Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Enero 25, 2014, 12:27:29 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 12:14:56 PM
Cita de: Ignacio en Enero 25, 2014, 11:58:11 AM
Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 11:54:01 AM

   ¿Las Torres Kio tampoco las conoce nadie?

   Claro, como hay unas torres iguales prácticamente en cada capital del mundo...

Naide, naide.

Que no estamos hablando de fans de la arquitectura, sino de gente corriente y moliente que se plantea visitar una ciudad extranjera.
Ese tipo de gnete no conoce las torres kio, ni el templo de debod, ni nada de lo que tú me hayas enseñado
Más sí­mbolica es la Alhambra, la Mezquita de Córdoba o La Giralda. Aunque que no se me entusiasme la peña, tampoco esas llegan al nivel del Coliseo o la torre Eiffel o de cualquiera de los que he nombrado anteriormente.

   La Sagrada Familia sí­ llega a ese nivel que dices tú.

La Sagrada familia puede que sea el sí­mbolo más reconocible en España, pero ni de coña llega a los niveles del Coliseo, la torre Eiffel o la Puerta de Brandemburgo. Por decir tres, que me dejo el Big ben o el puente de Brookyn por ejemplo...y muchos más.

   Parece una afirmación aventurada por tu parte, viviendo en Málaga. Aquí­ dices «España», y el 90% te responden con «Ohh, Ba-salouna» y luego te dicen lo de la «cathedral» esa rara (que en realidad es una basí­lica, no una catedral).

Ignacio

Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 12:34:10 PM
Cita de: Ignacio en Enero 25, 2014, 12:27:29 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 12:14:56 PM
Cita de: Ignacio en Enero 25, 2014, 11:58:11 AM
Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 11:54:01 AM

   ¿Las Torres Kio tampoco las conoce nadie?

   Claro, como hay unas torres iguales prácticamente en cada capital del mundo...

Naide, naide.

Que no estamos hablando de fans de la arquitectura, sino de gente corriente y moliente que se plantea visitar una ciudad extranjera.
Ese tipo de gnete no conoce las torres kio, ni el templo de debod, ni nada de lo que tú me hayas enseñado
Más sí­mbolica es la Alhambra, la Mezquita de Córdoba o La Giralda. Aunque que no se me entusiasme la peña, tampoco esas llegan al nivel del Coliseo o la torre Eiffel o de cualquiera de los que he nombrado anteriormente.

   La Sagrada Familia sí­ llega a ese nivel que dices tú.

La Sagrada familia puede que sea el sí­mbolo más reconocible en España, pero ni de coña llega a los niveles del Coliseo, la torre Eiffel o la Puerta de Brandemburgo. Por decir tres, que me dejo el Big ben o el puente de Brookyn por ejemplo...y muchos más.

   Parece una afirmación aventurada por tu parte, viviendo en Málaga. Aquí­ dices «España», y el 90% te responden con «Ohh, Ba-salouna» y luego te dicen lo de la «cathedral» esa rara (que en realidad es una basí­lica, no una catedral).

Hombre, yo no tengo un iconómetro, clarostá.
Pero siempre he dicho que, de largo, la ciudad más conocida de Apaña es Barcelona (me refiero conocida en guirilandia). Y, de Barcelona, sin duda la sagrada familia.
Pero es que tú estás echando a competir La Sagrada familia con la torre Eiffel, por ejemplo.
Y no. Yo creo que que no. Que hay sí­mbolos mundiales que ganan de largo a La Sagrada familia. Aunque todo es cuestión de tiempo y promoción, eh.
Esto no significa más que lo que significa. Simbologí­a. Nada que ver con si es más bonito o digno de ver una cosa que otra.

Casio


Cita de: Cas en Octubre 06, 2013, 11:22:35 PM
Si hemos dejado la ciudad en manos de un grupo formado por señores de derechas de provincias con el alma rebosante de caspa , ignorancia  y odio por el cambio, por pijos de Madrid que consideran el pais tierra conquistada, que temen y odian terriblemente los movimientos vecinales , urbanos, y cualquier cosa que salga de los barrios, ignorancia , caspa, soberbia de  clase, mezquindad, qué coños esperabamos. Se trataba de hacer la contrarrevolución, pues ahí­ tenemos el resultado.




Básicamente, es esto y ya está


§


Karras, nos vamos a tener que liar a sopapos con los antimadridistas

Rednuts

Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 11:48:12 AM
   

   

   

   



Y esto que selecciona Karraspito es lo MíS REPUTAMENTE FEO de Madrid, solo falta la Almudena y vuestras putas madres.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: § en Enero 25, 2014, 04:25:45 PM

Karras, nos vamos a tener que liar a sopapos con los antimadridistas

   Déjalos, así­ no estropean esa maravillosa ciudad hollándola con sus sucias zarpas.

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2014, 05:09:56 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 11:48:12 AM
   

   

   

   



Y esto que selecciona Karraspito es lo MíS REPUTAMENTE FEO de Madrid, solo falta la Almudena y vuestras putas madres.

   Estaba intentando seleccionar lo que pudiera ser más icónico. Pero en la lista que he puesto antes salen muchas más cosas.

   El templo de Debod asumo que sí­ te parece bonito, porque lo has quitado de la lista, ¿no?

Rednuts

Sí­. Y la Gran Ví­a también es bonica.

Pon una foto del skyline visto desde el parque de las Siete Tetas, copón, que he pasado ahí­ mi adolescencia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

RepublicanoJacobino

Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 11:27:11 AM
Cita de: Tejemaneje en Enero 25, 2014, 11:11:43 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 24, 2014, 05:32:02 PM
Cita de: § en Enero 23, 2014, 09:57:22 AM

Me apunto el Museo Cerralbo, gracias. También quiero visitar el Museo del Romanticismo, que deja después a tiro de piedra de los mejores bares. Tengo sin embargo entradas gratuitas para el Reina Sofí­a que no sé si echárselas de comer a los cerdos o, visto lo visto en este hilo y dada mi condición de madrileña, a los andaluces   

( ;D )




Pues ponte a regalar entradas gratuitas a ver si recuperáis turismo, porque parece increible que en un año buení­simo para el turismo en España, Madrid ha perdido 650.000 visitantes (alojados en hoteles) y que ha supuesto la pérdida de casi un millón de pernoctaciones en hoteles. Una burrada, y que encima nadie dimita, empezando por la del relacsin cap.


Quizá esté relacionado con la crisis -Madrid es un destino de dejarse la pasta- y con otro tipo de medidas, como a dónde van los vuelos baratos. También con lo que hacen ahora los españoles, que supongo, aquellos que puedan, irán más bien al hotelito rural de al lado que a la capital del reino a arruinarse. Además Madrid no tiene lugares emblemáticos como otras capitales, por lo que las estancias son de derroche (vistirar algunos museos pero el resto a comer y beber, que el mundo se acaba). No sé, deben de ir por ahí­ los tiros, porque el descenso es muy bestia.

   Esta podrí­a ser una de tus afirmaciones (¿negaciones?) más monguer ever...

   - Madrid de los Austrias
   - Museos a porrillo, muchos de ellos en edificios singulares (por ejemplo, el Conde-Duque)
   - Kilómetro cero.
   - Plaza del Sol.
   - Puerta de Alcalá.
   - Plaza Mayor.
   - Palacio Real - Plaza de Oriente.
   - La Cibeles - Palacio de Comunicaciones.
   - Parque del Retiro (escultura en honor al diablo, el palacio de cristal, la casita del pescador...)
   - Casa de Campo.
   - Catedral de la Almudena.
   - Parque del Oeste.
   - Templo de Debod
   - Cuatro Torres.
   - Torres Kio.
   - Paque del Capricho.
   - Faro de Moncloa.
   - Palacio de El Pardo.
   - Ifema.
   - Jardí­n Botánico.
   - Casa de la Moneda.
   - Cementerio Nuestra Señora de la Almudena (ya sé que no parece un lugar turí­stico demasiado obvio, pero por lo visto es un cementerio impresionante y único).
   - Plaza de toros de las Ventas.
   - El Rastro.
   - El teleférico.
   - El «pirulí­Â».
   - Estación de Atocha (la clásica, la que es ahora del AVE)

   ¿Sigo con la provincia?

Para ser la tercera ciudad más grande de la UE, es casi una puta mierda lo que pones.

Salvo el museo del prado, el palacio real y la plaza mayor, cualquier ciudad española de interés turí­stico (Granada, Córdoba, San Sebastian, Salamanca, Valencia) puede ofrecer lo que tu nombras, si no más (Barcelona, Sevilla).

Metes incluso modernuras que son malas imitaciones y atentados contra la vista:

Skyline cuatro torres:



Skiline en condiciones, Sydney:




Por no hablar del pirulí­ versus torre de Berlin (esta 20 años más vieja), y encima en Berlin es más un estorbo que algo necesario.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Rednuts

Olvidáis que Madrid es una ciudad sin historia. Cuando andaban los canteros levantando catedrales Madrid era una agrupación de cabras y cerdos â€"la que hoy conocemos como Real Madrid C.F. Y lo fue hasta que se trasladó la aquí­ la corte.

Dio tiempo a hacer cositas como el Madrid de los Austrias etc, pero poco más. Pero es imposible que compita con mamotretos que lo han sido desde la primera piedra, como Parí­s.

El valor de Madrid está en sus amables gentes, las tapas, las cañas y lo que se ha dando en llamar la noche. Que siempre ha estado muy bien, no como la de ese lugar de siesomaní­os llamado Barcelona.

Y todo esto de salir a beber y comer estaba muy bien, porque el ocio es también cultura.

Y eso que tení­amos se está yendo a tomar por culo desde que gobiernan señores que inauguran las luces de Navidad poniéndose capa de tuno.

La montaña de basura ha hablado. FIN.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

§


Oh, por cierto, se me olvidaba comentar que vayas donde vayas no es extraño ver a las gentes de otros paí­ses y continentes vestir la camiseta del Real Madrid y seguir sus partidos.Que a mí­ el fútbol me la sopla, pero por que conste en acta.

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2014, 05:19:05 PM
Sí­. Y la Gran Ví­a también es bonica.

Pon una foto del skyline visto desde el parque de las Siete Tetas, copón, que he pasado ahí­ mi adolescencia.

   Ese es el de los bomberos de Vallecas, ¿no? El Parque de las Tetas de toda la vida.

§

Hola Rednuts, me voy ya a O'Donnell de cervezas y tapas, si te veo te invito a una

Rednuts

Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 05:32:34 PM
Cita de: Rednuts en Enero 25, 2014, 05:19:05 PM
Sí­. Y la Gran Ví­a también es bonica.

Pon una foto del skyline visto desde el parque de las Siete Tetas, copón, que he pasado ahí­ mi adolescencia.

   Ese es el de los bomberos de Vallecas, ¿no? El Parque de las Tetas de toda la vida.

Ese es. De las siete

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: § en Enero 25, 2014, 05:33:37 PM
Hola Rednuts, me voy ya a O'Donnell de cervezas y tapas, si te veo te invito a una

Yo es que voy por Chamberí­. Pero si me ves me reconocerás porque iré con un clavel en el ojal. Y desnudo. Así­ que el ojal no es el de la chaqueta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga