Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Karraspito for President en Enero 17, 2014, 12:34:23 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2014, 12:30:01 PM
Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 12:27:33 PM
Cita de: Cas en Enero 17, 2014, 12:23:54 PM
¿estas seguro Sanda? ¿ te has fijado bien en tus "compañeros" vascos? ten en cuenta que su concepto de feminidad.... bueno no saben exactametne que significa.

Estoy bastante seguro. Y mira que en los ultimos años estaba acompañado de gente de Galicia, Oviedo, El Bierzo, Valladolid, Arandadeduero, Huesca, Valencia, Malaga, Sevilla, Avila, Segovia, Cuenca, Zaragoza, Caceres... de ambos sexos... y nadie conocí­a a vascos hembra. Será que no emigran o algo.

Están como enganchadas a una estructura de mármol negro dentro de una cueva llena de cuerpos hasta que llega Sigourney Weaver con un fusco y entonces...

   Eso de que las vascas son feas es mentira. La mayorí­a de las vascas... no son vascas.

No era sobre su fealdad, sino sobre su reclusión como manera de proteger el capital genético del que se sienten tan celosos, esos del not marry out, kill people out. A mí­ me parecen guapas, a las que se les ve la cara bajo el mullet quizir.

San Daniel

Cita de: Karraspito for President en Enero 17, 2014, 12:32:56 PM

   Me referí­a a que incluyeras El Bierzo y Arandadeduero en una lista donde todos los demás elementos eran provincias o comunidades.


Soy un espiritu libre, ademas de ser ETA.

San Daniel

Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2014, 12:35:09 PM
Cita de: De boze mol en Enero 17, 2014, 12:32:44 PM
Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 12:29:01 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 17, 2014, 12:27:42 PM
Cita de: Ignacio en Enero 17, 2014, 12:00:55 PM
Desengáñense, Madrid no es más que un inmenso estercolero, hasta los topes de chulos baratos y catetos con í­nfulas.

  Viendo el lenguaje, la arrogancia y las í­nfulas que destilas en este mensaje, solo se me ocurre una pregunta que hacerte: ¿cuándo emigraste de Madrid a Málaga?

Se refiere a los sevillanos que se suben a hacer los MBA que les pagan sus padres.

Con el dinero que les roban a los catalanes, si.


Los sevillanos sois los borjamaris de Andalucí­a.


Yo dirí­a mas, los sevillanos son los madrileños madrileños de Andalucí­a.

Warm

Cita de: Cas en Enero 17, 2014, 11:59:30 AM
Oye , Yonn, que lo del anticatalanismo idiota no es autóctono de Madrid, procede de los paletos andaluces y extremeños que se quitan el pelo de la dehesa en la capital. Lugo ha habido mucho contagio, pero el origen es el que es.

Cuanto prejuicio.

Realmente los extremeños pasamos de los catalanes. Son estos lo que nos e olvidan de nosotros.

Casio

y los malagueños son son los catalanes de Andalucia.

San Daniel

Entonces un malagueño que vive en Sevilla es un...

Casio


Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2014, 12:36:38 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 17, 2014, 12:34:23 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2014, 12:30:01 PM
Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 12:27:33 PM
Cita de: Cas en Enero 17, 2014, 12:23:54 PM
¿estas seguro Sanda? ¿ te has fijado bien en tus "compañeros" vascos? ten en cuenta que su concepto de feminidad.... bueno no saben exactametne que significa.

Estoy bastante seguro. Y mira que en los ultimos años estaba acompañado de gente de Galicia, Oviedo, El Bierzo, Valladolid, Arandadeduero, Huesca, Valencia, Malaga, Sevilla, Avila, Segovia, Cuenca, Zaragoza, Caceres... de ambos sexos... y nadie conocí­a a vascos hembra. Será que no emigran o algo.

Están como enganchadas a una estructura de mármol negro dentro de una cueva llena de cuerpos hasta que llega Sigourney Weaver con un fusco y entonces...

   Eso de que las vascas son feas es mentira. La mayorí­a de las vascas... no son vascas.

No era sobre su fealdad, sino sobre su reclusión como manera de proteger el capital genético del que se sienten tan celosos, esos del not marry out, kill people out. A mí­ me parecen guapas, a las que se les ve la cara bajo el mullet quizir.

   Veo que no pillas por dónde iban los tiros con mi comentario.

   A mí­ también me parecen guapí­simas la mayorí­a de las que he conocido: Iraide Gómez, Izaskun Ferreiro, Amaia del Moral, etc...

Ignacio

Cita de: Karraspito for President en Enero 17, 2014, 12:27:42 PM
Cita de: Ignacio en Enero 17, 2014, 12:00:55 PM
Desengáñense, Madrid no es más que un inmenso estercolero, hasta los topes de chulos baratos y catetos con í­nfulas.

  Viendo el lenguaje, la arrogancia y las í­nfulas que destilas en este mensaje, solo se me ocurre una pregunta que hacerte: ¿cuándo emigraste de Madrid a Málaga?

Yo nací­ y crecí­ en Málaga.
Los periodos más largos de mi vida que he pasado fuera de esta hermosa ciudad han sido con los follaobejas galeses y con los yankis.
Ah, y en Tarifa, haciendo la mili.

Y no soy nada arrogante, más bien todo lo contrario. Me paso por el otro extremo. Por eso reboto con los madrileños, que se creen todos nacidos directamente de la pata del Cid.

San Daniel

Vamos, que lo que yo decí­a. Eres prejuicio puro.

Ignacio

Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 12:50:26 PM
Vamos, que lo que yo decí­a. Eres prejuicio puro.


Ya.
Seguro.
Por eso estoy harto de tratarlos y siempre es lo mismo, te tratan bien, simpaticotes y tal, pero recordándote todo el santo dí­a que eres andaluz y por tanto vago e informal. Además de inculto y feo.

A tomar por culo.

Ignacio

Pero una cosa sí­ he de reconocer, que no distinguen una vez te adpatas.
Quicir que si te vuelves como ellos, chulo y prepotente, no te preguntan de dónde vienes. Te asimilan como otro paleto, cabroncete madrileño.
Si no cumples los 32, pues estás loco por salir de allí­. porque aguantar eso tiene bemoles.

San Daniel

Y gordo, se te ha olvidado lo de gordo.

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Enero 17, 2014, 12:52:55 PM
Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 12:50:26 PM
Vamos, que lo que yo decí­a. Eres prejuicio puro.


Ya.
Seguro.
Por eso estoy harto de tratarlos y siempre es lo mismo, te tratan bien, simpaticotes y tal, pero recordándote todo el santo dí­a que eres andaluz y por tanto vago e informal. Además de inculto y feo.

A tomar por culo.

Yo nunca he dicho que fueses vago e inculto por ser andaluz, no inventes.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2014, 01:01:54 PM
Cita de: Ignacio en Enero 17, 2014, 12:52:55 PM
Cita de: San Daniel en Enero 17, 2014, 12:50:26 PM
Vamos, que lo que yo decí­a. Eres prejuicio puro.


Ya.
Seguro.
Por eso estoy harto de tratarlos y siempre es lo mismo, te tratan bien, simpaticotes y tal, pero recordándote todo el santo dí­a que eres andaluz y por tanto vago e informal. Además de inculto y feo.

A tomar por culo.

Yo nunca he dicho que fueses vago e inculto por ser andaluz, no inventes.

¿Lo del odio a lo andaluz es más de catalanes, no?? En Madrid yo dirí­a que en general lo andaluz y los andaluces molan.