Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Parece el anuncio insertado en modo mosca en la esquinica de la pantalla del televisor de una nueva teleserie de acción, el Coche Arradioactivo... un gafotas solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los roentgens, los rayos gamma, los becquerelios, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la nucelaridad.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

le sacan follable, ergo anuncio mariposón (latino, ahora veo que el rollo aura -gracias huevo impar- es de algún admirador sexualmente activo por ecuatoriano, que allá todas las cosas buenas van con aura... no solo el cristo de la misericordia si pintado en Polonia  -la otra Polonia-).

Don Pésimo

¿Alguien me puede resumir cómo va lo de la asamblea de Madrid, que he perdido el hilo?
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Julio 17, 2019, 07:18:06 PM
¿Alguien me puede resumir cómo va lo de la asamblea de Madrid, que he perdido el hilo?

Yo con Zruspa: Que faltan fotos de la candidata pepera, que qué pasa... y alguna de Monasterio haciendo sangre, con o sin fusta

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Paquito Comocho

Cita de: Baku en Julio 16, 2019, 03:02:17 PM
Casado los elige así de tontitos para que ninguno le haga sombra, eso se lo enseñó Ánsar.

   Pero el rango que se podía permitir Ansar era bastante más amplio que el que se puede permitir el mónguer este. Para que sean más tontos que él, tiene que elegirlos a todos casi borderline.

Paquito Comocho

#5454
Cita de: Glatts en Julio 05, 2019, 02:48:27 PM
Cita de: javi en Julio 05, 2019, 10:02:03 AM



Yo ese lo tenía en el Scalextric

   Coño, un GT40.
   Ah, no, es un PUTO Porsche DE MIERDA, copiando descaradamente al maravilloso GT40.

Glatts

Me refería a este scalextric, el GTLemans 30


Glatts


Glatts


Dan


PP2000

Cita de: Dan en Julio 30, 2019, 11:56:16 PM
Los cojonazos más grandes del universo.
https://elpais.com/ccaa/2019/07/30/madrid/1564495394_021357.html


me rufaba hasta el mini y quien lo conduzca, por la variedad