marrón responsabilidad de la Bicho, la marquesa Aguirre.

yonnon

#4902
Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 12:03:40 PM
es un trabajito interno, eso está claro. Digo yo que a lo mejor tiene que ver con que ayer o antesdeayer la Cifu mandó a la fiscalia papeles denunciando delitos en la ciudad de la Justicia, marrón responsabilidad de la Bicho, la marquesa Aguirre.

Ha sido la PP

https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/25/venganza-ignacio-gonzalez-cristina-cifuentes/?utm_campaign=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

CHE

Hala, pues ya ha dimitido. Qué lamentable que se haya que haber llegado a esta chapuza.

Lacenaire

El marqueso a punto de arrancarle la chola a la rubia siguiendo el método Ozzy Osbourne.