Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Gipsy King en Enero 30, 2019, 03:32:17 PM
Cs siempre recibe una estimación de voto superior a la real.
Y VOX una inferior.

Casio

En la  CAM: si Iglesias presenta candidatura independiente, o IU, se da la situación ideal: gobierno de Ciudadanos+ psoe con el apoyo de Más Madrid.  Esta es la segunda jugada.

Casio

a no ser que PP +Riveritos sumen, pero si entra VOX no va a ser el caso.

Kamarada Garvey

#5148
El problema de esa teoría son los precedentes:

- Andalucía (aunque, vale, había que echar al psoe)

- CAM, donde gobierna PP + Cs, y ya hace 4 años encajaba esa fórmula entre las posibiles y no la compraron y prefirieron hacerse un plato combinado con el PP cuando se estaba hablando de echar de una vez a Esperancita después de años de corrupción (el argumento que utilizan para justificar su pacto con vox en Andalucía).


Casio

ya, pero el PP no es VOX. Y me parece recordar que Ciudadanos y Psoe no sumaban

Kamarada Garvey

Ciudadanos + psoe + Podemos sumaban de sobra

Haces una campaña anti corrupción y terminas firmando con Esperanza que lleva 23 años robando. Es decir, estos tienen por costumbre decir una cosa y hacer otra.

Si gobernar con pp+vox les deja en mejor posición que gobernar con psoe+carmena lo harán, más que nada porque en la opción con pp+vox tal vez puedan conseguir la presidencia y en la opción Carmena+psoe no

Vaya que no creo que le hagan asco a nada, ni a vox

Datos 2015

http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/12/index.html

Casio

ya pero Ciudadanos no iba con Podemos a ningun sitio, jamás,  ero si con Mas Madrid y el "moderado" Errejón. ese es el sentido de la jugada y por lo que muchos medios que machacban a Podemos estan encantados con la jugada del Niño.   

Kamarada Garvey

¿Qué prefieres?

¿Irte con papá como presidente de la CAM o cómo alcalde o irte con mama como segundo en el gobierno?

https://twitter.com/turnopalabratm/status/1090303461688860677

Lacenaire

El álgebra de votos de Casio me parece más razonable pero insisto en que la estimación del voto es gli coglioni.

Kamarada Garvey

Cita de: Casio en Enero 30, 2019, 04:16:59 PM
ya pero Ciudadanos no iba con Podemos a ningun sitio, jamás,  ero si con Mas Madrid y el "moderado" Errejón. ese es el sentido de la jugada y por lo que muchos medios que machacban a Podemos estan encantados con la jugada del Niño.

Eso sí. Pero yo tengo claro que todo dependerá del orden de % de ellos vs el resto de partidos con masa de votantes

Kamarada Garvey

Si Cs con pp + vox salen las cuentas quedando Cs primero de los tres, ni apuro a gobernar con la extrema derecha ni leches.

Casio

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 30, 2019, 04:21:14 PM
Si Cs con pp + vox salen las cuentas quedando Cs primero de los tres, ni apuro a gobernar con la extrema derecha ni leches.

Agree, si se hacen con la alcaldia, le ponen un picadero a Abascal, si hace falta.

Kamarada Garvey

Y la opción de que carmena gane pero no lo suficiente (y por tanto Cs segundos) yo creo que es la más probable

Kamarada Garvey

Otra cosa sería que el orden de mayor a menor fuera carmena, pp, Cs... entonces sí me encaja

javi

Porra:

Villacis
Carmena
La que ponga el PP
Pepu
Running is life. Anything before or after is just waiting