Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Casi en Octubre 29, 2013, 12:18:25 PM
Madrid, poblachón de sobresueldos  y farlopa.

Qué será del Manzanares cuando tengamos eurovegas...

Ignacio

Cita de: Casi en Octubre 29, 2013, 12:18:25 PM
Madrid, poblachón de sobresueldos  y farlopa.

Y escaso de depuradoras.

Caracartón

Se le cayó la cartera al que fue a tomar las muestras. Era viernes, comenzaba el fin de semana y ...
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.




javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Y lo son. Nosotros pusimos un puente en el triangulo del mal, Oliva, Onteniente y Gandí­a y joder, tení­an que despertar a un par que se metí­an a dormir debajo de una excavadora Fiat Hitachi. Ahora puede que tuvieramos gente durmiendo hasta encima de la excavadora.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Casio

Yo siempre digo lo mismo: el problema con la Botella es su marido. Va en el cargo de señora pija con posibles aburrirse. Hay  miles en su situación. La salida habitual es una tienda de ropa, zapatos o complementos en el barrio de Salamanca, pero Aznar es un megalómano  y en vez de la tiendecita en Hermosilla le regalado una Alcaldia, y  ella está un poquito harta, displicente, preferiria vender trapitos.

La culpa es de Aznar, que todo le parece poco.

Lacenaire

A Aznar por lo visto la polí­tica se la sopló hasta que en la facultad conoció a Bottle, que de soplársela, a él, llogró meterle en polí­tica y ponerle a escribir artí­culos en el fanzine falangista aquel. Ojo con la dentuda, que muerde, tadumplás.

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 14, 2013, 09:13:20 PM
A Aznar por lo visto la polí­tica se la sopló hasta que en la facultad conoció a Bottle, que de soplársela, a él, llogró meterle en polí­tica y ponerle a escribir artí­culos en el fanzine falangista aquel. Ojo con la dentuda, que muerde, tadumplás.

Ello.
Y bueno, que se la soplaba hasta que le cogió el gustillo.
(frase, esta última con todo el doble sentido...aunque me da que esta no es muy de soplar)

Casio

Mi interpretación es la correcta y única verdadera, la prueba es la cara de indiferencia y aburrimiento de la Bottle en las ruedas de prensa.

Ignacio

Cita de: Casi en Noviembre 14, 2013, 09:20:40 PM
Mi interpretación es la correcta y única verdadera, la prueba es la cara de indiferencia y aburrimiento de la Bottle en las ruedas de prensa.

Haz caso a Doppel, que esta vez tiene verdad.
El que metió el gusanillo (joder como estoy hoy), no fue él, sino ella.

Caracartón

Ha amanecido hoy Madrid perdidito de lefa.

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.