Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Pero esa suciedad es de la que hace que suba el PIB.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 06, 2013, 03:53:39 PM
Que la culpa es de Gallardón y su herencia, vaya.

Eso son los chopocientos mil millones de deuda.

Greñas

Cita de: Lí­trez en Octubre 06, 2013, 03:15:26 PM
¿Algún areopagita que viva en Madrid me puede contar que está pasando ahí­?

Como apreciación personal me daba la impresión que Madrid estaba en decadencia tras ver los datos de paro así­ como de afiliación a la seguridad social por provincias. Y eso comenté a mi mujer ayer.

Hoy me desayuno con esto:

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html

Ni si quiera Madrid es capaz de sacar rédito económico de la inestabilidad polí­tica de la otra gran ciudad española.

¿Tiene algo que ver que tenga un florero como alcaldesa?




en mi opinion no es para tanto. Que hayan suspendido el festival de jazz y que no nos hayan dado los juegos no justifica el artí­culo.

Vivo en el centro de madrid, pero centro centro, y aqui la gente sale TODOS LOS DíAS. Y TODAS LAS MAÑANAS ESTí LIMPIO.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Ya se quien me va a pagar las copas en el próximo viaje, mira por donde.

RepublicanoJacobino

Cita de: Greñas en Octubre 06, 2013, 08:57:22 PM
Cita de: Lí­trez en Octubre 06, 2013, 03:15:26 PM
¿Algún areopagita que viva en Madrid me puede contar que está pasando ahí­?

Como apreciación personal me daba la impresión que Madrid estaba en decadencia tras ver los datos de paro así­ como de afiliación a la seguridad social por provincias. Y eso comenté a mi mujer ayer.

Hoy me desayuno con esto:

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html

Ni si quiera Madrid es capaz de sacar rédito económico de la inestabilidad polí­tica de la otra gran ciudad española.

¿Tiene algo que ver que tenga un florero como alcaldesa?




en mi opinion no es para tanto. Que hayan suspendido el festival de jazz y que no nos hayan dado los juegos no justifica el artí­culo.

Vivo en el centro de madrid, pero centro centro, y aqui la gente sale TODOS LOS DíAS. Y TODAS LAS MAÑANAS ESTí LIMPIO.


Si fuera el festival de Jazz. Me da la impresión que esto es algo más. Y por cierto, la suciedad depende de también de los vecinos y por ejemplo Sevilla queda muy lejos del civismo de mantener limpias las calles de cacas de perros y otras cosas más.

Pero los datos de paro no son muy esperanzadores. Si a ello le unimos la caí­da del turismo de Madrid o de pasajeros en Barajas, y encima que Madrid haya quedado peor en carrera olí­mpica enfrentandose a una posible futura ciudad radioactiva y una ciudad que puede ser un polvorí­n que cuando se enfrentó con Londres y Parí­s y que cuando se presentó sin posibilidades a la siguiente después de Londrés deja en un mal sitio a Madrid. No recuerdo a Madrid en un punto tan bajo, pensaba que Madrid iba a marcar el ritmo de la recuperación de la crisis española y me está decepcionando.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Casio

#335
Si hemos dejado la ciudad en manos de un grupo formado por señores de derechas de provincias con el alma rebosante de caspa , ignorancia  y odio por el cambio, por pijos de Madrid que consideran el pais tierra conquistada, que temen y odian terriblemente los movimientos vecinales , urbanos, y cualquier cosa que salga de los barrios, ignorancia , caspa, soberbia de  clase, mezquindad, qué coños esperabamos. Se trataba de hacer la contrarrevolución, pues ahí­ tenemos el resultado.

Yo entiendo perfectamente  a los independentistas catalanes, soportando a esta mafia en primer plano, perfectamente.

k98k

De hecho los separatistas están guiados por esos señores de derechas de provincias, con el alma rebosante de mierda, ignorancia, odio por el cambio y tal.

Rednuts

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 06, 2013, 03:53:39 PM
Que la culpa es de Gallardón y su herencia, vaya.

No. La culpa es de Manzano y su meditado y premeditado plan para convertir Madrid en una ciudad para cagamisas y señoronas que mojan churros en la chocolaterí­a Valor de Conde de Peñalver.

Lo de la suciedad ya es por la pasta que no hay, pero todo lo demás se debe a una planificación ideológica.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

El mejor era Alvarez del Manzano, que solo se gastaba cuatro duros en un homenaje a la revista y otro a la zarzuela.

Lacenaire

#339
No noto exactamente ninguna diferencia con respecto a hace tres o cuatro años. Más mendigos en el cercaní­as, eso es cierto, y que la parálisis de Barajas se explica con algo tan sencillo como que el turismo de Madrid ha sido siempre de congresos y saraos, y eso se acabó por razones obvias. Y los japoneses, que siempre vienen aquí­ en masa, no sé si han cambiado de destino o no son tantos como para alterar las estadí­sticas.

Luego está lo de que en El Paí­s no quede un redactor que desconozca el sabor del rabo de Arturo Mas ahora que son sus inquilinos.

Pero bueno, que Madrid siempre se ha movido entre la horteridaz de mantillo y barquillo más absoluta, el bombo institucional y las obras de Akenaton Carapolla, desde ílvarez del Manzano, no pilla a nadie de improviso.

Philip K. Beer

Cita de: Greñas en Octubre 06, 2013, 08:57:22 PM
en mi opinion no es para tanto. Que hayan suspendido el festival de jazz y que no nos hayan dado los juegos no justifica el artí­culo.
Vivo en el centro de madrid, pero centro centro, y aqui la gente sale TODOS LOS DíAS. Y TODAS LAS MAÑANAS ESTí LIMPIO.
Nos ha fastidiado, que en el ayuntamiento serán unos agarramantas, pero no son idiotas. En zonas como el centro o el barrio Salamanca se podrí­a comer en el suelo de lo bien que lo mantienen. Ahora bien, salte un poco de esas zonas y descubre cómo está la ciudad. A los que vivimos en Puente de Vallecas y Moratalaz, tienen la ví­a echa un puto desastre. Vienen a limpiar una vez a la semana y si toca. Hay unos socavones en las calles que fácilmente te puedes dejar las ruedas del coche y pasan directamente de venir siquiera a taparlos, no ya de arreglar la calzada.

Madrid lo componen más cosas aparte de la gran ví­a. La pena es que hay gente que aún no se ha dado cuenta de ello.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Bartleby

#341
Ah, y el metro tiene una red muy buena, pero como sube el precio cada 12 minutos y pasa un tren cada tres o cuatro meses (¿o es al revés?), ya empieza a dejar bastante que desear.

Ignacio

Cita de: Philip K. Beer en Octubre 07, 2013, 10:12:17 AM
Cita de: Greñas en Octubre 06, 2013, 08:57:22 PM
en mi opinion no es para tanto. Que hayan suspendido el festival de jazz y que no nos hayan dado los juegos no justifica el artí­culo.
Vivo en el centro de madrid, pero centro centro, y aqui la gente sale TODOS LOS DíAS. Y TODAS LAS MAÑANAS ESTí LIMPIO.
Nos ha fastidiado, que en el ayuntamiento serán unos agarramantas, pero no son idiotas. En zonas como el centro o el barrio Salamanca se podrí­a comer en el suelo de lo bien que lo mantienen. Ahora bien, salte un poco de esas zonas y descubre cómo está la ciudad. A los que vivimos en Puente de Vallecas y Moratalaz, tienen la ví­a echa un puto desastre. Vienen a limpiar una vez a la semana y si toca. Hay unos socavones en las calles que fácilmente te puedes dejar las ruedas del coche y pasan directamente de venir siquiera a taparlos, no ya de arreglar la calzada.

Madrid lo componen más cosas aparte de la gran ví­a. La pena es que hay gente que aún no se ha dado cuenta de ello.

Pues no soy madrileño, ni tampoco estoy al tanto de las inversiones de la ciudad, pero me da la ligera impresión que, de la morterada que se debe en Madrid, la inmensa mayorí­a de la pasta corresponde a obras en la zona Sur.

Dan

Cita de: CHE en Octubre 07, 2013, 10:06:17 AM
No se puede tener todo: aquí­ tenemos a los turistas y ahí­ tenéis la farra.

Na, dice el artí­culo que hasta eso desaparece.

Don Pésimo

Cita de: Casi en Octubre 06, 2013, 11:22:35 PM
Si hemos dejado la ciudad en manos de un grupo formado por señores de derechas de provincias con el alma rebosante de caspa , ignorancia  y odio por el cambio, por pijos de Madrid que consideran el pais tierra conquistada, que temen y odian terriblemente los movimientos vecinales , urbanos, y cualquier cosa que salga de los barrios, ignorancia , caspa, soberbia de  clase, mezquindad, qué coños esperabamos. Se trataba de hacer la contrarrevolución, pues ahí­ tenemos el resultado.

Yo entiendo perfectamente  a los independentistas catalanes, soportando a esta mafia en primer plano, perfectamente.

Y Valencia, que es el barrio marí­timo de Madrid, pues en la misma longitud de onda.
Me cago en el Sistema Solar