Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

El otro día llamó un televentas muy pesado a mi mujer , me pasó el teléfono y bastó con decirle:  este número está en la lista robinson, sabes lo que significa si no terminas inmediatamente esta llamada, verdad?

Glatts

Cita de: javi en Abril 05, 2019, 08:45:30 PM
Y será un chiste de lo más tonto, en LVM han soltado algunos estos años, casi más para reirse de ellos que ofensivos con las víctimas

Pues se trata de esto:

https://www.20minutos.es/noticia/3608298/0/movistar-retira-programa-resistencia-monologo-chistes-victimas-eta/

En su actuación, Rubín bromea con ETA y Operación Triunfo. "Que OT haya coincidido con la desaparición de ETA... Amaia, Aitana. Me imagino en backstage a Josu Ternera calentando la voz: 'Mmmm Euskadi en los 90 sí que era una gala de eliminación".

Posteriormente, el blanco de sus bromas es José Antonio Ortega Lara, el funcionario de prisiones que pasó casi dos años secuestrado en un zulo por la banda terrorista: "No hay que infravalorar nunca el alcance de la crueldad humana. Ortega Lara, 532 días encerrado en un cubículo minúsculo, un cubículo muy pequeño. Años después funda un partido, lo llama Vox y nadie le dice lo que significa en inglés", en un juego de palabras con el nombre de la formación de Santiago Abascal y la palabra inglesa box (caja). "Ya sé que es con 'v'", prosigue Rubín, "pero es que el techo del zulo era muy bajo, no cabe una 'b'. Mucho cuidado con darle un escaño a Ortega Lara, que se hace un loft".

Baku

Cita de: k98k en Abril 05, 2019, 09:10:03 PM
A mi cada vez que me llama vodafone les digo que son unos usureros impresentables. Y cada vez que me llama movistar les digo que si tienen a buenafuente en nómina, que me niego a contratar con ellos, que me llamen cuando lo despidan (y un pancho me lo anotó, que grande el pancho)

¿Ya has renovado con Club LD?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Abril 05, 2019, 10:35:13 PM
Cita de: javi en Abril 05, 2019, 08:45:30 PM
Y será un chiste de lo más tonto, en LVM han soltado algunos estos años, casi más para reirse de ellos que ofensivos con las víctimas

Pues se trata de esto:

https://www.20minutos.es/noticia/3608298/0/movistar-retira-programa-resistencia-monologo-chistes-victimas-eta/

En su actuación, Rubín bromea con ETA y Operación Triunfo. "Que OT haya coincidido con la desaparición de ETA... Amaia, Aitana. Me imagino en backstage a Josu Ternera calentando la voz: 'Mmmm Euskadi en los 90 sí que era una gala de eliminación".

Posteriormente, el blanco de sus bromas es José Antonio Ortega Lara, el funcionario de prisiones que pasó casi dos años secuestrado en un zulo por la banda terrorista: "No hay que infravalorar nunca el alcance de la crueldad humana. Ortega Lara, 532 días encerrado en un cubículo minúsculo, un cubículo muy pequeño. Años después funda un partido, lo llama Vox y nadie le dice lo que significa en inglés", en un juego de palabras con el nombre de la formación de Santiago Abascal y la palabra inglesa box (caja). "Ya sé que es con 'v'", prosigue Rubín, "pero es que el techo del zulo era muy bajo, no cabe una 'b'. Mucho cuidado con darle un escaño a Ortega Lara, que se hace un loft".

Fascio ofendidito, nada nuevo.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Abril 05, 2019, 10:35:41 PM
Cita de: k98k en Abril 05, 2019, 09:10:03 PM
A mi cada vez que me llama vodafone les digo que son unos usureros impresentables. Y cada vez que me llama movistar les digo que si tienen a buenafuente en nómina, que me niego a contratar con ellos, que me llamen cuando lo despidan (y un pancho me lo anotó, que grande el pancho)

¿Ya has renovado con Club LD?

Para sacarle un euro a un aragonés...

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 05, 2019, 09:20:44 PM
Yo me apunté a la lista Robinson y ya no me molesta nadie.
...¿el que hacía reportajes de futbol en Canal +?, ¿?

Lacenaire

Cita de: Glatts en Abril 05, 2019, 10:35:13 PM
Cita de: javi en Abril 05, 2019, 08:45:30 PM
Y será un chiste de lo más tonto, en LVM han soltado algunos estos años, casi más para reirse de ellos que ofensivos con las víctimas

Pues se trata de esto:

https://www.20minutos.es/noticia/3608298/0/movistar-retira-programa-resistencia-monologo-chistes-victimas-eta/

En su actuación, Rubín bromea con ETA y Operación Triunfo. "Que OT haya coincidido con la desaparición de ETA... Amaia, Aitana. Me imagino en backstage a Josu Ternera calentando la voz: 'Mmmm Euskadi en los 90 sí que era una gala de eliminación".

Posteriormente, el blanco de sus bromas es José Antonio Ortega Lara, el funcionario de prisiones que pasó casi dos años secuestrado en un zulo por la banda terrorista: "No hay que infravalorar nunca el alcance de la crueldad humana. Ortega Lara, 532 días encerrado en un cubículo minúsculo, un cubículo muy pequeño. Años después funda un partido, lo llama Vox y nadie le dice lo que significa en inglés", en un juego de palabras con el nombre de la formación de Santiago Abascal y la palabra inglesa box (caja). "Ya sé que es con 'v'", prosigue Rubín, "pero es que el techo del zulo era muy bajo, no cabe una 'b'. Mucho cuidado con darle un escaño a Ortega Lara, que se hace un loft".

Qué bien me caen estos cabroncetes.

javi

Vale, ha sido un incidente con Rubin; cuando le he visto con Castelo y Ponce, tenía pinta de estar un paso más alla que esos dos en el tema de corrección, que ya es decir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Al subnormal del Castelo ese lo sacaron ya del calabozo por mandarle mensajes a las chavalitas pidiendoles fotitos guarras y tal?

Glatts

Ángel Garrido se marcha

PP2000


Glatts

El Molt Orinable President de Madrit, oing.

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 08, 2019, 09:58:38 PM
El Molt Orinable President de Madrit, oing.
Otro más??

Glatts

Y los que hagan falta. Será por falta de presupuesto para mantener a los expresidentes...

Baku

It's very difficult todo esto.