Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Ignacio en Enero 16, 2014, 05:50:41 PM
Cita de: San Daniel en Enero 16, 2014, 05:46:11 PM
Si tú no has ido a Galicia en tu puta vida, hombre.

Y de eso te ha informado....¿Quién?

Si quieres cuelgo mi foto de peregrino, en el Obradoiro...con mi mochila y tal.

Serí­a mejor un ví­deo en el que salieras cantando algo de Marí­a del Monte. Podrí­amos llamarlo "fusión" y todo.

Ignacio

Cita de: San Daniel en Enero 16, 2014, 05:53:45 PM
Tú mismo has dicho muchas veces que apenas conoces el norte.
Pon fotos a ver, no tienes cojones. Vamos, nenaza, VA-MOS!

Sí­ hombre, sí­.

Me voy a pegar la trabajera para darte a ti en los morros.
Creete lo que quieras, pero si he dicho que no conozco mucho el Norte (cosa que dudo que haya dicho así­), desde luego no me referí­a a Galicia.
Y no es que sea tampoco un experto.
Pero he estado en todas sus provincias, por ejemplo.
Conozco las rí­as altas y bajas, el Norte de Lugo, la terra cha, todas sus capitales e incluyo a Vigo aquí­, Valdeorras, el morrazo, Corcubión, Muros, Santa Tecla y el Castro ese que hay en lo alto del monte, frente a Portugal....
En fin, que podrí­a seguir..

zruspa

Cita de: laura_m en Enero 16, 2014, 03:18:21 PM

Que la situación del turismo en Madrid es catastrófica es evidente. Un desastre total. No viene gente. Pero creo que las causas son múltiples: la debacle de Barajas, con tropecientas rutas eliminadas y que se han ido a otros aeropuertos, los precios desorbitados de Ifema, la ausencia casi total de eventos culturales que atraigan gente, la crisis en general, que ha hecho que muchas convenciones y reuniones de empresas ya no se hagan, o se hagan en sitios más baratos... Entre unas cosas y otras, esto está muerto. Es así­. Hubo un tiempo, no muy lejano, en el que aquí­ habí­a bastante movimiento, entre turismos, gente que vení­a a exposiciones, conciertos guays, etc. Ahora, aparte del efecto "manifestódromo", que no deja chicha en los hoteles, no te creas que se mueve aquí­ mucho más.

192 pavos me pidieron por tres dí­as de wifi, así­, sin pestañear el tronco, que ya debí­a estar acostumbrado a las risotadas de sus clientes.

usuario

Madrid como ciudad es asfixiante. La prueba de ésto es el éxodo masivo de sus ciudadanos en cuanto se juntan más de dos dí­as libres. Si no la aguantan ni sus propios habitantes, cómo la piensan vender a los turistas?

Sólo os queda convertiros en la capital gay de ífrica del Norte. Porque de Europa del sur ya está Barcelona. Lo malo es que sin playa no os coméis un torrao

San Daniel

Cita de: Ignacio en Enero 16, 2014, 05:59:10 PM
Cita de: San Daniel en Enero 16, 2014, 05:53:45 PM
Tú mismo has dicho muchas veces que apenas conoces el norte.
Pon fotos a ver, no tienes cojones. Vamos, nenaza, VA-MOS!

Sí­ hombre, sí­.

Me voy a pegar la trabajera para darte a ti en los morros.
Creete lo que quieras, pero si he dicho que no conozco mucho el Norte (cosa que dudo que haya dicho así­), desde luego no me referí­a a Galicia.
Y no es que sea tampoco un experto.
Pero he estado en todas sus provincias, por ejemplo.
Conozco las rí­as altas y bajas, el Norte de Lugo, la terra cha, todas sus capitales e incluyo a Vigo aquí­, Valdeorras, el morrazo, Corcubión, Muros, Santa Tecla y el Castro ese que hay en lo alto del monte, frente a Portugal....
En fin, que podrí­a seguir..

Bah, palabras, pareces de la ETA. Sin fotos en Galicia nadie te va a creer.

San Daniel

Cita de: myeu en Enero 17, 2014, 08:16:33 AM
Madrid como ciudad es asfixiante. La prueba de ésto es el éxodo masivo de sus ciudadanos en cuanto se juntan más de dos dí­as libres. Si no la aguantan ni sus propios habitantes, cómo la piensan vender a los turistas?

Sólo os queda convertiros en la capital gay de ífrica del Norte. Porque de Europa del sur ya está Barcelona. Lo malo es que sin playa no os coméis un torrao

Pues no. Ese éxodo se debe a que mucha gente se va a su puto pueblo porque no son de Madrid. Y de masivo nada, oiga. Lo mismo en BCN no hay un colon de la hostia en la diagonal a las 3 de la tarde para salir cagando leches al pueblo o apto costero. Y lo mismo en cualquier gran urbe que atrae masas humanas en busca de trabajo. Ya te digo que ojala pudieran teletrabajar todos en lugar de colapsar las entradas de la ciudad todas las mañanas, pero lo que acabas de decir es una chorrada y por ello eres un poco mas ETA que ayer.

Baku

Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 10:53:29 AM
Cita de: myeu en Enero 17, 2014, 08:16:33 AM
Madrid como ciudad es asfixiante. La prueba de ésto es el éxodo masivo de sus ciudadanos en cuanto se juntan más de dos dí­as libres. Si no la aguantan ni sus propios habitantes, cómo la piensan vender a los turistas?

Sólo os queda convertiros en la capital gay de ífrica del Norte. Porque de Europa del sur ya está Barcelona. Lo malo es que sin playa no os coméis un torrao

Pues no. Ese éxodo se debe a que mucha gente se va a su puto pueblo porque no son de Madrid. Y de masivo nada, oiga. Lo mismo en BCN no hay un colon de la hostia en la diagonal a las 3 de la tarde para salir cagando leches al pueblo o apto costero. Y lo mismo en cualquier gran urbe que atrae masas humanas en busca de trabajo. Ya te digo que ojala pudieran teletrabajar todos en lugar de colapsar las entradas de la ciudad todas las mañanas, pero lo que acabas de decir es una chorrada y por ello eres un poco mas ETA que ayer.

Y una polla como una olla.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

La mayorí­a sí­, Bakú. Obviando al que tenga una parcelita, que de esos también hay en otras ciudades, no es cosa de MAdrid solamente.

usuario

Ya, y ahora va a resultar que en las playas de levante habitan los ancestros de los madrileños, todos tenéis morriña de Cullera y  Gandí­a (shore) entre otros y el leí­smo es una variante del apitxat




Y volviendo al tema de la atracción turí­stica...


Esto es Madrid, la capital de España, en fiestas:





Esto es en el primer pueblo que se encuentran los madrileños tras bajarse de la meseta:




Ignacio

Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 10:50:27 AM
Cita de: Ignacio en Enero 16, 2014, 05:59:10 PM
Cita de: San Daniel en Enero 16, 2014, 05:53:45 PM
Tú mismo has dicho muchas veces que apenas conoces el norte.
Pon fotos a ver, no tienes cojones. Vamos, nenaza, VA-MOS!

Sí­ hombre, sí­.

Me voy a pegar la trabajera para darte a ti en los morros.
Creete lo que quieras, pero si he dicho que no conozco mucho el Norte (cosa que dudo que haya dicho así­), desde luego no me referí­a a Galicia.
Y no es que sea tampoco un experto.
Pero he estado en todas sus provincias, por ejemplo.
Conozco las rí­as altas y bajas, el Norte de Lugo, la terra cha, todas sus capitales e incluyo a Vigo aquí­, Valdeorras, el morrazo, Corcubión, Muros, Santa Tecla y el Castro ese que hay en lo alto del monte, frente a Portugal....
En fin, que podrí­a seguir..

Bah, palabras, pareces de la ETA. Sin fotos en Galicia nadie te va a creer.

Me da igual lo que creas tú...la verdad.
Pero que he estado en todos esos sitios, y más que no detallo porque pá qué, es cierto.

Lacenaire

Cita de: myeu en Enero 17, 2014, 11:11:39 AM
Ya, y ahora va a resultar que en las playas de levante habitan los ancestros de los madrileños, todos tenéis morriña de Cullera y  Gandí­a (shore) entre otros y el leí­smo es una variante del apitxat




Y volviendo al tema de la atracción turí­stica...


Esto es Madrid, la capital de España, en fiestas:





Esto es en el primer pueblo que se encuentran los madrileños tras bajarse de la meseta:





Grande giliposhés de respuesta, amigo ETA, pues en Madrid tiene lugar la que junto a los Sanfermines es la fiesta más internacional y masiva de España: el orgullo. Por no hablar de la selección de fotos, que podrí­a responderse desde el ámbito folclórico X de cualquier región, Pamplona incluida.


San Daniel

Cuanta mas gente de ETA venga a contarme las vicisitudes de las personas que viven en mi ciudad desde hace 40 años, mejor nos lo pasemos.
Como siempre digo, teletrabajo para todos los paletos que han venido a Madrid. Que se queden en el pueblo, copon.

usuario

Si SanDa no para de recordar lo corruptos que somos en valencia y lo vagos que son los andaluces, a ver por qué no vamos a andar recordando los demás que madrid es una mierda de ciudad de la que salen huyendo a la mí­nima ocasión  ;D

Ignacio

Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 11:20:43 AM
Cuanta mas gente de ETA venga a contarme las vicisitudes de las personas que viven en mi ciudad desde hace 40 años, mejor nos lo pasemos.
Como siempre digo, teletrabajo para todos los paletos que han venido a Madrid. Que se queden en el pueblo, copon.


Madrid no necesita paletos que vayan....los tiene a patadas.

Casio

#614
En su estado embrionario el madrileño es paleto, luego eclosiona y se convierte en alguien con el que se puede hablar.

Por otro lado, madrid está hecha una puta mierda, cada año peor, es bastante evidente.