Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Que se pongan corbata, joder. Aunque sea para tocar las campanas en Notre Dame.

Greñas

mi teoría es que casado eligio a esos dos inútiles para que se llevaran la hostia al pp en las autonómicas creyendo que carmena arrasaría. Y ahora tiene que cargaar con ellos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Don Pésimo

En esta toma de la misma sesión se le nota más la cara de circunstancias. Y al otro la carapolla.



Me cago en el Sistema Solar

k98k



El campanero de Notre Dame discrepa.

Caracartón

Ahí le tienes, reivindicando a los indígenas íberos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Tiene un aire al tipo ese de Cádiz que trotaba en el Madrid de los 80
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Oye, está en forma, el LIDL.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Para nada.

No vamos a esperar que un profesor politólogo practique calistenia pero dadas las hechuras del tipo, mira, ni tan mal.

poshol na

De hecho, mejor que la media de su grupo de edad, que las barrigas son tendencia.

Caracartón

Lleva la barriga en la parte posterior, lo que viene siendo una chepa de toda la vida.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Bueno, pero es forma, más que estar en.

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 04, 2019, 09:48:59 AM


El campanero de Notre Dame discrepa.

coño, un cristo con dos pistolas... luego dirá mi suegra que no hay ejemplos (le puse el de la virgen de las barricadas, pero nada)

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Se entiende lo que podría querer decir en un cerebro estructurado.