Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Lacenaire

Hay que matarlos. En serio, hay que cargarse a esta peña.

Bartleby

Sí­, hay que ponerle un cascabel al gato. O cortarle la cabeza, o algo.


San Daniel

Madre mia, poner de ejemplo a Inglaterra. Dentro de nada van a poner de ejemplo a Somalia y su valiente lucha contra el control gubernamental.

Lacenaire

Pero si llevan todo el tiempo, incluso con lo de Renfe. Eh, hoygan, que multiplicaron los retrasos y accidentes. No, no, jestión pribada hes bonito, gronf, gronf.


laura_m

¿Qué pasó el otro dí­a en la Gran Ví­a, muchachos? Visto desde provincias daba la impresión de que faltó el pelo de un calvo para que se montase ahí­ un Madrid Arena 2.

Lacenaire


laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 10, 2013, 02:48:50 PM
Hay que matarlos. En serio, hay que cargarse a esta peña.

A mí­ me bastarí­a con que la gente no les votase. Pero lo hacen. Por mayorí­as holgadí­simas. Elección tras elección. Y no hablo ya de votos "pasivos", sino de votos activos. El respaldo electoral que tiene el PP en la comunidad autónoma madrileña es muy amplio. No se les puede poner ni un "pero" de legitimidad. Simple y llanamente: "esta peña" es una peña muy querida por los ciudadanos. Los adoran. A joderse pues.


kim

Imagino que se refiere a las avalanchas de gentes-polilla que acudieron a la luz de los adornos navideños. Fue portada de los informativos de la radio durante todo el dí­a.

En Santander también dió la impresión de que se habí­a acabado la miseria. Pero llegó el lunes y todo volvió a su ser.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 11, 2013, 01:13:57 PM
Wat?

Por lo visto hubo ahí­ un atasco "humano" que hasta tuvieron que cerrar las bocas de metro. Visto en el telediario la impresión era que si ahí­ a alguien se le ocurre explotar un petardo, palma peña.

k98k

Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2013, 01:17:38 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 10, 2013, 02:48:50 PM
Hay que matarlos. En serio, hay que cargarse a esta peña.

A mí­ me bastarí­a con que la gente no les votase. Pero lo hacen. Por mayorí­as holgadí­simas. Elección tras elección. Y no hablo ya de votos "pasivos", sino de votos activos. El respaldo electoral que tiene el PP en la comunidad autónoma madrileña es muy amplio. No se les puede poner ni un "pero" de legitimidad. Simple y llanamente: "esta peña" es una peña muy querida por los ciudadanos. Los adoran. A joderse pues.



Ah bueno, entonces cuando la pesoe gane, arreglao, no te preocupes.

laura_m

Cita de: k98k en Diciembre 11, 2013, 01:18:47 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2013, 01:17:38 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 10, 2013, 02:48:50 PM
Hay que matarlos. En serio, hay que cargarse a esta peña.

A mí­ me bastarí­a con que la gente no les votase. Pero lo hacen. Por mayorí­as holgadí­simas. Elección tras elección. Y no hablo ya de votos "pasivos", sino de votos activos. El respaldo electoral que tiene el PP en la comunidad autónoma madrileña es muy amplio. No se les puede poner ni un "pero" de legitimidad. Simple y llanamente: "esta peña" es una peña muy querida por los ciudadanos. Los adoran. A joderse pues.



Ah bueno, entonces cuando la pesoe gane, arreglao, no te preocupes.

No lo sé. Lo que digo es que clamar por la muerte de polí­ticos que han sido elegidos por amplias mayorí­as, y que pertenecen a un partido que repite en todas las elecciones, muy democrático no es. Si la gente no supiera lo que vota (yo qué sé, porque es la primera vez que gobernaran, por ejemplo), podrí­as decir que es que votan engañados. Pero es que no es el caso. Estos tí­os son los que son, tienen las ideas que tienen, lo sabe todo el mundo, y los madrileños ratifican su mandato siempre que hay elecciones. En resumen: estas polí­ticas son las polí­ticas que la mayorí­a de los madrileños quieren. Así­ que a los que no nos gustan, pues podemos criticar, está claro, pero no mucho más.