Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

#345
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 10:03:29 AM


Pero bueno, que Madrid siempre se ha movido entre la horteridaz de mantillo y barquillo más absoluta, el bombo institucional y las obras de Akenaton Carapolla, desde ílvarez del Manzano, no pilla a nadie de improviso.

Durante unos años no fué  así­, jovencito. Esta ciudad tuvo su gracia, pero los antiguos alumnos del Colegio del Pilar, sus amigos y la panda de subnormales que tengo como conciudadanos aplicaron la contrarrevolución cultural y las concuencias son una capa de caspa que ni en la glaciación pleistocénica de Wurm. Y por qué nadie viene, qué cosas.

Warm

Yo estuve el 27 y lo vi todo muy recogidito.  De hecho, nosotros llevábamos las barredoras detrás y eso que í­bamos recogiendo nuestras basuras, que seremos paletos, pero no somos unos guarros y sabemos usar las papeleras, aunque por el descampao que nos llevaron, haber no habí­a muchas.  Aproveché para quedarme el finde y por donde anduve no me pareció tan decadente, también es verdad que con tan poco bagaje no puedo formarme opinión, claro.

Dan

La leche, tienes que ser viejí­sima.

Warm

creo que lo he pillado y es muy malo.

kim

A ver que estoy un poco despistada. ¿Hemos hablado ya de las oposiciones que va a sacar la señora de los dientes para músico callejero?

Juaní­n, el maqui no, Hormaechea, tiene que tener henchido el pecho de orgullo por como la moza sigue sus pasos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Cita de: Casi en Octubre 07, 2013, 01:17:25 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 10:03:29 AM


Pero bueno, que Madrid siempre se ha movido entre la horteridaz de mantillo y barquillo más absoluta, el bombo institucional y las obras de Akenaton Carapolla, desde ílvarez del Manzano, no pilla a nadie de improviso.

Durante unos años no fué  así­, jovencito. Esta ciudad tuvo su gracia, pero los antiguos alumnos del Colegio del Pilar, sus amigos y la panda de subnormales que tengo como conciudadanos aplicaron la contrarrevolución cultural y las concuencias son una capa de caspa que ni en la glaciación pleistocénica de Wurm. Y por qué nadie viene, qué cosas.

Pues eso, mutatis mutandis, vidas paralelas. Valencia fue (y algo sigue bullendo en los más profundos subterráneos de la montaña de caspa, pero la gente tiende a largarse) también una ciudad viva y creativa, además de la reserva roja del levante, y padeció también una contrarrevolución planificada.
Me cago en el Sistema Solar

usuario

recientemente al mundo le ha pasado parecido, eh

Casio


usuario

Cita de: Casi en Octubre 07, 2013, 01:39:04 PM
Y ahora qué hacemos.

De momento, primar el interés común antes que el interés de las multinacionales. No te digo ná y te lo digo tó

Don Pésimo

Cita de: myeu en Octubre 07, 2013, 01:38:21 PM
recientemente al mundo le ha pasado parecido, eh

También, pero es que la cutrez y la barbarie del ayuntamiento de Rita (22 años ya), el poner a Valencia en el mapa de la Generalitat a base de lo que ya sabemos nos ha llevado a que ahora que nos damos la hostia todo sea muy de llorar.

¿Has oí­do hablar ya de las ratas que suben, bajan y se pasean por árboles y parques de Patraix, Myeu? Yo conozco de primera mano avistamientos en el Parque del Oeste, en la Plaza Enrique Granados y un aterrizaje sobre cochecito de bebé (afortunadamente, con la capota puesta) en la misma plaza de Patraix.
Me cago en el Sistema Solar

usuario


Don Pésimo

Pues se ve que están lustrosí­simas.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Hágase la idea de que son quirópteros de esos que tanto le gustan un tanto digievolucionados.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


usuario

Cita de: Don Pésimo en Octubre 07, 2013, 01:55:57 PM
Pues se ve que están lustrosí­simas.

Hagámoslas falleras mayores de la falla del hay-untamiento