Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

El problema de Castellon no es solo la fealdad asi casual, es la mala hostia con estatatatuas tremenderrimas y asi.

Caracartón

Cita de: Tio Patillah en Octubre 07, 2013, 11:11:28 PM
El problema de Castellon no es solo la fealdad asi casual, es la mala hostia con estatatatuas tremenderrimas y asi.
Hace mucho tiempo conocimos a unas amigas en esa ciudad muy, pero que muy acogedoras. La última vez que estuve, hace un par de años, si ellas, me pareció un engendro del mismí­simo Belcebu.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Pnin

Cita de: kim en Octubre 07, 2013, 09:59:53 PM


No. A Cádiz capital. Y me pareció fea. Que yo lo siento, pero esa impresión me dió. Los pueblines que ví­ luego me parecieron preciosos, pero la capital me decepcionó muchí­simo.

Yo creo que no has pasado de la parte moderna porque la ciudad vieja, ni siendo muy anti se puede considerar feo. Hay que esforzarse mucho para llevar a alguien de paseo en busca de una zona fea de puerta de tierra pa'dentro.

Pnin

y si asi fue, tu no has estado en cadiz. :P

kim

Cita de: Pnin en Octubre 08, 2013, 12:53:09 AM
Cita de: kim en Octubre 07, 2013, 09:59:53 PM


No. A Cádiz capital. Y me pareció fea. Que yo lo siento, pero esa impresión me dió. Los pueblines que ví­ luego me parecieron preciosos, pero la capital me decepcionó muchí­simo.

Yo creo que no has pasado de la parte moderna porque la ciudad vieja, ni siendo muy anti se puede considerar feo. Hay que esforzarse mucho para llevar a alguien de paseo en busca de una zona fea de puerta de tierra pa'dentro.

No sé, me pondré de rodillas para suplicar perdón o algo. Hace muchí­simos años, coño, pero que muchí­simos ahora que calculo, e iba de mala hostia, así­ que puede que lo que pasa es que le cogiera maní­a.

Y tiene razón Dioni en algo, en cualquier caso, no es justo ponerla en ese listado existiendo Palencia y Burgos, que tan a mano tengo y de las que procuro olvidarme. Va a ser cierto que lo de la tacita de plata era más mi impresión distorsionada que otra cosa.

Ah, y ya que estoy por aquí­, voy a darle la razón a Doppy en que Santander, San Sebastián y Coruña no son bonitas como ciudades en sí­ mismas sino afortunados accidentes geográficos. A Santander le quitas el entorno donde está y la construyes, qué te digo yo, en los Monegros, y es para bombardearla hasta que no quede ni el recuerdo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

No he dicho eso, eh, que me parece muy bonita, pero bonita de postal, no en modo monumental-artí­stico. Como es bonito un pueblo suizo, vaya, a un nivel de competición diferente de Granada, Barsalona o Toledo.

Lacenaire

Cita de: zruspa en Octubre 07, 2013, 07:51:50 PM
Y en el norte, Bilbao, claro.

Que si fotos coloreadas de la civil war, que si Donostia-Santander... Panda de cursis.


Lo achaco a lo del Richardson y te perdono.

Philip K. Beer

Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 05:09:56 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 07, 2013, 05:06:13 PM
El norte de España tiene los paisajes y la comida y el sur las ciudades bonitas.


Málaga-Ronda son pecados pendientes que tengo.



Eso de los paisajes y la manduca también va en opiniones.
Como lo de las ciudades bonitas, porque yo he estado en algunas por el Norte que están bastante bien. Salamanca, por ejemplo. Y no conozco Segovia, pero me da a mi que tiene que ser la hostia.
Por la experiencia de este verano, que he tenido que ir a trabajar por varias ciudades, lo digo tal cual: es cruzar la lí­nea de Madrid pa'rriba, y la calidad de la comida aumenta puntos enteros. Hecho demostrado: es imposible volver de Pamplona sin coger peso y con nivel bajo de transaminasas.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

RepublicanoJacobino

Cita de: Don Pésimo en Octubre 07, 2013, 08:58:19 PM
Yo Cádiz lo conozco de foto y de lo que me han contao, pero NO PUEDE SER que juegue en la misma liga que Castellón.

https://www.google.es/search?q=c%C3%A1diz&es_sm=119&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7wNTUoypHaXQ7AbJzYDQCw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1440&bih=730&dpr=1


Yo te lo digo, no juega. En la liga de ciudades feas puedes incluir Ciudad Real, pero Cádiz, ni de coña. De puerta de tierra para afuera es como cualquier otra de insulsos bloques sesenteros pero dentro de puerta de tierra tiene un encanto que pocas ciudades tiene.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

kim

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 08, 2013, 09:38:54 AM
No he dicho eso, eh, que me parece muy bonita, pero bonita de postal, no en modo monumental-artí­stico. Como es bonito un pueblo suizo, vaya, a un nivel de competición diferente de Granada, Barsalona o Toledo.

No, cierto. El principio fue por inspiración de algo que te leí­ ayer, osea, eso que dices, corregido y ampliado. La segunda frase es producto de que pienso en mi ciudad, más allá de la parte centro-turí­stico-festiva, y me vengo arriba.

¡Alcalde, dimisión! Pero desde Rodrí­guez Guerra hasta el hijo del altí­simo, vaya.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: Lí­trez en Octubre 08, 2013, 10:45:09 AM
Imagen al azar del centro de cádiz

http://goo.gl/maps/0UIQ0

La de la peña barcelonista es muy 'gonita', sí­.  :D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

Cadiz es tan bonita que me recuerda  a la Habana, a mí­ que nunca he estado en la Habana. Bilbao es una belleza, pero Donosti es tan perfecta, burguesa, limpia y rica que da un poco de grima. La Julie Andrews de las ciudades burguesas.

San Daniel

A ver, cuantos de vosotros habéis estado en PALENCIA.

Baku

Cita de: San Daniel en Octubre 08, 2013, 11:31:27 AM
A ver, cuantos de vosotros habéis estado en PALENCIA.

Yo, una vez, y fue por curro.
It's very difficult todo esto.