Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

#630
Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2014, 11:45:22 AM
Cita de: myeu en Enero 17, 2014, 11:42:39 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2014, 11:17:49 AM
Cita de: myeu en Enero 17, 2014, 11:11:39 AM
Ya, y ahora va a resultar que en las playas de levante habitan los ancestros de los madrileños, todos tenéis morriña de Cullera y  Gandí­a (shore) entre otros y el leí­smo es una variante del apitxat




Y volviendo al tema de la atracción turí­stica...


Esto es Madrid, la capital de España, en fiestas:




Esto es en el primer pueblo que se encuentran los madrileños tras bajarse de la meseta:





Grande giliposhés de respuesta, amigo ETA, pues en Madrid tiene lugar la que junto a los Sanfermines es la fiesta más internacional y masiva de España: el orgullo. Por no hablar de la selección de fotos, que podrí­a responderse desde el ámbito folclórico X de cualquier región, Pamplona incluida.




A Madrid (y sus orgullos) van a vivir los gays españoles que en cuanto chapurrean un poco de inglés se van a London (sic) que por lo visto, y dando igual por dónde se la metan o la vaya metiendo uno, le pega tres mil vueltas a Madrid.
[/spoiler]

Lo que tú digas, pero ni los Sanfermines convocan lo que convoca el Orgullo madrileño. Valencia ¿qué atrae? Especuladores, domingueros y valencianos.

La diferencia es que teniendo bastante con lo que tenemos, resulta que llega el verano y nos mandáis lo mejorcito de cada casa.

La balanza fiscal de paletos indica que tenéis una deuda histórica con las playas. ¡IN-DE-PAN-DEN-SIA!

yonnon

Cita de: Ignacio en Enero 17, 2014, 11:47:36 AM
Cita de: laura_m en Enero 17, 2014, 11:44:10 AM
Cita de: De boze mol en Enero 17, 2014, 11:37:12 AM
Cita de: Cas en Enero 17, 2014, 11:34:07 AM
En su estado embrionario el madrileño es paleto, luego eclosiona y se convierte en alguien con el que se puede hablar.

O en un chulo arrogante orgulloso de su mediocridad al que dan ganas de tirar al pozo más cercano.


Como persona de fuera de Madrid afincada en Madrid hace no tanto, tengo que de decir que los madrileños (y para mí­ madrileño es todo el que vive aquí­, dado que nunca se molesta nadie en preguntar de dónde eres) son, así­, en general, gente de una calidad humana bastante decente. Resulta muy fácil integrarse aquí­. En seguida te incluye la peña en actividades sociales y planes y te invitan a su casa. Y nunca te sientes "de fuera", porque menos a San Daniel, al resto le importa tres pitos que seas de aquí­ o de allá. Nunca oyes comentarios que sí­ se oyen en otros sitios, tipo "claro, es que como tú no eres de aquí­, pues no entiendes esto, o lo otro". Al poco de llegar yo ya no daba a basto de vida social, y eso que llegué a una edad en la que ya no es tan fácil hacer amiguetes.

Con todos los problemas que como ciudad tiene Madrid, si algo positivo tiene esto es, precisamente, la gente. En Valladolid, misma situación a la inversa (llegar allí­ con 35 años a currar, siendo soltera), me habrí­a comido los mocos durante años.

Pues quédate Madrid, para ti entero, pero la acogida madrileña a los vecinos del Sur no es tal y como tú la relatas.
Tiene más que ver con lo que se oye en ese paí­s chiquitico al Noreste, que dirí­a Guardiola.

Como catalan aficado un breve periodo de tiempo en Madrit, no puedo mas que confirmar lo que dice Laura. Aunque tambien te topas con autenticos imbeciles. Hace un par de años, en un viaje relampago para el 50 aniversario de mi excasero y amigo madrileño de origen cordobes, unos cuantos sucnormales se negaron a saludarnos por el hecho de ser catalanes.
Afortunadamente, eran minoria. Y me refiero a gente adult y talludita, a los que se les debia suponer cierta madurez.

San Daniel

Esos, todos, vienen de Valladolid.

Casio

#633
Y los andaluces tienen una tierra muy bonita, feraz y bvasta, (joder....) ya la hubieran querido los suecos o los pomeranios, pero jamás la han sabido aprovechar. Por eso que nos guste invadirlos.

San Daniel

No, espera, que a la gente le guste la playa en lugar de los 40º en asfalto es algo muy extraño que no se da en ningun otro lugar del mundo.

yonnon

Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 11:54:01 AM
Esos, todos, vienen de Valladolid.

Los que te abrazan o los que te niegan el saludo?

San Daniel

Los que te llaman Jose Luis y te niegan el saludo, los muy gilipollas.

Casio

Oye , Yonn, que lo del anticatalanismo idiota no es autóctono de Madrid, procede de los paletos andaluces y extremeños que se quitan el pelo de la dehesa en la capital. Lugo ha habido mucho contagio, pero el origen es el que es.

Lacenaire

Cita de: Cas en Enero 17, 2014, 11:54:17 AM
Y los andaluces tienen una tierra muy bonita, feraz y basta, ya la hubieran querido los suecos o los pomeranios, pero jamás la han sabido aprovechar. Por eso que nos guste invadirlos.

Andalucí­a es preciosa. Si no fuese por el tema de la bebida desearí­a que siguiese en manos de los moros, al fin y al cabo son los que hicieron todo lo bonito. Los andaluces en cambio sólo saben hacer gazpacho y procrear andaluces chiquititos y gritones.

usuario

#639
Ahora resultará que las operaciones salida de semana santa, verano, puente de octubre, navidades etc son en realidad EREs temporales de paletos y que los auténticos madrileños con RH∞ se quedan a limpiar lo que han ensuciado los inmigrantes de las Españas del nuevo y viejo continente

Ignacio

Desengáñense, Madrid no es más que un inmenso estercolero, hasta los topes de chulos baratos y catetos con í­nfulas.

k98k

Pues a mi madrid me gusta unas 55.000 veces mas que barsalona.

Bestiajez

Cita de: Cas en Enero 17, 2014, 11:59:30 AM
Oye , Yonn, que lo del anticatalanismo idiota no es autóctono de Madrid, procede de los paletos andaluces y extremeños que se quitan el pelo de la dehesa en la capital.

El anticatalanismo andaluz y extremeño ahora en declive (a diferencia del mandrileño) tení­a un pase con más de un millón de parientes sufriendo vejaciones e insultos durante varias décadas.

Lo de los mandriles con los catalanes es pura rivalidad y envidia por ambas partes.

Lacenaire

Cita de: myeu en Enero 17, 2014, 12:00:47 PM
Ahora resultará que las operaciones salida de semana santa, verano, puente de octubre, navidades etc son en realidad EREs temporales de paletos y que los auténticos madrileños con RH∞

Es que Madrid es una ciudad. Posiblemente la única Gran Ciudad de este paí­s, con todo lo que conlleva de ruido, yonkis y mierda, que no ha sido poseí­da por el espí­ritu de la boina, precisamente porque de aquí­ no es nadie.

kim

Y ahora os váis todos al hilo catalán a hablar de lo feos que son los nacionalismos y tal y pascual.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.