Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Menudo equipo de inmundicias variadas se están cascando.

Kamarada Garvey

Cita de: javi en Agosto 19, 2019, 12:58:29 PM

...mientras C's elige, por lo visto hasta ahora, algunos independientes con aroma de regeneración, traer gente alejada de la política y apostar por la gestión...


Aroma a regeneración y Marcos de Quinto. No digo más, que se dice solo.

Dan

Imputadas Aguirre y Cifuentes.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

De diputada a imputada solo va una letra de cambio.

javi

Eso pasa por no endosarla bien.

(hala sí, me piro  ;D)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio


PP2000

Cita de: Casio en Septiembre 09, 2019, 02:21:26 PM
Madrid bien vale una Púnica, debió pensar Espe. Mi articulito

https://remadmalditos.wordpress.com/2019/09/09/madrid-bien-vale-una-punica/

no da ninguna gana de volver
claro
que
aquí
gobierna el PSOE en coalición con el PP y C's
y me han presentado al Presidente sorpresa (iguales motivos que Ayuso) en el Club de Oficiales
y me pareció simpático y atento
bien majo
¿y qué hago yo en el el Club de Oficiales si siempre acabo equivocándome de baño?

Lacenaire

Mi salto personal del cinturón sur a la sierra noroeste atestigua lo que dice aquí el quintacoleterista. Hay un abismo de servicios y calidad de vida.

Si acaso añadir que entre errores propios y escenarios a contrapié la izquierda ha sabido desactivarse muy bien solita.

PP2000

donde pone "buena ciudad de Oviedo" poner "no pasarán pero pasaron ciudad de Madrid"

y, tamayo o errejón mediante, desde el golpe del coronel casado hasta hoy... invicta pero laminada

javi

Cita de: Gipsy King en Septiembre 09, 2019, 09:19:52 PM
Mi salto personal del cinturón sur a la sierra noroeste atestigua lo que dice aquí el quintacoleterista. Hay un abismo de servicios y calidad de vida.

Si acaso añadir que entre errores propios y escenarios a contrapié la izquierda ha sabido desactivarse muy bien solita.

¿Quieres insinuar que los gobiernos de la derecha han beneficiado más al norte que al sur a la hora de las inversiones?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio


Lacenaire

Cita de: javi en Septiembre 10, 2019, 08:35:54 AM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 09, 2019, 09:19:52 PM
Mi salto personal del cinturón sur a la sierra noroeste atestigua lo que dice aquí el quintacoleterista. Hay un abismo de servicios y calidad de vida.

Si acaso añadir que entre errores propios y escenarios a contrapié la izquierda ha sabido desactivarse muy bien solita.

¿Quieres insinuar que los gobiernos de la derecha han beneficiado más al norte que al sur a la hora de las inversiones?

De manera muy llamativa, además. Hubo un intento de gerrymandering de doña Espe que daría más peso a los municipios de señores de bien.

PP2000

joder que grande es esta piva
debe costarle ser humilde siendo tan grande
Etiquetas (hahstags en instagram) que hacía aparecer l'Ayuso junto a la imagen protocolaria: "picoftheday", "woman", "girls", "womenswear", "womenstile", "ElRey", "King":

tampoco su compromiso con la paz mundial junto al monarca es poca cosa, pero... como dice un comentario por ahí abajo "qué se puede esperar de la becaria del Marca que le llevaba la cuenta de tuiter al perrico de Hijaputa"... más o menos.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/críticas-a-isabel-díaz-ayuso-por-lo-que-escribió-en-instagram-tras-verse-con-el-rey-felipe/ar-AAHbS3J

Baku

Los hoyuelos no son tales, lleva las mejillas grapadas por dentro para poder estar con esa  cara de pavisosa todo el puto día.
It's very difficult todo esto.