Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lee Kuan Yew

Hispania proviene del fenicio i-spn-ya (en fenicio 𐤀‏𐤉𐤔‏‏𐤐‏𐤍‏𐤉‏), un término cuyo uso está documentado desde el segundo milenio antes de Cristo, en inscripciones ugaríticas

45rpm

yaselasuda, pero sembrao. "Gestor de proximidad" al cacique, dice.

Lee Kuan Yew

Shlomo Sand ...

https://www.amazon.com/How-I-Stopped-Being-Jew/dp/1781686149

... su suegro era catalán

cuando su suegro fue a pedir el carnet de la Entidad del Levante en "nuestro proyecto colonial" (Jabotinsky) ... pues le dijeron que tal carnet no existía y después de mucho discutir le dieron un carnet que ponía "Religión: catalán"

PP2000

Cita de: 45rpm en Marzo 27, 2021, 07:19:34 PM
yaselasuda, pero sembrao. "Gestor de proximidad" al cacique, dice.

Cita de: 45rpm en Marzo 27, 2021, 07:19:34 PM
yaselasuda, pero sembrao. "Gestor de proximidad" al cacique, dice.

súbelo al hilo de GOLD mecagondios




...y, querido YAmelshuda, contra más hebreos conozco más ganas de patear gente de La City, WS (bien torres bien) y HKnightclubs, me dan... porque al final , los hebreos que conozco son gente con un cuchillo entre los dientes, con sueldos tan malos como los españoles para su final y verificable desempeño (y os recuerdo que ya estoy en un SST de la NATO) que mantiene yuesei-putosbritish como un portaviones en mitad de dondepasanlascosas (el nodo de la ruta de la seda que hizo ricos a nacegantes fenicios y olivareroscobradores de impuestos saduceos) PERO ahora se quiere cambiar de bando, empezando por armar (MAS) a Turquía, y colaborar con la otra punta del MED, que ya sabeis quien es, que puta mierda contamos, pero qué cojones les echamos a las cosas cuando hay que echarle cojones

PP2000

ojo, que me da igual que el hijodeputa que está operando con centésima de euro de beneficio por nanosegundo 24h ald día (los bots ya lo hacen medio bien) me da igual si se pone un sobrero de torero, uno de cowboy o un kippa cuando va a forrar, que Yehuda, a la vista está, está muy orgullos de que no haya guerra de clases, no sea que la pierda la suya, que es la que tiene la cosa de los huevos... pero si EN ISRAEL HAY CLASES, EN ESPAÑA HAY CLASES, EN TURQUÍA HAY CLASES, Y OS VAMOS A JODER PERO A BASE DE BIEN (empezando por sus naturales mandatarios, líderes del esquí para conversar con un brandy en la mando del destino de los pueblos mientras nievas, esos tan atractivos libertarios avispas protestantes -redundancia- de los grandes lagos y london-don)

PP2000

Cita de: Lee Kuan Yew en Marzo 27, 2021, 07:12:41 PM
...Menos mal que el lunes abre la Bolsa de Hong-Kong y se me pasa esta recaída local, no volverá a pasar prometerles quisiera. Vaya recaída en los espíritus locales, kawinto, y sin vino tinto, solo un par de cervezas

Ah, nuestro espiritu aristócratico del areopago, ese que no se simula sino se educa en la infancia, en vos confiamos para iluminar, como K lo hacía con sus odios, donde apuntar en su aficción, el verdadero enemigo, el capitalismo chino, claro, que no es el capitalismo con intención comunista o el comunismo usando el capitalismo como palanca, como Vietnam, Cuba o, ma o meno, Argelia i Venezuela... este posit no es para ponersela morcillona porque tenga alguien con quien conversar desde el rencor y odio africano que en este momento corre por mis venas por sus repetidos insultos de clase a la clase obrera israelí que sabe usar un arma porque si no supiera desaparecería como individuo, tres cojones me importa si lo hace como kultura, fijoque en NY algo permanecería y en el libro no solo la Babilonia siriaca y pers´lida sino la de sajones y barbaros que se gritan sucio en el bosque cuando matan romanos con la cara pintada de lapislazuli sería digno de ver... digo que no es por eso, es por lo de que le quedan dos cervezas: A MI NO ME QUEDA NINGUNA, pero me he acostubrado a beber a morro los espirituosos, y mira, me voy a trasegar un escocés sin añada, como selo que es dos dedos en baso de tal de un solo trago que hostias, gracias por hacerme pensar en ello... va por usté maeztro!


...y el lunes compro las dos de stolinsaya anunciadas, que es loq ue pasa con lo que te gusta, que te lo acabas antes... y con lo que no te gusta, quíen cojones le puede gustar la ginebra?... todabía el ron

Lee Kuan Yew



Mi guerra es la mentira, los espíritus y las fantasías

Si Matrix se apagara ... y la realidad fuera real y no una fantasía ... En un mundo real ... por ejemplo en Madrid, la derecha farisea (Psoe) discutiría con la izquierda, y la izquierda discutiría con un partido pequeño-liberal de peluqueras y taberneros

es decir en Madrid el terreno de juego en un mundo real estaría entre digamos un Ciudadanos-libre-de-escoria-fascista (que podría ser el actual de Arrimadas) la derecha farisea (Psoe) y la izquierda que fuera, o algo así

Pero la realidad es un delirio consensuado

JM Aznar, por ejemplo, pasará por esta tierra sin salir de su mundo de fantasías infantiles, atrapada su mente en una esquina de un pequeño folleto de propaganda barata

Mi guerra es la ignorancia, el engaño y la mentira, que es lo que me saca de mis casillas






PP2000

No es mala guerra, por lo pronto se puede hacer ya anciano, desde un teclado y lúcido hasta los noventa i muchos... como el hijueputa del hijo de ucranoyiddish que inventó la programación neurolingüística para la secdef yanqui para pasar -sin salirse de la academia ultrafascistas del MIT, e inmediatamente, a ponerles verdes por Nam y todo lo que vino después (acabo de tener una iluminación e igual intervenir en la embajada -desastre- de Jimmy Carter no le pareció mal

...Antonio Trapiello se salió del seminario y luego se salió del PCE... ahora se sale del recuerdo drogadicto y luminoso de la Movida donde quien no se folló a la mexicana menor de edad que nos enseñó a ser punkies ni era nadie... porque pienso en él... porque no pienso salirme de Los Ilegales, mecagondios


ushap

Cita de: Cas en Marzo 26, 2021, 05:48:38 PM
Yo sigo con mi obsesión personal con los madriles, y he publicado esto en mi bitácora o por qué la izquierda perderá en  Madrid ( otra vez) :

https://remadmalditos.wordpress.com/2021/03/26/la-izquierda-madrilena-la-ceguera-que-te-condena-a-la-derrota/



Desde mi punto de vista,... otro artículo muy pobre, que además se queda sólo en la superficie, incluso cuando el autor trata de abordar y de cimentar gran parte del artículo en aspectos sociológicos.

Sólo destacaré dos frases, para no enrollarme demasiado,... dos frases que son las que más me han llamado la atención:

"Y sin embargo debajo de esa cáscara  las políticas económicas del PP han favorecido a los grandes empresas y oligopolios ,en detrimento de un mercado realmente abierto y equilibrado."   

En primer lugar, la izquierda auténtica española es ignorante, tremendamente ignorante y vive ajena a la realidad. Por ejemplo, España no es un país de grandes empresas y oligopolios, España es un país de pymes, micropymes y autónomos, o al menos lo era hasta la llegada de la pandemia (El 95% de las empresas españolas tiene menos de 10 empleados). En segundo lugar, la izquierda auténtica española es ingenua y estúpida, de ahí que haya acabado por convertirse en un títere en manos de la élite globalista, comprando íntegramente el discurso de la agenda globalista que impone esta élite, sin tan siquiera entender que todo ese discurso buenista, ecologista, resiliente, feminista, interseccional,... no se puede disociar de la otra parte que va implícita, esa donde enormes multinacionales marcan las reglas de juego, no sólo económico-financieras, también sobre los límites de la libertad de expresión. Y son esas grandes multinacionales las que luego tributan,... por ejemplo, en Irlanda o Luxemburgo para ahorrarse ingentes cantidades de impuestos y competir de forma desleal contra multitud de pequeñas empresas nacionales. ¿Y qué hace la izquierda auténtica española para construir,... cómo era, un "mercado realmente abierto y equilibrado"? Nada provechoso (salvo algún gesto banal y contraproducente, como la tasa google),... o peor aún, acaban tirando por lo de siempre, subir impuestos nacionales y aumentar la cuota de burocracia, multiplicada por los cuatro niveles de la administración esapañola, que son hoy un ejemplo claro de ineficacia y desmedido gasto público, pero oye, sirven también para que la casta política pueda colocar a muchos amiguetes,... y de paso, para que muchos "jovencitos" puedan mantener viva esa máxima aspiración del "buen estudiante", sacar una oposición. Luego, algunos se llevarán las manos a la cabeza cuando vean que los curritos más humildes, esos que "trabajaban" para pymes y micropymes, terminan votando a la derecha... o más allá de la derecha. Por cierto, para este tremendo dato, la deuda externa española repunta en 2020 y supone ya dos veces el PIB, la izquierda auténtica española tampoco propone nada,... salvo seguir incrementando esa enorme losa... más alguna petición infantiloide a sus acreedores para que le autoricen una quita de esa tremenda deuda acumulada.


"La izquierda puede intentar paliar sus falta de agarre en los valores ipropios de las clases medias con dosis de feminismo o ecologismo, pero eso nunca será suficiente, porque el hombre es lo que come ( decía  Feuerbach, citado por Marx)"

¿Dosis de feminismo? Ya lo dije la anterior ocasión,... una de las mayores fugas de voto de esta izquierda auténtica es y será su servilismo hacia el feminismo institucional más radical, es decir, más hembrista y menos feminista. No hay cojones, ni ovarios tampoco, dentro de las filas de esa izquierda auténtica para frenar la puta locura de ese falso feminismo, que ha llegado ya hasta su punto más esperpéntico con el intento de aprobar, sea como sea, esa ley del " 'solo sí es sí", para terminar imponiendo la "inversión de la carga de la prueba" y culminar así parte de lo cimentando en la anterior ley de violencia de género de 2004. Pero claro, ni tan siquiera las feministas del PSOE, mucho más pragmáticas y comedidas, se han atrevido a apoyar tal proyecto de ley, pero es que tampoco ninguna ministra del PSOE se habría atrevido a aparecer en un programa de telebasura, en directo, para soltar auténticas burradas ante un caso concreto y ya judicializado. Algunos políticos aprendieron la lección con el caso de Juana Rivas,... otros, en cambio, no aprenden ni aprenderán, porque lo que impera en sus cabezas es el dogmatismo y el sectarismo, llevándoles además a unos niveles disparatados de hipocresía, de revanchismo, de sexismo y de desigualdad. Así que por el bien de todos, en especial de aquellos que se siguen considerando de izquierdas pero no han renunciado a unos mínimos de pensamiento crítico, sería muy deseable que, en las próximas elecciones autonómicas de Madrid, que por supuesto se van a jugar en clave nacional, UP no alcanzara ni tan siquiera ese 5% mínimo. Ante ese varapalo, tal vez sí podría surgir una sana reflexión para elaborar una sincera autocrítica. Lo dudo, me refiero a lo del 5%, así que,... en fin, si encima UP supera a Más Madrid,... no habrá ningún ejercicio de reflexión ni de autocrítica.

Del ecologismo, mejor hablamos otro día. Por el momento, tenemos un buen marrón a la vista. Con el tapón que ha provocado ese buque en el canal de Suez, vamos a tener una buena oportunidad de comprobar la dependencia del petróleo que sigue teniendo el estado español. Y recordemos que los presupuestos generales de 2021, aprobados por este gobierno "progresista", se sustentan sobre una previsión del precio del petróleo de 46 dólares el barril,... y a día de hoy, el precio ya está por encima de los 60 dólares,... y con previsiones alcistas,... y más allá.

Son of a beach



La candidata de masmadriz está elevando el tuercebotismo a a tal nivel de perfección que está a punto de considerarse como una mas de las bellas artes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

A mi ayer me chocó mucho ver y escuchar a dos políticos valencianos quejarse a la presidenta de cierta comunidad porque un futbolista estaba en la playa de Malvarrosa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Ayuso es el nuevo Francomodín, amic.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lee Kuan Yew

#5817
En China (un sistema Merito-crático) hacer carrera política es una trabajera de la Reberza

Primero tienes que pasar el examen de ingreso, tremenda oposición, luego comenzar de soldado raso para ir ascendiendo por el escalafón: jefe de negociado, concejal, alcalde de una ciudad pequeña, consejero de una provincia, gobernador de una taifa lejana, gobernador de una provincia tocha y principal ... Y te examinan tus subordinados, tus compañeros y tus jefes

Qué es la "democracia" occidental

Pues, por un lado, un nombre chistoso para un sistema Oligárquico y una Pluto-cracia, y el ejemplo más sorprendente y llamativo son los estados unidos. Y por otro lado, ejemplo "Estepais" que dijo el Duque de Angulema ... pues como en otros sitios es el nombre del Feudalismo del capital,  es decir algo como antes de "Jezabel y el maldito Fernando" pero en una versión más moderna y actualizada, y también es el nombre de la Demagogia y el arte del engaño ... En la Demo-crazy la politica es ... El arte del engaño por medio de símbolos y palabras vacías sin referente

El caso del Dadaísmo catalán es bien conocido

El caso de VOX es casi mejor y paradigmático, un ejemplo ejemplar

un partido Aristocrático, individualista y sectario ... para la gente del común, y que para más chiste gusta de símbolos militares

Que a nuestros Aristócratas anarquistas, sectarios y ombliguistas ... les guste la cosa militar es fácil de entender: "Bizcaínos nacidos para mandar" ... y no para obedecer

Por supuesto también podría poner como ejemplo de Demagogia y Demo-crazy ... a Saduceos (PPmadrileño) y a Fariseos (Psoe y varios) ... Pero lo del partido del príncipe árabe Abascal es esférico, se mire por donde se mire, Dadaístas enemigos de la patria española, tipos para los que España es un gigantesco estorbo, y agitan la Estanquera

El caso de Franco y el Adolfo es meridiano. Adolfo no hizo nada distinto a Franco, y Franco no hizo nada distinto al Adolfo

Es por tanto evidente que (1967-) en el Jardín de infancia de la mente Occidental ... es más o menos irrelevante matar españoles en grandes cantidades

De hecho cuando la Eta mataba sin parar la clase dirigente francesa lo veía con tranquilidad, es más: detenía a los policías españoles que cruzaban la frontera

En fin, me vuelvo con los chinos y a leer a Gloria Fuertes

PP2000

Estimado navegante, según título:

Vox es, esencialmente, un invento interno para que no nos impongan un invento externo del mismo pelo (o peor, digamos, violento) esos albiones tan graciosos que arrullan a Aguirre
Por tanto, como aquel panameño, es un hijoputa, pero son nuestros hijoputas

Cas

#5819
Vox , básicamente, es un partido carlista sin Don Carlos: dirigido por élites católicas que buscan mantener su posición de clase aupados por una recua de paletos ( de campo y ciudad)  que se sienten amenazados por estas moderneces "liberales" de ahora : feminismos, ecologismos y derechos humanos para todos.