Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

¡Catetos!
Así­ como coño queréis que vuestra ciudad sea conocida internacionalmente.

Hala, seguid siendo el poblachón manchego que ya vendrán otros a quitaros la tostada.

Después llegarán los lloros.
Buaaaa, que Madrid pierde turismo, buaaaaaaaa

San Daniel

Joder, a ver si venis todos los paletos a ver los rascacielos, que mucho ir a NY a mirar pa'rriba y en Madrid que hay museos y chicas de erasmus nada. La culpa es de los demas, no de Anabotella ni de Nachogonzalez.

Lacenaire

Nacho, a Madrid no hay que añadirle nada para que sea una ciudad interesante. Tiene tres de los museos más importantes del mundo y un bello casco histórico, una oferta hostelera amplí­sima y vida nocturna a mil. Pero es que está LLENA DE SUCNORMALEH y así­ no se puede.

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Enero 16, 2014, 05:29:45 PM
Nacho, a Madrid no hay que añadirle nada para que sea una ciudad interesante. Tiene tres de los museos más importantes del mundo y un bello casco histórico, una oferta hostelera amplí­sima y vida nocturna a mil. Pero es que está LLENA DE SUCNORMALEH y así­ no se puede.


Ya.
Hablando contigo me doy cuenta.

Ignacio

Cita de: CHE en Enero 16, 2014, 05:29:38 PM
A Madrid le faltan unas buenas fiestas, rollo San Fermí­n, Fallas o la Feria de Abril. Con la mierda de San Isidro, cómo van a llegar turistas?

Estoy empezando a llegar a la conclusión de que más que faltarle, le sobran.............madrileños.

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Enero 16, 2014, 05:31:12 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 16, 2014, 05:29:45 PM
Nacho, a Madrid no hay que añadirle nada para que sea una ciudad interesante. Tiene tres de los museos más importantes del mundo y un bello casco histórico, una oferta hostelera amplí­sima y vida nocturna a mil. Pero es que está LLENA DE SUCNORMALEH y así­ no se puede.


Ya.
Hablando contigo me doy cuenta.

Mámame lindo, malagueño, mámame bonito.

yonnon

Cita de: Ignacio en Enero 16, 2014, 05:31:12 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 16, 2014, 05:29:45 PM
Nacho, a Madrid no hay que añadirle nada para que sea una ciudad interesante. Tiene tres de los museos más importantes del mundo y un bello casco histórico, una oferta hostelera amplí­sima y vida nocturna a mil. Pero es que está LLENA DE SUCNORMALEH y así­ no se puede.


Ya.
Hablando contigo me doy cuenta.

:P :P :P ;D ;D :P :P

San Daniel

Cita de: Ignacio en Enero 16, 2014, 05:32:30 PM
Cita de: CHE en Enero 16, 2014, 05:29:38 PM
A Madrid le faltan unas buenas fiestas, rollo San Fermí­n, Fallas o la Feria de Abril. Con la mierda de San Isidro, cómo van a llegar turistas?

Estoy empezando a llegar a la conclusión de que más que faltarle, le sobran.............madrileños.

Querras decir que sobra gente que ha emigrado a Madrid.

Ignacio

Cita de: San Daniel en Enero 16, 2014, 05:38:15 PM
Cita de: Ignacio en Enero 16, 2014, 05:32:30 PM
Cita de: CHE en Enero 16, 2014, 05:29:38 PM
A Madrid le faltan unas buenas fiestas, rollo San Fermí­n, Fallas o la Feria de Abril. Con la mierda de San Isidro, cómo van a llegar turistas?

Estoy empezando a llegar a la conclusión de que más que faltarle, le sobran.............madrileños.

Querras decir que sobra gente que ha emigrado a Madrid.

No, quiero decir madrileños.

San Daniel

Quieres que Hijadeputa y sus huestes dejen la capital? Mooola.

Ignacio

Cita de: San Daniel en Enero 16, 2014, 05:41:20 PM
Quieres que Hijadeputa y sus huestes dejen la capital? Mooola.


No.
Quiero que os gaseen a todos y poblar aquello de gallegos...que son más simpáticos.

San Daniel

Si tú no has ido a Galicia en tu puta vida, hombre.

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Enero 16, 2014, 05:44:45 PM
Cita de: San Daniel en Enero 16, 2014, 05:41:20 PM
Quieres que Hijadeputa y sus huestes dejen la capital? Mooola.


No.
Quiero que os gaseen a todos y poblar aquello de gallegos...que son más simpáticos.

Mira, otro matón.

Ignacio

Cita de: San Daniel en Enero 16, 2014, 05:46:11 PM
Si tú no has ido a Galicia en tu puta vida, hombre.

Y de eso te ha informado....¿Quién?

Si quieres cuelgo mi foto de peregrino, en el Obradoiro...con mi mochila y tal.

San Daniel

Tú mismo has dicho muchas veces que apenas conoces el norte.
Pon fotos a ver, no tienes cojones. Vamos, nenaza, VA-MOS!