Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Es por el mismo ático, por lo visto, Doppie.

O eso, o lo he estado escuchando en diagonal (que pa' qué te voy a contar) y esta familia lo que siente es verdadera devoción por los áticos. Por Faulkner ya lo dudo más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

#541
Cita de: Dan en Diciembre 18, 2013, 09:52:22 AM
Lo que yo no entiendo es por qué la gente reúne el concetu "es que la gente les votó" con que ahora no se les puede meter mano. Somos un paí­s de pandereta, donde el delincuente, si ha tenido el apoyo popular (son las sagradas urnas), parece que no tiene que dar la cara por los hechos.

Ojo que yo no he dicho eso, ¿eh? Yo lo que digo es que si a la ciudadaní­a, en general, le parecieran graví­simas e intolerables hasta las más mí­nimas desviaciones del gasto público, y castigase esas desviaciones electoralmente (en plan no vuelvo a votar en la puñetera vida a un partido que lleve en sus listas a personas remotamente sospechosas de cosas como comprarse un toblerone en un aeropuerto con la tarjeta de crédito de los gastos oficiales), serí­a más fácil atajar la corrupción y que los partidos polí­ticos se lo pensaran muy mucho a la hora de respaldar y mantener en sus cargos contra viento y marea a personas de las que puedan existir estas sospechas de corrupción.

Pero aquí­ la ciudadaní­a no sólo no castiga al corrupto, es que los vota, revota y vuelve a votar, incluso con aclamaciones en plan torero triunfal (véase la CA de Madrid o Camps). Pues así­, la consecuencia lógica es que el que ocupa un cargo público lo haga pensando "ancha es Castilla".

Dan

En realidad lo que has dicho me ha sido útil para recordar por la tangente lo que escucho o leo a otras personas por ahí­, no querí­a decir que fueras tú.

Lacenaire


Ignacio

Cita de: Dan en Diciembre 18, 2013, 09:52:22 AM
Lo que yo no entiendo es por qué la gente reúne el concetu "es que la gente les votó" con que ahora no se les puede meter mano. Somos un paí­s de pandereta, donde el delincuente, si ha tenido el apoyo popular (son las sagradas urnas), parece que no tiene que dar la cara por los hechos.


Bueno, bueno.
Relativamente, eh.
Que sí­, que podemos estar en parte de acuerdo, pero también estamos viendo a gente desfilar por las prisiones o, al menos, por los juzgados.


Ignacio

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2013, 10:38:31 AM
Cita de: Dan en Diciembre 18, 2013, 09:52:22 AM
Lo que yo no entiendo es por qué la gente reúne el concetu "es que la gente les votó" con que ahora no se les puede meter mano. Somos un paí­s de pandereta, donde el delincuente, si ha tenido el apoyo popular (son las sagradas urnas), parece que no tiene que dar la cara por los hechos.

Ojo que yo no he dicho eso, ¿eh? Yo lo que digo es que si a la ciudadaní­a, en general, le parecieran graví­simas e intolerables hasta las más mí­nimas desviaciones del gasto público, y castigase esas desviaciones electoralmente (en plan no vuelvo a votar en la puñetera vida a un partido que lleve en sus listas a personas remotamente sospechosas de cosas como comprarse un toblerone en un aeropuerto con la tarjeta de crédito de los gastos oficiales), serí­a más fácil atajar la corrupción y que los partidos polí­ticos se lo pensaran muy mucho a la hora de respaldar y mantener en sus cargos contra viento y marea a personas de las que puedan existir estas sospechas de corrupción.

Pero aquí­ la ciudadaní­a no sólo no castiga al corrupto, es que los vota, revota y vuelve a votar, incluso con aclamaciones en plan torero triunfal (véase la CA de Madrid o Camps). Pues así­, la consecuencia lógica es que el que ocupa un cargo público lo haga pensando "ancha es Castilla".

Todo eso está muy bien, Laurita. Y apoyo la moción, pero piensa que, con ese proceder, no quedaba ni uno vivo. NI UNO.

laura_m

Cita de: Ignacio en Diciembre 18, 2013, 11:10:12 AM
Todo eso está muy bien, Laurita. Y apoyo la moción, pero piensa que, con ese proceder, no quedaba ni uno vivo. NI UNO.

¿Y? ¿De eso se trata, no? De que cualquier persona que se aproveche de un cargo público para obtener prebendas, desaparezca de forma inmediata y radical de la esfera pública.

Lacenaire

Si es pillada del PSOE: sociatas corruptos de mierda bla.
Si es pillada del PP: ¡¡son todos iguales!!*

*alternativa silente


Ignacio

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2013, 11:11:36 AM
Cita de: Ignacio en Diciembre 18, 2013, 11:10:12 AM
Todo eso está muy bien, Laurita. Y apoyo la moción, pero piensa que, con ese proceder, no quedaba ni uno vivo. NI UNO.

¿Y? ¿De eso se trata, no? De que cualquier persona que se aproveche de un cargo público para obtener prebendas, desaparezca de forma inmediata y radical de la esfera pública.


Que sí­, que sí­...que ya te digo que estoy de acuerdo.

Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 18, 2013, 11:11:42 AM
Si es pillada del PSOE: sociatas corruptos de mierda bla.
Si es pillada del PP: ¡¡son todos iguales!!*

*alternativa silente




Si te parases a leer, verí­as que no es eso lo que he dicho.
Pero que ya te conocemos de hace mucho....no pasa nada.

Lacenaire



Lacenaire


Caracartón

El dí­a que metan en la cárcel a todo la junta directiva del PP y a todo el comité federal del PSOE empezaremos a parecer algo decente, claro que para eso están los que aún siguen en las trincheras pensando que en que dirí­a el bisabuelo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Caracartón en Diciembre 18, 2013, 04:12:10 PM
El dí­a que metan en la cárcel a todo la junta directiva del PP y a todo el comité federal del PSOE empezaremos a parecer algo decente, claro que para eso están los que aún siguen en las trincheras pensando que en que dirí­a el bisabuelo.

Y a los de IU, y a los de CiU que tienen la sede embargada y los del PNV que se la pagaron con los convolutos de las tragaperras y a los galescolos, y a los de la UGT, CoCo y tal, esto necesita una refundación grande, y a mi de lider supremo.