Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

NADIE juega en la misma liga que Castellón.

De hecho, Castellón juega a otro deporte. (Y Huelva capital, está ahí­, entre Pinto y Valdemoro).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Castellon es el horror no vacui. Al reves, vaya.

Cuenca es gonita, que no la nombrais.

Ignacio

Oyes, ¿Es cierto lo de Albacete, caga y vete?

patillotes

Tanto no, pero no es para ir a verla asi tal cual.

kim

Y lo más importante, nunca pidas un pincho de tortilla en la estación de tren. Salvo que quieras morir entre terribles sufrimientos y con una o varias muelas menos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

No creo que sea peor que el café de avión

kim

Mucho peor. De hecho, indescriptible.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Pero a ver, ¿Con qué hacen esa tortilla?, ¿Con piedras del rio?

kim

Por lo dura  y seca que estaba, otra cosa serí­a más rara.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Cita de: kim en Octubre 07, 2013, 09:46:46 PM
Por lo dura  y seca que estaba, otra cosa serí­a más rara.

Será que la hacen dos dí­as antes o, espera, a lo peor son de las congeladas.

He de confesar que yo las he comido. Y son horripilantes hasta recién calentadas o sea que frí­as ya debe de ser un espanto.

Dionisio Aerofagita

Cita de: kim en Octubre 07, 2013, 08:53:29 PM
Cita de: Dagny Taggart en Octubre 07, 2013, 05:36:17 PM
No quejarse. Creo que Badajoz es la cosa más fea dentro de las capitales de provincia que dirí­a el régimen...


Tú no conoces ni Cádiz, ni Huelva ¿no? Ah, perdón, ni Castellón, que casi se me olvida.

¿Cádiz entre las ciudades feas? ¿Dónde te llevaron, a Algeciras?

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

kim

Esa que yo comí­ (han pasado algunos años, lo mismo han cambiado de cocinero, incluso de dueño, y ya no es así­ la cosa) no era congelada. Era un puto horror. De hecho, debí­an haber machacado las piedras del rí­o hasta hacerlas gravilla fina, porque cuando me sirvió el pincho que habí­a pedido pensé que era un bizcocho, por la altura, la textura, a la visual, y el color de la cosa. Error, como me hizo saber la 'amable' (por los cojones) camarera clavando su pupila en mi pupilaazul marrón, al grito de "Me has pedido tortilla ¿no? Pues eso es lo que he puesto. ¡Tortilla!" Me despeinó los rizos y todo con el hipogritohuracanado. Cualquiera le llevaba la contraria a la zorra esa.

Lo que sí­ era de antesdeayer (osea, de dos dí­as antes del episodio) era el pan. Y ni aún así­ se podí­a comparar con el bizcocho tieso de patata.

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 07, 2013, 09:52:19 PM
Cita de: kim en Octubre 07, 2013, 08:53:29 PM
Cita de: Dagny Taggart en Octubre 07, 2013, 05:36:17 PM
No quejarse. Creo que Badajoz es la cosa más fea dentro de las capitales de provincia que dirí­a el régimen...


Tú no conoces ni Cádiz, ni Huelva ¿no? Ah, perdón, ni Castellón, que casi se me olvida.

¿Cádiz entre las ciudades feas? ¿Dónde te llevaron, a Algeciras?


No. A Cádiz capital. Y me pareció fea. Que yo lo siento, pero esa impresión me dió. Los pueblines que ví­ luego me parecieron preciosos, pero la capital me decepcionó muchí­simo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dionisio Aerofagita

Cita de: kim en Octubre 07, 2013, 09:59:53 PM
No. A Cádiz capital. Y me pareció fea. Que yo lo siento, pero esa impresión me dió. Los pueblines que ví­ luego me parecieron preciosos, pero la capital me decepcionó muchí­simo.

Hombre, a lo mejor Cádiz no es la ciudad más bonita del universo como creen algunos gaditanos. Y puede ser que a alguien le hayan hablado maravillas y cuando llegue no le parezca para tanto. Pero, vamos, que es una ciudad tirando a bonita, no es porque yo sea de allí­. Ponerla en un listado de las capitales de provincia más horrorosas es un poco demasiado ;-)
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Caracartón

Cita de: CHE en Octubre 07, 2013, 10:34:53 PM
En serio vamos a volver al campeonato de ciudades horrorosas 10 años después? Que ya gano Castellón, cojones, no hace falta que insistáis! Y si, yo la voté, porque cosa más fea no la hay. Y ya quedamos que Algeciras, que ganarí­a de calle, no compite porque no es capital.

Murcia, Albacete, Ciudad Real, Badajoz, todas estas pueden competir con Castellón. Quitando Huelva y Jaen, creo que conozco todas las capitales de provincia.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.