Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

El Museo Cerralbo también  merece la pena, muy interesante. Y esta web:

http://www.secretosdemadrid.es/

Es de un navarro, sigo su tuit,  para los que vivan  o les guste Madrid, imprescindeibol.


kim

Pero ¿qué cuesta un rioja en la capital del reino?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Si la casa de Sorolla está en Madrid chica, por Martinez Campos.

§

Digo lo de los tres pavos porque acompañado de las aceitunas y la tosta de tomate y jamón que va de tapa con cada vino me parece un precio de lujo.

Cita de: Cas en Enero 23, 2014, 09:25:00 AM
El Museo Cerralbo también  merece la pena, muy interesante. Y esta web:

http://www.secretosdemadrid.es/

Es de un navarro, sigo su tuit,  para los que vivan  o les guste Madrid, imprescindeibol.


A ver...

§


Oh, el otro dí­a me encontré con esto y me encantó:



§


Me apunto el Museo Cerralbo, gracias. También quiero visitar el Museo del Romanticismo, que deja después a tiro de piedra de los mejores bares. Tengo sin embargo entradas gratuitas para el Reina Sofí­a que no sé si echárselas de comer a los cerdos o, visto lo visto en este hilo y dada mi condición de madrileña, a los andaluces   

( ;D )


Casio

#726
El del Romanticismo lo tengo yo  pendiente, he intentado ir algún domingo y hay colas. El que está muy bien also es  el Lázaro Galdiano.

El reina Sofí­a a mí­ me mola mucho, aunque sea para ir como se va a la peluqueria de señoras, para criticar.

§


Para quemarme las entrañas ya tengo la M-30, gracias. Por esa zona prefiero el botánico o el reloj de Mingote de la Plaza de Las Cortes.
Intenta la visita un sábado, va menos gente.

¿Lázaro Galdiano?, veamos...

Ignacio

Cita de: § en Enero 23, 2014, 09:57:22 AM

Me apunto el Museo Cerralbo, gracias. También quiero visitar el Museo del Romanticismo, que deja después a tiro de piedra de los mejores bares. Tengo sin embargo entradas gratuitas para el Reina Sofí­a que no sé si echárselas de comer a los cerdos o, visto lo visto en este hilo y dada mi condición de madrileña, a los andaluces   

( ;D )



Mejor se las echas a los cerdos.
Y si, de paso, no cruzas Despeñaperros, eso que nos ahorramos.

§


¿Despeñaqué?, pero si eso es ya casi ífrica.

k98k

ífrica es Bilbao, bueno mas bien el Magreb y barsalona es el hindustán meets el magreb y exports terrorists to Syria.

Otto

Foráneos, no hagáis caso a los posturitas de este hilo, aunque sea por el espacio el Reina Sofia es un museo que esta muy bien. Y luego las exposiciones ya va en gustos...

Otto

Por eso digo que lo de las exposiciones va en gustos. En cualquier caso, el espacio con su jardí­n interior, con la remodelación de Nouvel, las jovenzuelas de Rayban y shorts vaqueros... Bien merece una visita.

Agarkala

Yo pasé una tarde de gran descojone en el Queen Sophy.

§


Hombre, es la marihuana le da otro color a las cosas