Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: § en Diciembre 11, 2013, 02:04:03 PM

Pues como vuelvan a poner esa ley en marcha me frí­en viva eh, que yo siempre vuelvo por la Gran Ví­a vagueante y sin un duro .

Pero a ti harí­an cola para cachearte.

§


Para nada tú, a esas horas mi parecido con Mario Vaquerizo es espeluznante.

Otto

Pues Mario Vaquerizo tiene tipí­n.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Antes me leerí­a una biografí­a de Pozí­ que el libro de Mario Vaquerizo.


§


Joder, conociéndote pensaba haber leí­do antes que leerme una biografí­a de Pozí­ me penco al Mario Vaquerizo.

Gracias, supongo.

kim

Supón, supón. Pero no te hagas ilusiones. Hasta yo me leerí­a antes una biografí­a tuya que un libro del señor de Gara.

Que mira qué.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Bueno, que tampoco es que me muera de ansia por ello, eh.

Pero, aún así­, hasta eso antes que lo del Vaquerizo, señor de Gara.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§


Y hablando de vascos... lo que me ha costado que me entre en la cabeza que El Galataserai no es del mismito Bilbao o equivalente vascongado, ¡que son turcos!, ¡turcos!, pero con ese nombre ga-la-ta-se-rai, yo les veí­a lo dicho, de la mismita Vizcaya.

poshol na

Cita de: § en Diciembre 12, 2013, 08:58:58 AM

Y hablando de vascos... lo que me ha costado que me entre en la cabeza que El Galataserai no es del mismito Bilbao o equivalente vascongado, ¡que son turcos!, ¡turcos!, pero con ese nombre ga-la-ta-se-rai, yo les veí­a lo dicho, de la mismita Vizcaya.
Pues no te has aprendido bien el nombre.

§


Ay la leche, San Google dice Galatasaray... ¡estos son alaveses!

kim

Valencia será una puta, pero lo de la señora del presidente tampoco es que quede fino, eh.

¡Ay, el gatico!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Diciembre 18, 2013, 08:25:59 AM
Valencia será una puta, pero lo de la señora del presidente tampoco es que quede fino, eh.

Vení­a escuchándolo en la radio, y estaban ahí­ debatiendo que si hay que endurecer las leyes anticorrupción que si la abuela fuma... Lo único que funcionarí­a realmente serí­a que estos escándalos no se toleraran por la ciudadaní­a. Pero mientras se siga votando a los corruptos (y según las últimas encuestas el PP sigue ganando en Madrid)... ya me dirás que incentivo tienen los partidos polí­ticos para depurar responsabilidades polí­ticas.

Lacenaire

Igual se conocieron así­, buscando pisos para eludir a Hacienda, que a Aguirrito lo del ático aquel también, también.

Dan

Lo que yo no entiendo es por qué la gente reúne el concetu "es que la gente les votó" con que ahora no se les puede meter mano. Somos un paí­s de pandereta, donde el delincuente, si ha tenido el apoyo popular (son las sagradas urnas), parece que no tiene que dar la cara por los hechos.