Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

#285
Cita de: Dan en Noviembre 26, 2012, 01:09:20 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 26, 2012, 01:05:26 PM
Sin conocer de nada Tres Cantos, ya te digo yo que el paralelismo no es acertado. Más bien Tres Cantos es como Zaragoza pero más cerca de Madrid.

Tres Cantos es como mi barrio, que es el más pequeño y cuco de Zaragoza, habitante arriba, habitante abajo. Ojocuidao. Bueno, el barrio de Zruspa, se me entienda. Si en mi barrio hay hasta Ikea, joder, que con ese nombre seguro que es vasco.

En definitiva, que te vas por las ramas: ¿apoyas mi idea de huir a Madrid, o dirí­as que quedarse allí­ es lo más de lo más?


Como pone IKEA lo pregunto aquí­:

¿Sabe alguien el nombre de la calle del IKEA de Valladolid?



Barbie


Barbie

Que yo lo sabí­a. También hay un Apple Store y es por ello que lo sé.

yo

Ja, no sabí­a que también habí­a un Apple Store


Sarri

Puta mierda de Tres Cantos.

Hambre y piojos.

Don Pésimo

Cita de: § en Noviembre 21, 2012, 08:52:45 AM

¿Cuándo he culpado al mundo?, no, en serio, ¿cuando he culpado al mundo y no a mí­ idiocia?. Doy por sobreentendido que todo lector sobreentiende que "... la magia de la megaciudad..." es sólo el pie para contar una historieta, nada más.

¿Qué será lo próximo? ¿Quedar con Sheldon Cooper y estrellar la boca contra la pared para a continuación preguntarse cómo ha hecho el cabrón para esquivar el inocente beso de bienvenida?
Me cago en el Sistema Solar

Feoquetecagas

#291
Cita de: Sarri en Noviembre 30, 2012, 11:31:07 PM
Puta mierda de Tres Cantos.

Hambre y piojos.

Yo lo que no entiendo es que lleves tu provincianismo hasta el extremo de insinuar que "en saliendo de mi terruño too es berza y boñiga". Si sabí­as a qué ciudad ibas a venir, deberí­as haberte informado antes de los posibles lugares de ocio a tu medida que hay allí­ (que los habrá, no te quepa duda); o de las combinaciones de transporte para acercarte a Madrid, que no está tan lejos.
Si ya me dices que aquí­, en Madrid, te aburres, pues lo siento. No te vamos a poner vacas para que las apedrees, ni te vamos a montar un euskopark, con un circuito de contenedores, cajeros y autobuses para quemar.
Si ya lo decí­a mi abuela: "a la que no está ascostumbrada a bragas, las costuras le hacen llagas".


Sarri

Cita de: Feoquetecagas en Diciembre 01, 2012, 10:45:21 AM
Cita de: Sarri en Noviembre 30, 2012, 11:31:07 PM
Puta mierda de Tres Cantos.

Hambre y piojos.

Yo lo que no entiendo es que lleves tu provincianismo hasta el extremo de insinuar que "en saliendo de mi terruño too es berza y boñiga". Si sabí­as a qué ciudad ibas a venir, deberí­as haberte informado antes de los posibles lugares de ocio a tu medida que hay allí­ (que los habrá, no te quepa duda); o de las combinaciones de transporte para acercarte a Madrid, que no está tan lejos.
Si ya me dices que aquí­, en Madrid, te aburres, pues lo siento. No te vamos a poner vacas para que las apedrees, ni te vamos a montar un euskopark, con un circuito de contenedores, cajeros y autobuses para quemar.
Si ya lo decí­a mi abuela: "a la que no está ascostumbrada a bragas, las costuras le hacen llagas".



Joder que tonteria, ¿no?.

Tres Cantos es una puta mierda, dicho tambien por mis compañeros de alli, punto. Es una poblacion dormitorio con apenas 15 años de vida, y ya esta.

Lo demas es de tu cosecha.

Feoquetecagas

A ver, Sarri, que sea una población dormitorio no quita para que haya bares de copas o hasta puticlubs, por si no os queréis esforzar mucho o ya da lo mismo que lo hagáis. Pero tienes a la RENFE para trasladarte a Madrid y autobuses que también te traen, amén de taxis.
De todas formas, no creo que tu pueblo sea mucho más alegre, viendo el ánimo de los ejemplares que salen de allí­.

Dan

Yo ya se lo dije, pero no me hizo ni reputo caso.

k98k

Y lo dice danuto que va de Logroño a Tres Cantos pasando por Segovia, Avila y Toledo.

Dan

Y Lisboa y Hamburgo. Si se viaja, se viaja con cojones.

k98k



danutoooooooooooooooooooooooo

Dan

Rompo una lanza por el centralismo. Llevo toda la mañana colgado al teléfono y me he encontrado con el grupo de funcionarias más amables, majas, educadas y bien diccionantes (salvo una ejque brutal que lo compensaba con lo demás) desde hací­a año y medio. Y eso que eran llamadas para azuzarlas. Ni una me ha mentado las pagas extras volantes, además.

Estoy por guardar los teléfonos y llamarlas a ellas el próximo viaje a ese agujero infernal, panda de.

Lacenaire

Tres Cantos, ahí­ feo y putamiérdico como él solo parece, es un polo tecnológico del estadoespañol bastante tocho.