Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bulbman

Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2012, 01:13:43 PM
Cita de: CHE en Noviembre 14, 2012, 01:10:45 PM
Porque para quedar con cualquiera, para lo que fuera, me tiraba dos horas. Porque mis colegas viví­an en sitios tipo Aluche y lo de tomar una caña era una odisea. Aquí­ cojo mi moto y puedo quedar con cualquiera en 5 minutos. Nada, toda para vosotros, Madrid.

Lo cierto es que en Madrid lo mejor es echarse amigos que vivan en la misma zona que tú, porque si no, no los ves. Yo por ejemplo ahora mismo estoy perdiendo todos mis contactos en el centro. Cualquier persona que viva de Cuzco para el sur, o vienen a verme, o para mí­ están muertos.

Sanchinarro
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

San Daniel

No vayas a vivir a Londres, que te da algo. La cosa es que en Madrid hay gentes, como el amigo Doppel, que no les parece nada anormal tirarse una hora en la renfe para venir a echar unas cañas. Yo ni por echar un polvo.

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Noviembre 14, 2012, 01:15:12 PM
Suele pasar cuando tienes crios.

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 14, 2012, 01:11:43 PM
Yo soy muy feliz desplazándome una hora al dí­a en el cercaní­as, salvo cuando te la lí­an. Se me hacen mucho más largos 20 minutos en el metro o en autobús.

Tu eres la excepción que confirma la regla, macho.

No, es que es distinto, yo hace tiempo que no vivo en lo que es extrarradio sino en el campo directamente, al lado de Aranjuez. Es más bonito y tranquilo y el cercaní­as me deja directamente en el curro (Nuevos ministerios) pasando por Atocha y Sol. Al estar tan cerca del ano de Chtuluh viaja poca gente en las primeras paradas así­ que voy sentado todos los dí­as leyendo (me he hecho una carrera ahí­ prácticamente), con lo que aunque tardes 50 minutos sólo de tren, a lo que hay que sumarle el trayecto de y hasta la estación, ganas calidad de vida y vas tranquiluco. Otra cosa es el cinturón industrial y el Sur (Getafe-Puta Lega oé- Alcorcón, etc) que ahí­ sí­ que sí­, 20 minutos hasta Atocha son el infierno entre hierritos hotpussy y detritus varios, humanos sobre todo. Si pillas el punto a los horarios (único inconveniente) vas de puta madre y menos estresado que los Ches de la vida recorriendo calles hostiles llenas de vendedores de castañas y otros engendros de la Tierra Media, sujetándose la cartera y los intestinos mecánicos con cara de pavor.

laura_m

Cita de: bulbman en Noviembre 14, 2012, 01:18:35 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2012, 01:13:43 PM
Cita de: CHE en Noviembre 14, 2012, 01:10:45 PM
Porque para quedar con cualquiera, para lo que fuera, me tiraba dos horas. Porque mis colegas viví­an en sitios tipo Aluche y lo de tomar una caña era una odisea. Aquí­ cojo mi moto y puedo quedar con cualquiera en 5 minutos. Nada, toda para vosotros, Madrid.

Lo cierto es que en Madrid lo mejor es echarse amigos que vivan en la misma zona que tú, porque si no, no los ves. Yo por ejemplo ahora mismo estoy perdiendo todos mis contactos en el centro. Cualquier persona que viva de Cuzco para el sur, o vienen a verme, o para mí­ están muertos.

Sanchinarro

Casi aciertas. Te has equivocado de lado de la A-1.

Lacenaire

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2012, 01:19:16 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 14, 2012, 01:13:23 PM
Menuda excusa, como en Barcelona todo el mundo vive cerquita del centro... Juas!

No es excusa. Mis amigos de Barcelona viven todos en Barcelona ciudad (menos uno que vive en L'Hospi). A TODOS puedo verles con un relativamente corto trayecto en moto, cosa que en Madrid no pasa, porque las distancias son mucho más largas, cojones.

Qué distancia ni distancia. Aluche está en Bosnia por lo menos.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 14, 2012, 01:30:42 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 14, 2012, 01:15:12 PM
Suele pasar cuando tienes crios.

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 14, 2012, 01:11:43 PM
Yo soy muy feliz desplazándome una hora al dí­a en el cercaní­as, salvo cuando te la lí­an. Se me hacen mucho más largos 20 minutos en el metro o en autobús.

Tu eres la excepción que confirma la regla, macho.

No, es que es distinto, yo hace tiempo que no vivo en lo que es extrarradio sino en el campo directamente, al lado de Aranjuez. Es más bonito y tranquilo y el cercaní­as me deja directamente en el curro (Nuevos ministerios) pasando por Atocha y Sol. Al estar tan cerca del ano de Chtuluh viaja poca gente en las primeras paradas así­ que voy sentado todos los dí­as leyendo (me he hecho una carrera ahí­ prácticamente), con lo que aunque tardes 50 minutos sólo de tren, a lo que hay que sumarle el trayecto de y hasta la estación, ganas calidad de vida y vas tranquiluco. Otra cosa es el cinturón industrial y el Sur (Getafe-Puta Lega oé- Alcorcón, etc) que ahí­ sí­ que sí­, 20 minutos hasta Atocha son el infierno entre hierritos hotpussy y detritus varios, humanos sobre todo. Si pillas el punto a los horarios (único inconveniente) vas de puta madre y menos estresado que los Ches de la vida recorriendo calles hostiles llenas de vendedores de castañas y otros engendros de la Tierra Media, sujetándose la cartera y los intestinos mecánicos con cara de pavor.

+1

En su momento incluso consideré la posibilidad aceptar un curro en Mandril pero vivir en Guadalajara.

bulbman

Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2012, 01:31:16 PM
Cita de: bulbman en Noviembre 14, 2012, 01:18:35 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2012, 01:13:43 PM
Cita de: CHE en Noviembre 14, 2012, 01:10:45 PM
Porque para quedar con cualquiera, para lo que fuera, me tiraba dos horas. Porque mis colegas viví­an en sitios tipo Aluche y lo de tomar una caña era una odisea. Aquí­ cojo mi moto y puedo quedar con cualquiera en 5 minutos. Nada, toda para vosotros, Madrid.

Lo cierto es que en Madrid lo mejor es echarse amigos que vivan en la misma zona que tú, porque si no, no los ves. Yo por ejemplo ahora mismo estoy perdiendo todos mis contactos en el centro. Cualquier persona que viva de Cuzco para el sur, o vienen a verme, o para mí­ están muertos.

Sanchinarro

Casi aciertas. Te has equivocado de lado de la A-1.

The Teibols
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

San Daniel

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 14, 2012, 01:30:42 PM
No, es que es distinto, yo hace tiempo que no vivo en lo que es extrarradio sino en el campo directamente, al lado de Aranjuez. Es más bonito y tranquilo y el cercaní­as me deja directamente en el curro (Nuevos ministerios) pasando por Atocha y Sol. Al estar tan cerca del ano de Chtuluh viaja poca gente en las primeras paradas así­ que voy sentado todos los dí­as leyendo (me he hecho una carrera ahí­ prácticamente), con lo que aunque tardes 50 minutos sólo de tren, a lo que hay que sumarle el trayecto de y hasta la estación, ganas calidad de vida y vas tranquiluco. Otra cosa es el cinturón industrial y el Sur (Getafe-Puta Lega oé- Alcorcón, etc) que ahí­ sí­ que sí­, 20 minutos hasta Atocha son el infierno entre hierritos hotpussy y detritus varios, humanos sobre todo. Si pillas el punto a los horarios (único inconveniente) vas de puta madre y menos estresado que los Ches de la vida recorriendo calles hostiles llenas de vendedores de castañas y otros engendros de la Tierra Media, sujetándose la cartera y los intestinos mecánicos con cara de pavor.

Ya, ya sabí­a que viví­as en Toledo, lo de ir sentado es un lujo, EL lujo. En mi juventud viví­a en ultima parada de linea de metro, y claro, siempre sentado, volvias pedo y te despertaba el revisor para que te bajaras, etc, todo era de color de rosa, y luego llegó hija de puta y quiso llevar el metro a la puta gentuza que viví­a asomada a la M-40 y nos jodió la vida, de ahi a la droga y a hacer grupos de grunge, tres tardes.

Bestiajez

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2012, 01:33:29 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 14, 2012, 01:21:19 PM
No vayas a vivir a Londres, que te da algo. La cosa es que en Madrid hay gentes, como el amigo Doppel, que no les parece nada anormal tirarse una hora en la renfe para venir a echar unas cañas. Yo ni por echar un polvo.

Ya he vivido en Londres y, para serte sincero, me parecí­a menos estresante que Madrid, a pesar de tener casi una hora por trayecto cada dí­a.

Pero tiene más apuñalamientos por metro cuadrado y mayor frecuencia de saqueos.

San Daniel

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2012, 01:33:29 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 14, 2012, 01:21:19 PM
No vayas a vivir a Londres, que te da algo. La cosa es que en Madrid hay gentes, como el amigo Doppel, que no les parece nada anormal tirarse una hora en la renfe para venir a echar unas cañas. Yo ni por echar un polvo.

Ya he vivido en Londres y, para serte sincero, me parecí­a menos estresante que Madrid, a pesar de tener casi una hora por trayecto cada dí­a.

A lo mejor cuando viví­as en Londres tenias alma y en Madrid ya eras clase media, eso lo explica. En que zona vivias en Madrit? En Alcobendas?

k98k

Un colega mio se acaba de comprar algo en alameda de osuna ¿Que le digo? ¿Que vive en guadalajara o algo?

laura_m

Cita de: bulbman en Noviembre 14, 2012, 01:34:54 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2012, 01:31:16 PM
Cita de: bulbman en Noviembre 14, 2012, 01:18:35 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2012, 01:13:43 PM
Cita de: CHE en Noviembre 14, 2012, 01:10:45 PM
Porque para quedar con cualquiera, para lo que fuera, me tiraba dos horas. Porque mis colegas viví­an en sitios tipo Aluche y lo de tomar una caña era una odisea. Aquí­ cojo mi moto y puedo quedar con cualquiera en 5 minutos. Nada, toda para vosotros, Madrid.

Lo cierto es que en Madrid lo mejor es echarse amigos que vivan en la misma zona que tú, porque si no, no los ves. Yo por ejemplo ahora mismo estoy perdiendo todos mis contactos en el centro. Cualquier persona que viva de Cuzco para el sur, o vienen a verme, o para mí­ están muertos.

Sanchinarro

Casi aciertas. Te has equivocado de lado de la A-1.

The Teibols

'Sactamente. Me acuerdo mucho de ti, por cierto, ahora que he desarrollado "centrofobia". Me acuerdo de un comentario que hiciste hace tiempo conforme al cual al centro de Madrid sólo van los paletos y los que no son de Madrid. Se ve que o bien ya me he hecho más de Madrid que Sanda, o bien soy menos paleta que antes.

laura_m

Cita de: k98k en Noviembre 14, 2012, 01:37:48 PM
Un colega mio se acaba de comprar algo en alameda de osuna ¿Que le digo? ¿Que vive en guadalajara o algo?

Alameda de Osuna está de puta madre, hombre. Yo estuve mirando pisos por ahí­ hace poco. Y no: no es Guadalajara.

San Daniel

Cita de: k98k en Noviembre 14, 2012, 01:37:48 PM
Un colega mio se acaba de comprar algo en alameda de osuna ¿Que le digo? ¿Que vive en guadalajara o algo?

No, esa zona mola. Yo vivirí­a alli perfectamente, a los que curramos en el norte nos viene guains.

San Daniel

Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2012, 01:38:41 PM
'Sactamente. Me acuerdo mucho de ti, por cierto, ahora que he desarrollado "centrofobia". Me acuerdo de un comentario que hiciste hace tiempo conforme al cual al centro de Madrid sólo van los paletos y los que no son de Madrid. Se ve que o bien ya me he hecho más de Madrid que Sanda, o bien soy menos paleta que antes.

Ese comentario lo podrí­a haber hecho yo, añadiendo "y la peña soltera".