Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: k98k en Enero 30, 2019, 12:12:54 PM
La Villacís con el bombo al aire va a dejar en la oposición a la yaya. A ver si se queda a dar la batalla o se repliega a la cueva.

No sé, no voy a entrar a corear futbolésicamente que los nuestros ganarán. Lamentablemente es algo que no sé. Sí sé, lamentablemente otra vez, que el PP es una organización criminal y que teniendo la experiencia que tenemos de ellos en alcaldía y comunidad, hay que tener mucha mala sangre, o ser disminuido total, o ambas cosas, lamentablemente esto se da a menudo, para querer cambiar lo de ahora por lo de antes. Pero ya digo, no pensar en modo futgolero y que ganen los míos sí o sí ya roben, desfalquen y jodan todo lo jodible desde el gobierno, no es obligatorio.

k98k

Yo digo lo que pienso, que veo a Villacís de harcardeza. Si te quieres montar un rollo plañidero, avanti.

Lacenaire

Lo de mandar a la yaya a la cripta me lo invento.

k98k

Llamar cripta al chalet, no se, ya lo quisiera yo.

Lacenaire


Casio

La jugada que viene: gobierno de Mas Madrid con el PSOE y Ciudadanos. Al tiempo.

Lacenaire


Kamarada Garvey



Lacenaire

En Alcaldía me suena repetición de lo de ahora, igual con incremento de Carmena en detrimento de PSOE. En la CAM no tengo nada claro pero si echan al PP firmo.

Kamarada Garvey

#5140
Cita de: Gipsy King en Enero 30, 2019, 02:52:48 PM
En Alcaldía me suena repetición de lo de ahora, igual con incremento de Carmena en detrimento de PSOE. En la CAM no tengo nada claro pero si echan al PP firmo.

Alcaldía:

Porque estás dando por sentado que Carmena + PSOE les da para gobernar. El supuesto se activa cuando no les da para gobernar. Ya sé que no es más que un sondeo, pero Telemadrid publicó esto el lunes:

https://twitter.com/TurnoPalabraTM/status/1090303461688860677

Sobre la CAM, está más difícil, ok, pero el argumento de La Vanguardia, que en cierta forma puedo comprar, es que Cs tiene cierto apuro a juntarse demasiado con la extrema derecha. Aunque en Andalucía no lo haya tenido tanto, ahí se trataba de sacar al PSOE como fuera.

Ahora CS gobierna con el PP de la CAM, pero no está claro si entrase un tercer factor necesario para gobernar, si preferirían Vox o Más Madrid+PSOE

Lacenaire

Cs siempre recibe una estimación de voto superior a la real.


k98k


Casio

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 30, 2019, 02:35:38 PM
Cita de: Casio en Enero 30, 2019, 01:54:36 PM
La jugada que viene: gobierno de Mas Madrid con el PSOE y Ciudadanos. Al tiempo.

Lo he leído.

En La vanguardia:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190129/4681739073/crisis-podemos-madrid-laboratorio-macronizacion.html

un articulo estupendo. Eso es. En la alcaldia la suma Mas Madrid PSOE probalemente no dé. Muy probablemente. Con lo que Ciudadanos elige: o voxizacion o carmenización. Pero con Villacis de alcaldesa y  Marta Higueras de vice. De paso el IBEX consigue que la operación Chamartin salga, a pesar de la peste a corrupción.
Leed mis labios. Es lo que va a pasar.