Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Dan en Octubre 07, 2013, 04:52:51 PM
Pues Barcelona crece, pero no en cifras estupendas, dirí­ase que se mantiene, en general.
Hay que ver la de gente que va a Granada, la leche.


La Alhambra.
Que es el monumento más visitado de España.

Lacenaire

Y que es la puta ciudad más bonita de España.

Dan

Gracias, capitanes obvious, pero como la tengo mentalmente por una ciudad chiquita no me hací­a a la idea de que serí­a tan bestia el asunto.
Será peor que Madrid para conseguir encontrar a un autóctono que te indique una calle, ¿no?

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 04:56:44 PM
Y que es la puta ciudad más bonita de España.


No.


Y te voy a decir algo. Ya he conocido a unos cuantos guiris  que opinan que la ciudad más bonita de Andalucí­a es Málaga.
Yo opino que no, pero que me lo han dicho, tan cierto como que yo vivo en ella.

k98k

Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 05:00:19 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 04:56:44 PM
Y que es la puta ciudad más bonita de España.


No.


Y te voy a decir algo. Ya he conocido a unos cuantos guiris  que opinan que la ciudad más bonita de Andalucí­a es Málaga.
Yo opino que no, pero que me lo han dicho, tan cierto como que yo vivo en ella.

Eso es porque no han estado en Ronda, y ya si te oye un jerezano no te digo nada, te arrancan los ojos.

Ignacio

Cita de: k98k en Octubre 07, 2013, 05:03:15 PM
Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 05:00:19 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 04:56:44 PM
Y que es la puta ciudad más bonita de España.


No.


Y te voy a decir algo. Ya he conocido a unos cuantos guiris  que opinan que la ciudad más bonita de Andalucí­a es Málaga.
Yo opino que no, pero que me lo han dicho, tan cierto como que yo vivo en ella.

Eso es porque no han estado en Ronda, y ya si te oye un jerezano no te digo nada, te arrancan los ojos.

Ronda es muy bonita, en efecto. Pero es un pueblo, igual que Jerez.

JM

Cita de: CHE en Octubre 07, 2013, 05:00:12 PM
Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 04:55:24 PM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2013, 04:52:51 PM
Pues Barcelona crece, pero no en cifras estupendas, dirí­ase que se mantiene, en general.
Hay que ver la de gente que va a Granada, la leche.


La Alhambra.
Que es el monumento más visitado de España.

Y el Castillo del Papa Luna de Peñí­scola, el segundo, estando en uno de los sitios más horrorosos del paí­s, según Dan. Y el puto Floren nos lo quiere derrumbar, hay que ver.

Peñiscola recibe mas visitas que el Museo del Prado, la Sagrada Familia, la mezquita de Cordoba o la Ciudad de las Artes y las Ciencias ?.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: CHE en Octubre 07, 2013, 05:00:12 PM
Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 04:55:24 PM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2013, 04:52:51 PM
Pues Barcelona crece, pero no en cifras estupendas, dirí­ase que se mantiene, en general.
Hay que ver la de gente que va a Granada, la leche.


La Alhambra.
Que es el monumento más visitado de España.

Y el Castillo del Papa Luna de Peñí­scola, el segundo, estando en uno de los sitios más horrorosos del paí­s, según Dan. Y el puto Floren nos lo quiere derrumbar, hay que ver.

Tú estás flipando y creyendo la publicidad cutre y casera... pero mucho, mucho.

http://www.abc.es/20120716/cultura/abci-monumentos-visitados-espana-201207110330.html

Lacenaire

El norte de España tiene los paisajes y la comida y el sur las ciudades bonitas.


Málaga-Ronda son pecados pendientes que tengo.

JM

Que no es por desmerecer Peñiscola, pero ...
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Además, que lo que yo digo que es feo es Benicarló y la zona hostelera de Peñí­scola. Como además no me emocionan ni la playa ni sus arenas blancas, pues como que no me estremezco.
Pero vamos, que para un antipapa aragonés que tenemos, con lo que mola el tí­tulo...

Warm

#386
La Alhambra es que es para meterte allí­ y no salir en un mes.

HOmbre, el norte tiene un montón de iglesias molonas.

Cita de: Dan en Octubre 07, 2013, 05:08:44 PM
Además, que lo que yo digo que es feo es Benicarló y la zona hostelera de Peñí­scola. Como además no me emocionan ni la playa ni sus arenas blancas, pues como que no me estremezco.
Pero vamos, que para un antipapa aragonés que tenemos, con lo que mola el tí­tulo...

Peñí­scola no es de lo peor que tiene el levante.

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 05:06:13 PM
El norte de España tiene los paisajes y la comida y el sur las ciudades bonitas.


Málaga-Ronda son pecados pendientes que tengo.



Eso de los paisajes y la manduca también va en opiniones.
Como lo de las ciudades bonitas, porque yo he estado en algunas por el Norte que están bastante bien. Salamanca, por ejemplo. Y no conozco Segovia, pero me da a mi que tiene que ser la hostia.

Dan

Y a mí­ que todo el mundo me dice que Málaga es bastante feota... tendré que replanteármelo.

Ignacio

Cita de: Dan en Octubre 07, 2013, 05:12:00 PM
Y a mí­ que todo el mundo me dice que Málaga es bastante feota... tendré que replanteármelo.


Te lo digo yo.


Hombre, feota no. Pero no me parece una cuidad bonita.

En cambio a otros sí­.