Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lee Kuan Yew

#5865
La derecha farisea (El país)

Editorial 9 Abril 2021

"Vox en Vallecas: violencia inaceptable. El partido tiene el derecho a hacer campaña donde estime oportuno sin sufrir acoso"

Claro, los fariseos son (somos) educados; los saduceos en "donde estime oportuno" habrían escrito "donde le salga de la punta del nabo", ya decía Flavio Josefo que les tiraba lo burdo y lo soez

Para más INRI al parecer el lugar se llama Plaza de la Constitución, esa que no querían

Me dicen que el Ayuntamiento de Madrid no dio permiso, de ser eso cierto menos mal que queda alguien conservador y con la cabeza encima de los hombros entre tanto fascista, saduceo y fariseo bobo-progre

Al parecer el prenda al ver que no conseguía el altercado que buscaba para agitar la prensa salió del cordón policial

Y la prensa saducea y filofascista pues lo normal:

-tenemos la prensa, la radio y la tele para insultaros todos los pxxxx días, tenemos los jueces, la policía, el poder económico y el sursum corda ... Y, vosotros, clases subordinadas, tenéis que hablar suave, bajito y con educación

Así es Occidente visto desde fuera

imaginen ustedes que Berlín, Londres y Washington hubieran querido la secesión de Cataluña y que hoy hubiera guerra en Tarragona

pues eso es lo que le han hecho a los rusos

imaginen ustedes que la Central de Inteligencia le hubiera encontrado a la Eta utilidad más allá de Carrero Blanco, pues hoy habría campos de refugiados en Logroño


Cas

Así es, Yehuda. Y es que si eligen Vallecas es porque los saduceos saben perfectamente que es uno de los poco lugares donde la clase obrera  española conserva no sé si conciencia de clase, al menos conserva orgullo de clase.
Y luego hay que aguantar en los medios pagados por nosotros a "periodistas de prestigio" como a Lucía Mendez o al imbecil de Soto Ivars decir que en lo primero y más importante es el derecho de manifestación de todo el mundo, donde sea, y todas las demás consideraciones bueno, son discutibles. Hay que ver lo listos que son nuestros periodistas de cabecera para lo que quieren y lo tontos y lo ciegos para lo que les interesa. 

javi

Desconocía que fuera el ayuntamiento el encargado de dar luz verde a los actos y similares, pensaba que de eso se encargaba Delegación del Gobierno.

Por otro lado: como un lugar conserva "conciencia de clase", a saber qué es eso, hay personas que no pueden acceder allí. Magnifico. Muy plural y superdemoocrático.

Qué suerte tenemos aquí, en euskadi o hego euskal herria, que la "conciencia de clase" la entendemos en un sentido más amplio y permitimos que cierta gente ajena venga a dar sus charlas y mítines "porque comprenden el konflikto"
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Abril 11, 2021, 10:46:08 AM
Así es, Yehuda. Y es que si eligen Vallecas es porque los saduceos saben perfectamente que es uno de los poco lugares donde la clase obrera  española conserva no sé si conciencia de clase, al menos conserva orgullo de clase.
Y luego hay que aguantar en los medios pagados por nosotros a "periodistas de prestigio" como a Lucía Mendez o al imbecil de Soto Ivars decir que en lo primero y más importante es el derecho de manifestación de todo el mundo, donde sea, y todas las demás consideraciones bueno, son discutibles. Hay que ver lo listos que son nuestros periodistas de cabecera para lo que quieren y lo tontos y lo ciegos para lo que les interesa.

Una conciencia de clase de la hostia. Por eso siempre gana el PP en la Junta Municipal de Vallecas.

Cas

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 13, 2021, 01:47:10 AM
Cita de: Cas en Abril 11, 2021, 10:46:08 AM
Así es, Yehuda. Y es que si eligen Vallecas es porque los saduceos saben perfectamente que es uno de los poco lugares donde la clase obrera  española conserva no sé si conciencia de clase, al menos conserva orgullo de clase.
Y luego hay que aguantar en los medios pagados por nosotros a "periodistas de prestigio" como a Lucía Mendez o al imbecil de Soto Ivars decir que en lo primero y más importante es el derecho de manifestación de todo el mundo, donde sea, y todas las demás consideraciones bueno, son discutibles. Hay que ver lo listos que son nuestros periodistas de cabecera para lo que quieren y lo tontos y lo ciegos para lo que les interesa.

Una conciencia de clase de la hostia. Por eso siempre gana el PP en la Junta Municipal de Vallecas.

No sabes de lo que hablas. En 2019 tanto en el distrito de Villa de Vallecas como en el de Puente de Vallecas la primera fuera fué Carmena. La segunda Ciudadanos y la tercera el PSOE. Otra cosa es que el concejal de distrito sea ahora del PP porque el   alcalde nombra a los jefes de distrito. 

patillotes

Cita de: javi en Abril 11, 2021, 12:01:58 PM
Desconocía que fuera el ayuntamiento el encargado de dar luz verde a los actos y similares, pensaba que de eso se encargaba Delegación del Gobierno.

Por otro lado: como un lugar conserva "conciencia de clase", a saber qué es eso, hay personas que no pueden acceder allí. Magnifico. Muy plural y superdemoocrático.

Qué suerte tenemos aquí, en euskadi o hego euskal herria, que la "conciencia de clase" la entendemos en un sentido más amplio y permitimos que cierta gente ajena venga a dar sus charlas y mítines "porque comprenden el konflikto"

Asumir ser Batasuna 2.0, totalmente inesperado tras los besitos a Otegi.

PP2000

sí, sí, todo en orden
el sindicato Solidaridad, un sindicato como dios manda, de esos que hizo Mussolini y copió el Vertical de aquí, se postula para defender a los obreros de sí mismos en las manifestaciones del 1 de Mayo, esa cosa carnavelera llena de banderas con más o menos pedigrí en la lucha de clase (con especial cariño a los cuatro de la CNT/AIT que no cantan ninguna internacional sino sur rollos de la incivil)
claro, batasunos todos, pero ojo con llamar fascistas a los fascistas, que va tener que ser el judío portugués con inversiones en mercado de HK el que se lo pueda permitir porque les da la mano más de una vez
a cagar a la puta vía patillas

patillotes

Asumir que la violencia e intimidación en las calles contra un partido es el camino a algo es... Batasuna. No es no llamar fachas a los fachas, es otra cosa. Es una frontera que aquí algunos han cruzado con mucha alegría.

Pero todo en la línea:
-Importar la puta mierda de los escraches.
-Distinguir entre el jarabe democrático y el acoso fascista.
-Normalizar cierta violencia contra los malos en las campañas políticas.

Yo sé que es muy bonito pensar que uno está en Stalingrado año 43, a mí me suena más a Madrid año 32.

PP2000

liberta digital, alias libertad antes que decencia, dando la buena nueva: El partido (cojones, se supone que es un sindicato, aunque no tenga un puto afiliado, supongo) todavía no ha desvelado qué recorrido llevará a cabo o si la convocatoria será una manifestación o concentración (se refiere a Madrid, habrá follón en Sevilla, Murcia, Almería y Alicante mínimo), pero fuentes del partido aseguran que saldrán a la calle en toda España, no sólo en Madrid, aunque se espera que el acto central tenga lugar en la capital, especialmente teniendo en cuenta que se celebrará en plena campaña del 4-M, un día antes de que finalice el próximo 2 de mayo, día de la Comunidad <-defendiendo al obrero y de paso a Ayuso, todo en orden... pero ojo, en orden que Madrid ES MUY GRANDE y vaya, sería la puta coña que Solidaridad decidiera pasar por el mismo sitio y momento que UGT y CCOO de la manita, pero es que aquí es VOxland, y no hay cosa más facha que nuestro CNP y local, de modo que como el ÚNICO manifestródomo es el que empieza y acaba en Plaza España, ya sabeis lo que están pensando nuestros queridos cabecitas rapadas y su capacidad mediática (esa de tirarle el molotov -a base de cabezas de fósforos, de quien sacarían la idea, ¿?- a la fachada sin coches aparcado, no hubiera una desgracia)

PP2000

Cita de: Tio Patillah en Abril 13, 2021, 07:07:45 PM
Yo sé que es muy bonito pensar que uno está en Stalingrado año 43, a mí me suena más a Madrid año 32.

:o

PP2000

este es mi actual estado anímico, que igual hablabas de los rollos patibularios de la supuesta "escolta" voluntaria legionaria del koleter, que a saber que tienes en el choto:


Baku

Que triste tener que tirar del comodín de ETA para defender a los nazis, porque son nazis, Patillas, no "un partido", nazis.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Sí, nazis, tienen un grupo paramilitar que se dedica a dar hostias y defienden públicamente la violencia política. Y yo no defiendo a ese partido, defiendo que pueden decir lo que les salga de los huevos, dentro de la legalidad, en donde les salga de los huevos. Mil veces más dañino para la democracia me parece que ciertas autoridades de cierto partido vengan a decir que Vox se viste como una puta y a ver de qué se queja. No ya que los descerebrados de rigor de un bando hagan sus tonterías.

Ya te digo que os veis en Staligrando'43 y me suena más a otros cantos españoles.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Abril 13, 2021, 07:36:19 PM
Sí, nazis, tienen un grupo paramilitar que se dedica a dar hostias y defienden públicamente la violencia política. Y yo no defiendo a ese partido, defiendo que pueden decir lo que les salga de los huevos, dentro de la legalidad, en donde les salga de los huevos. Mil veces más dañino para la democracia me parece que ciertas autoridades de cierto partido vengan a decir que Vox se viste como una puta y a ver de qué se queja. No ya que los descerebrados de rigor de un bando hagan sus tonterías.

Ya te digo que os veis en Staligrando'43 y me suena más a otros cantos españoles.

No es Staligrando'43 sino en Alemania 33.
It's very difficult todo esto.

PP2000

yo no había visto tal despliegue de cabezas rapadas y chupas de esas verdes desde que salí de Madrid... esto está poniéndose interesante, no para mi chavalada precisamente (que, por cierto, tienen que asegurarse de una serie de cosas sobre el tamaño de gentes en movimiento que no sabía que hicieran falta desde... joder, desde lo de la Barmacia en Malasaña que he contado mil veces aquí, 5 bates, 3 punkis, mi bataca y este menda, un paso de termopilas y ocho neonacis que se fueron por donde vinieron... tiempos en los que la local se ponía de tu parte, finales de los 90... hay que jodarse MECAGONDIOS Y ME CAGO EN AGUIRRE)