Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zocas

OK, rey dos xibaros (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alfonso_I_de_la_Amazonia) no tengo antenas en todos lados entonces si tu apreciación del punto 3 es correcta entonces para encontrar conservadores en "Estepaís" (que dijo el Duque de Angulema) hay que ir un poco más acá del partido comunista y un poco más allá del partido español liberal PxxE

Casio

Hala, a firmar para detener a la panda de hijos de puta que nos va a gobernar:

http://chng.it/QbgdtB9L2w

Dan

La Plataforma de Afectados por Madrid Central no quiere que se quite Madrid Central. Dicen que basta con, cágate lorito, "rebautizarlo".

Maravilloso

En verdad.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Pues le llamaremos Madrid por el Centro (derecha) y todos contentos.


PP2000

Cita de: Glatts en Junio 15, 2019, 12:41:15 PM
A la Ayuso también la han hecho llorar. Desalmados.



espera que llegue Julio mediados-finales y agrande el escote, vamos a llorar todos... por todos lados

PP2000

Cita de: zocas en Junio 18, 2019, 11:27:54 AM
...
El chiste es que en España para encontrar un conservador (en un océano de caraduras e ignorantes) te tienes que ir al partido comunista (que es lo que quería decir citando como corolario al submarinista de Murcia)

Esto es verdá, de Marx me estoy alegrando peligrosamente a Hegel, lo siguiente será follarme Kalinigrado-Kant y andar por las calles semidesnudo profetizando que le holandés errante enorme y cabezón no solo tenía razón, sino que tenía MÄS que yo

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Joder, hasta Rallo lo ve.


zocas


zocas

Ño, no había caído en la cuenta

Propaganda y Pelotazo

Conocía

Petulantes Paletos y
Payasos Pirómanos

Pero

Propaganda y Pelotazo

Es perfecto, simplemente perfecto, gracias Javi, muchas gracias por traer este artículo

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

zocas

Y por qué el truco funciona una y otra vez, una y otra vez

Pues porque el odio ciega

Ayer había un buen puñado de comentaristas a pie de página de un artículo del viejo Pat Buchanan, y le echaban con cariño la bronca sus lectores, por qué Buchanan sigue defendiendo al tramposo Trump si todos sus nombramientos le cabrean

Pues porque Trump consumado hartista juega muy bien la carta del desprecio hacia la élite liberal

Por un lado se crean etiquetas que suscitan identificación y, por otro lado, se arrojan etiquetas que enfocan desprecio, de hecho es lo que acabo de hacer, así de animalesca es la comunicación supuestamente humana