Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


poshol na

Málaga es psé.

Y si le quitas los espetos se queda en psé menor.


Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 05:17:25 PM
Norte-norte, quicir.


No controlo yo mucho, pero a mi me gusto Santander.
Vitoria tampoco estaba mal y dicen que San Sebastián es preciosa.
Así­ que lo de las bellas ciudades del Sur...
Además tú vi es en Madrid, que le da ciento y raya a muchas. Porque os pongáis como os pongáis, Madrid es bonita y tiene cosas muy molonas.

Lacenaire

#394
Santander-San Sebastián-A Coruña están cortadas por el mismo patrón. Ciudades bonitas y vivibles a tope, pero burguesas, sin traicionar su naturaleza de balneario. Y soy un fanático, conste; familiar, amorosa y estomacalmente. Pero no hay belleza de acojonar, sólo paseos marí­timos. El marco natural, como digo, brutal.

Lacenaire

#395
Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 05:22:14 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 05:17:25 PM
Norte-norte, quicir.


No controlo yo mucho, pero a mi me gusto Santander.
Vitoria tampoco estaba mal y dicen que San Sebastián es preciosa.
Así­ que lo de las bellas ciudades del Sur...
Además tú vi es en Madrid, que le da ciento y raya a muchas. Porque os pongáis como os pongáis, Madrid es bonita y tiene cosas muy molonas.

El Prado, el Retiro, el centro histórico de Serrano y el eje de la Castellana, el palacio Real y los austrias, concedido, pero concebido y moldeado para mayor gloria del turista gañán y con alto poder adquisitivo. Entre la franquicia, lo carí­simo (Serrano, los años gloriosos, la milla de oro...) y lo institucional.

Eso es el corazón madrileño: pijo y sentimental. Los testí­culos los tiene en la periferia y algunos escogidos barrios pericéntricos: Lavapiés, Embajadores, Vallecas...

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 05:26:03 PM
Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 05:22:14 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 05:17:25 PM
Norte-norte, quicir.


No controlo yo mucho, pero a mi me gusto Santander.
Vitoria tampoco estaba mal y dicen que San Sebastián es preciosa.
Así­ que lo de las bellas ciudades del Sur...
Además tú vi es en Madrid, que le da ciento y raya a muchas. Porque os pongáis como os pongáis, Madrid es bonita y tiene cosas muy molonas.

El Prado, el Retiro, el centro histórico de Serrano y el eje de la Castellana, el palacio Real y los austrias, concedido, pero concebido y moldeado para mayor gloria del turista gañán y con alto poder adquisitivo. Entre la franquicia, lo carí­simo (Serrano, los años gloriosos, la milla de oro...) y lo institucional.

Eso es el corazón madrileño: pijo y sentimental. Los testí­culos los tiene en la periferia y algunos escogidos barrios pericéntricos: Lavapiés, Embajadores, Vallecas...

Pero, ¿Qué te figuras tú que es Córdoba?
(Por poner el ejemplo de mi ciudad preferida de Andalucí­a)

Pues Madrid igual. Centro histórico y lo demás, barrios.
Vamos, todas las ciudades de un tamaño son así­.

Agarkala

Cita de: Dan en Octubre 07, 2013, 04:52:51 PM
Pues Barcelona crece, pero no en cifras estupendas, dirí­ase que se mantiene, en general.
Hay que ver la de gente que va a Granada, la leche.

Barcelona está turí­sticamente hablando, saturadí­sima.

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 05:32:12 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 05:26:03 PM
Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 05:22:14 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 05:17:25 PM
Norte-norte, quicir.


No controlo yo mucho, pero a mi me gusto Santander.
Vitoria tampoco estaba mal y dicen que San Sebastián es preciosa.
Así­ que lo de las bellas ciudades del Sur...
Además tú vi es en Madrid, que le da ciento y raya a muchas. Porque os pongáis como os pongáis, Madrid es bonita y tiene cosas muy molonas.

El Prado, el Retiro, el centro histórico de Serrano y el eje de la Castellana, el palacio Real y los austrias, concedido, pero concebido y moldeado para mayor gloria del turista gañán y con alto poder adquisitivo. Entre la franquicia, lo carí­simo (Serrano, los años gloriosos, la milla de oro...) y lo institucional.

Eso es el corazón madrileño: pijo y sentimental. Los testí­culos los tiene en la periferia y algunos escogidos barrios pericéntricos: Lavapiés, Embajadores, Vallecas...

Pero, ¿Qué te figuras tú que es Córdoba?
(Por poner el ejemplo de mi ciudad preferida de Andalucí­a)

Pues Madrid igual. Centro histórico y lo demás, barrios.
Vamos, todas las ciudades de un tamaño son así­.

Córdoba es otra cosa: tiene el conjunto de la Mezquita y un barrio al lado de casitas encaladas donde de vez en cuando te encuentras el esqueleto de un turista que se perdió en su interior. Y la plaza aquella en cuyas calles adyacentes ponen unas tapas de puta madre. Y ya.

k98k


Lacenaire

Cita de: Agarkala en Octubre 07, 2013, 05:32:15 PM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2013, 04:52:51 PM
Pues Barcelona crece, pero no en cifras estupendas, dirí­ase que se mantiene, en general.
Hay que ver la de gente que va a Granada, la leche.

Barcelona está turí­sticamente hablando, saturadí­sima.

Barcelona es llegar y hostias, wow, qué bonita y al cabo de hora y media ir con el bajo de los pantalones chorreando mierda cagándote en la puta madre de todos cuantos la moran, visitan y sirven cañas en ella. Qué digo caña, cerveza servida en un sombrero con un lirio flotando en él, lo que viene siendo un tercio de Mahou a precio de heroí­na kazaja.

Warm

No quejarse. Creo que Badajoz es la cosa más fea dentro de las capitales de provincia que dirí­a el régimen.  Ahora, para compensar tenemos  esa joyita llamada Cáceres.

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 05:35:38 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 07, 2013, 05:32:15 PM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2013, 04:52:51 PM
Pues Barcelona crece, pero no en cifras estupendas, dirí­ase que se mantiene, en general.
Hay que ver la de gente que va a Granada, la leche.

Barcelona está turí­sticamente hablando, saturadí­sima.

Barcelona es llegar y hostias, wow, qué bonita y al cabo de hora y media ir con el bajo de los pantalones chorreando mierda cagándote en la puta madre de todos cuantos la moran, visitan y sirven cañas en ella. Qué digo caña, cerveza servida en un sombrero con un lirio flotando en él, lo que viene siendo un tercio de Mahou a precio de heroí­na kazaja.

Calla, que pedí­ jamón ibérico y me sirvieron lonchas del lidl.

usuario

"Valencia es el secreto mejor guardado del mediterráneo"

Frase de Bernie Ecclestone desaparecida de las webs de los periódicos que la recogieron en su dí­a, en la primavera de 2007. Yo tengo memoria y me acuerdo de leerlo en los diarios. Vete tú a saber por qué, si por las cookies o por su puta madre, no logro encontrarla en ningún periódico. Halludadme a encontrarla

JM

Para mi gusto, como ciudad "bonita", mucho mejor Cordoba que Granada, por lo menos, lo que yo he visto.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Dan, qué raro que no reivindiques Sos del Rey Católico, que la pilla el Peter Jackson y nos la llena de vikingos o enanos peludos...