Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Es que la democracia española es muy mierdas, de ahí­ que no me sienta especialmente dictatorial animando a decapitar a nuestros excelentí­simos dirigentes porque lo que viene siendo legitimidad tienen la justa, y esto se coge tanto del rabo del poder judicial como de las concesiones de licencias de tv, entre un montón de cosas más.

Casio

La mayoria de la población es politicamente idiota, hay que recodarlo de vez en cuando, eh. Y no es necesario pensar en macroencuestas, hablar con la gente es suficiente para que no se olvide .

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

No jodas. El otro dí­a lo puse en Facebook, descojonado me tení­an. Unos que tienen otra cosa de la que vivir, pensaba yo, y han dicho "hala, a tomar por culo".

Caracartón

Cita de: k98k en Diciembre 11, 2013, 01:18:47 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2013, 01:17:38 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 10, 2013, 02:48:50 PM
Hay que matarlos. En serio, hay que cargarse a esta peña.

A mí­ me bastarí­a con que la gente no les votase. Pero lo hacen. Por mayorí­as holgadí­simas. Elección tras elección. Y no hablo ya de votos "pasivos", sino de votos activos. El respaldo electoral que tiene el PP en la comunidad autónoma madrileña es muy amplio. No se les puede poner ni un "pero" de legitimidad. Simple y llanamente: "esta peña" es una peña muy querida por los ciudadanos. Los adoran. A joderse pues.



Ah bueno, entonces cuando la pesoe gane, arreglao, no te preocupes.

Y tener a Tomás Gómez como alternativa tampoco ayuda mucho.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Ignacio

Cita de: Caracartón en Diciembre 11, 2013, 01:30:00 PM
Compañero del curro, un crack
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/10/videos/1386696583_682717.html

Pues no sé cómo será Madrid al respecto, pero yo en Málaga agradecerí­a ese tipo de iniciativas.
Que te estás tomando una copa en un chiringo, charlando tranquilamente y te aparecen cincuenta fulanos en procesión,uno detrás de otro, armando escándalo, tocando fatal y jodiéndote la conversación y la tarde.

k98k

Cita de: Caracartón en Diciembre 11, 2013, 01:32:46 PM
Cita de: k98k en Diciembre 11, 2013, 01:18:47 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2013, 01:17:38 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 10, 2013, 02:48:50 PM
Hay que matarlos. En serio, hay que cargarse a esta peña.

A mí­ me bastarí­a con que la gente no les votase. Pero lo hacen. Por mayorí­as holgadí­simas. Elección tras elección. Y no hablo ya de votos "pasivos", sino de votos activos. El respaldo electoral que tiene el PP en la comunidad autónoma madrileña es muy amplio. No se les puede poner ni un "pero" de legitimidad. Simple y llanamente: "esta peña" es una peña muy querida por los ciudadanos. Los adoran. A joderse pues.



Ah bueno, entonces cuando la pesoe gane, arreglao, no te preocupes.

Y tener a Tomás Gómez como alternativa tampoco ayuda mucho.

Pero a ese se lo laminarán en cuanto puedan, aquí­ tienen al abuelo con el peluquí­n acojonado, no sabe de donde le caerá la puñalada trapera, pero se la espera, joder si sabe que lo van a apuñalar.

laura_m

Cita de: Ignacio en Diciembre 11, 2013, 01:34:14 PM
Cita de: Caracartón en Diciembre 11, 2013, 01:30:00 PM
Compañero del curro, un crack
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/10/videos/1386696583_682717.html

Pues no sé cómo será Madrid al respecto, pero yo en Málaga agradecerí­a ese tipo de iniciativas.
Que te estás tomando una copa en un chiringo, charlando tranquilamente y te aparecen cincuenta fulanos en procesión,uno detrás de otro, armando escándalo, tocando fatal y jodiéndote la conversación y la tarde.

Yo lo que digo es que a ver si tambén organizan "comités de idoneidad" para las putas, que hay algunas que da asco verlas y seguro que la maman regular.

Dan

Y de pedigí¼eños y putas el camino nos lleva, ineludiblemente, a los polí­ticos.
Comité de idoneidad, ya.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 11, 2013, 01:45:05 PM
Y de pedigí¼eños y putas el camino nos lleva, ineludiblemente, a los polí­ticos.
Comité de idoneidad, ya.

Tampoco veo mal el casting para mendigos. O al menos, que prohí­ban la impúdica exhibición de muñones. ¿O es que sólo nos preocupa la contaminación acústica, y a la visual que le den??

(Lod e los polí­ticos ya existe. Se llama elecciones. Y éstos salen siempre)

Dan

Pero si sólo te enteras de cuatro, el resto van de la manita encadenados detrás y luego dices coño, pero de dónde ha salido este subnormal, pero mira qué ha dicho.

Lo de los muñones debe de ser cosa de Madrid, que al haber más pasta la competencia lleva a esas cosas. Por aquí­ no pasamos del joven atlético al que de vez en cuando un abuelete con tiempo se entretiene tocando la hueva con que con manos y fuerza siempre habrá trabajo, el señor mayor con cara de qué cojones ha pasado aquí­, y la sempiterna vieja rumana que afirma en el cartón tener tres hijos, tres.

patillotes

Que vuelvan a poner la ley franquista esa que se saco la 2RE de vagos y maleantes.

Dan

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 11, 2013, 01:55:21 PM
Que vuelvan a poner la ley franquista esa que se saco la 2RE de vagos y maleantes.

Eso, volviendo a los polí­ticos...

k98k

La ley de vagos y maleantes es segundorepublicana....

§


Pues como vuelvan a poner esa ley en marcha me frí­en viva eh, que yo siempre vuelvo por la Gran Ví­a vagueante y sin un duro .