Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Estás flipeando, tú has dicho que es clase media w... vamos, ful en castizo. Yo te digo que hay zonas enteras de chalets ocupando por clase  media sector de  100 euros anuales para arriba.   Y me traes distritos de Madrid Ci-u-dad. Hablame de Alcalá, de Arganda o de Torrejón, pero da igual , no me interesa esa discusión.

San Daniel

O me lo escribes bien o el que Felipea eres tu. A partir de "Yo te digo que " no entiendo lo que dices. 100 euros que de que? Madrid Ci-u-dad referente a que? No escribas con la polla.

Casio


San Daniel

Para que la gente vea como está el patio, me ha llegado esto, de un familiar de alguien de la oficina:

OPORTUNIDAD

Vendo piso en Tres Cantos
95m2 útiles
3 dormitorios, 2 baños completos (1 en suite), salón de 24m2,  6 armarios empotrados, cocina grande con tendedero cerrado, a/a en salón y dormitorio principal.
Garaje
Trastero
2 pisos por planta
2 Piscinas comunitarias adultos y niños
2 pistas padel-frontón
Zona de Sauna-Duchas de la comunidad
Zona de la estación cercaní­as, 3 minutos andando.

Otras caracterí­sticas:
Mercadona 2 minutos andando
Carrefour 7 minutos andando
Gran parque de Tres Cantos 5 minutos andando

Precio negociable: 360.000â,¬

yonnon

mola

http://www.almasoscuras.com/el-psicopata-la-venganza

15 personas son citadas en una nave abandonada en el centro de Madrid. Han sido convocados por un psiquiatra y neurocirujano que tiene secuestrado a uno de los psicópatas más peligrosos de la historia del crimen. El grupo conocerá la atroz historia que se esconde detrás de este secuestro: el asesinato de la familia del psiquiatra a manos de este psicópata. La venganza no se hará esperar y el psiquiatra contará con la ayuda del grupo para llevarla a cabo… si todo va bien… Pero no será el caso… El psicópata se escapa con el grupo dentro de la nave y comienza la acción, comienza el terror, el grupo tendrá que sobrevivir con la ayuda del médico. Escapar de este loco que quiere acabar con ellos. ¿Encontrará el grupo la salida o pasará a formar parte de la terrorí­fica historia del PSICOPATA?

Desde el pasado jueves 13 de diciembre, los chicos de Creaciones Interactivas vuelven a la carga con El Psicópata. La Venganza, un nuevo espectáculo teatral de terror interactivo que se llevará a cabo durante los fines de semana (jueves, viernes, sábado y domingo) de los próximos meses de enero y febrero. ¿El lugar en el que se celebrará el espectáculo? Pues como muchas otras cosas en El Psicópata. La Venganza, es todo un misterio: cuando se hace efectiva vuestra hipotética reserva se os informarí­a por mail del lugar exacto en el que se celebra la función. Lo único que nos garantizan es que todo sucede en una nave abandonada del centro de Madrid.

Al equipo de Creaciones Interactivas, formado por profesionales de las artes escénicas y eventos de ocio (actores, guionistas, equipo de producción…), les avala la creación de su primer espectáculo, La Pensión Maldita, que cosechó un importante éxito de público, prensa y crí­tica durante las noches veraniegas del centro de Madrid del 2012.

Ahora regresan con El Psicópata. La Venganza, un nuevo montaje de micro-teatro el que el público (grupos reducidos) deja de ser un mero espectador para convertirse en auténtico protagonista de la acción teatral. “El terror cobra vida y TÚ, espectador, fomas parte de él…” esta es la apuesta de El Psicópata. La Venganza.

Os dejo con el tráiler de la función. Para cualquier duda acerca de las reservas o de la propia naturaleza del espectáculo (incluí­do un apartado de preguntas frecuentes), podéis dirigiros a la página web oficial de El Psicópata. La Venganza: www.elpsicopata.com.







poshol na

Cita de: CHE en Septiembre 26, 2013, 04:52:18 PM
En Madrid se devolvieron solo dos: una por dos jóvenes estudiantes que la encontraron en la calle de Génova
Buah, en Ferraz seguro que se la quedan y hacen una mariscada con los sindicatos.

Ignacio

Lámame shoriso, pero yo me encuentro 10.000 pavos en billetajos y no voy a la comisarí­a a devolverlos.

Otra cosa es que encuentre una referencia del dueño, como una cartera con documentación o algo así­.
De hecho ya he devuelto una, hace tiempo.

Agarkala

Cita de: CHE en Septiembre 26, 2013, 04:52:18 PM
Madrid ens roba (a cuenta del cheque de dos millones de dólares que se han encontrado los de mantenimiento del Metro de Madrid):

Madrid, la segunda ciudad menos honrada

El jefe de mantenimiento sostiene que también habrí­an devuelto lo perdido si en lugar de un cheque que nadie más que el dueño podí­a cobrar hubiera encontrado dos millones en fajos de billetes. ¿Lo harí­amos de verdad?
Precisamente hoy, la revista Reader’s Digest publica los resultados de una prueba de “la vida real” llevada a cabo en 16 ciudades de Europa, América y Asia, entre ellas Madrid, donde se tentó a cientos de personas dejando tiradas 192 carteras y comprobando cuántas eran devueltas.
Cada una tení­a un número de teléfono móvil, una foto familiar, cupones, tarjetas de visita y 40 euros o su equivalente en la moneda local. Los reporteros abandonaron las carteras en parques, cerca de centros comerciales y aceras y observaron lo que ocurrí­a. El primer dato del estudio es que 90 carteras (el 47%) fueron devueltas. No está mal.
El segundo dato es que, según explica la revista, la edad y el sexo no son factores determinantes de la honradez y, en contra de lo que cabrí­a esperar, el mayor nivel económico no es garantí­a de honestidad.
La prueba de la cartera ha permitido establecer un ránking entre las ciudades según el número de entregas, que van desde Los Santos â€"categorí­a en la que solo hay una ciudad, Helsinki, donde se recuperaron 11 de las 12 perdidasâ€" hasta el último nivel, Vergí¼enza. ¿Y es qué lugar quedó la capital española? Claro que sí­, en la de Vergí¼enza. De hecho, Madrid es la segunda ciudad menos decente de las 16.
Comparte el cuadro de honor de la picaresca con Bucarest, Rí­o de Janeiro y Zúrich (cuatro carteras devueltas en cada caso), Praga (tres) y Lisboa (una). En Madrid se devolvieron solo dos: una por dos jóvenes estudiantes que la encontraron en la calle de Génova y que aseguraron que no serí­an capaces de quedarse algo que no era suyo y otra  a la puerta de los juzgados de plaza Castilla, donde se la dieron a los policí­as de la entrada.

Un experimento un poquito hijo de puta en los tiempos que corren. Echo en falta repartirlas por Grecia, Chipre o Italia para comprobar que los PIGS somos, efectivamente, una banda de chorizos pata negra.

Lacenaire

Todo lo que venga de medios anglos en este tema= putamierda.

Agarkala

En el próximo experimento dejarán un contrato de trabajo fijo por 25.000 euros brutos anuales, a ver quién se lo lleva a casa, adivina el resultado.


RepublicanoJacobino

¿Algún areopagita que viva en Madrid me puede contar que está pasando ahí­?

Como apreciación personal me daba la impresión que Madrid estaba en decadencia tras ver los datos de paro así­ como de afiliación a la seguridad social por provincias. Y eso comenté a mi mujer ayer.

Hoy me desayuno con esto:

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html

Ni si quiera Madrid es capaz de sacar rédito económico de la inestabilidad polí­tica de la otra gran ciudad española.

¿Tiene algo que ver que tenga un florero como alcaldesa?



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Poner una foto de la plaza mayor tras el paso por ella de una manada de infraseres futboleros como ilustración de la "suciedad" de la ciudad me hace ya tener que sacar los guantes, las pinzas y el cedazo para continuar leyendo. La decadencia de El Paí­s.
Me cago en el Sistema Solar

Sergiostropovich

Que la culpa es de Gallardón y su herencia, vaya.

RepublicanoJacobino

#329
Cita de: Don Pésimo en Octubre 06, 2013, 03:32:35 PM
Poner una foto de la plaza mayor tras el paso por ella de una manada de infraseres futboleros como ilustración de la "suciedad" de la ciudad me hace ya tener que sacar los guantes, las pinzas y el cedazo para continuar leyendo. La decadencia de El País.


Pues de ese tipo de ilustraciones de noticias en Andalucía en general y en Sevilla en particular vamos bien servidos.

Edito: Pero yo tengo la costumbre de leer las noticias y no mirar sólo las fotos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda