Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Agarkala en Enero 25, 2014, 08:45:59 PM
Yo te dirí­a que sí­, Nacho. Y llevo más de 20 años en el barrio y esto ha sido un crecimiento continuo y espectacular.

Acumulación de hormigón para tapar el oprobio. Además, supervendible como atracción turí­stica en el mundo civilizado.



A ver, Alex, que esto no es cuestión cientí­fica medible, sino de apreciación.

¿De verdad crees que si pones una imagen de la fachada de la Sagrada Familia hay el mismo número de gente en el mundo que la reconoce que, por ejemplo la torre Eiffel?

Es que yo creo que ni de broma.

Pero esto no deja de ser una apreciación.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

RepublicanoJacobino

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2014, 05:09:56 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 25, 2014, 11:48:12 AM
   

   

   

   





Y esto que selecciona Karraspito es lo MÁS REPUTAMENTE FEO de Madrid, solo falta la Almudena y vuestras putas madres.
Es que esto me lo ponen en la guía de viajes, y yo a esa ciudad no voy,
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Pirulises de cemento y torres corporativas, si con esto no convences a tu novia de que se case contigo, de verdad, yo ya no sé con qué.

RepublicanoJacobino

Por cierto, cosas monumentales que si me gustaron de Madrid por ser únicas:







Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Enero 25, 2014, 08:27:21 PM
Entre lo del parque temático del fascismo como icono simbólico y lo de la Sagrada Familia (cuando quieras te vienes por mi barrio y lo ves en vivo, esto de que no es icono internacional y bla bla bla, se lo preguntamos a la horda diaria que desembarca aquí­), nos está saliendo humorista, Ignacio.

A mí­ me mola El Escorial. O Aranjuez. En fin, sitios hay, lo que no hay son cabezas para ponerlo bonito y sacarle partido.

   Son los dos primeros que se me han venido a la mente. Pero es que no están en la capital. Aranjuez, de hecho, casi está ya más en La Mancha que otra cosa.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Enero 25, 2014, 08:51:37 PM
Cita de: Agarkala en Enero 25, 2014, 08:45:59 PM
Yo te dirí­a que sí­, Nacho. Y llevo más de 20 años en el barrio y esto ha sido un crecimiento continuo y espectacular.

Acumulación de hormigón para tapar el oprobio. Además, supervendible como atracción turí­stica en el mundo civilizado.



A ver, Alex, que esto no es cuestión cientí­fica medible, sino de apreciación.

¿De verdad crees que si pones una imagen de la fachada de la Sagrada Familia hay el mismo número de gente en el mundo que la reconoce que, por ejemplo la torre Eiffel?

Es que yo creo que ni de broma.

Pero esto no deja de ser una apreciación.

    Pues yo creo que muy pocos menos.

RepublicanoJacobino

En el paquete de Madrid siempre incluyen Toledo y Segovia, para los que visiten Madrid y quieran ver algo bonito  e histórico.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Enero 25, 2014, 11:54:16 PM
Pirulises de cemento y torres corporativas, si con esto no convences a tu novia de que se case contigo, de verdad, yo ya no sé con qué.

   El pirulí­ mola mazo, los maños no tenéis ni puta idea.

Baku

Cita de: Lí­trez en Enero 26, 2014, 12:01:04 AM
En el paquete de Madrid siempre incluyen Toledo y Segovia, para los que visiten Madrid y quieran ver algo bonito  e histórico.


Y Aranjuez, no te dejes Aranjuez.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Karraspito for President en Enero 26, 2014, 12:01:51 AM
Cita de: Dan en Enero 25, 2014, 11:54:16 PM
Pirulises de cemento y torres corporativas, si con esto no convences a tu novia de que se case contigo, de verdad, yo ya no sé con qué.

   El pirulí­ mola mazo, los maños no tenéis ni puta idea.

Idea no sé, pero tenemos otro pirulí­ del que nunca hablarí­amos como icono a visitar.
Y un World Trade Center, también en la imagen, por cierto.
Tampoco un icono turí­stico, dirí­ase.


Baku

Cita de: Karraspito for President en Enero 26, 2014, 12:01:51 AM
  El pirulí­ mola mazo, los maños no tenéis ni puta idea.

Llevamos cada uno el propio, por eso nos es imposible darle importancia al de Madrit.

Pero además:




It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

Joputa, soy de manos lentas, como Clapton.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Enero 26, 2014, 12:02:51 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 26, 2014, 12:01:04 AM
En el paquete de Madrid siempre incluyen Toledo y Segovia, para los que visiten Madrid y quieran ver algo bonito  e histórico.


Y Aranjuez, no te dejes Aranjuez.

  Igual se referí­a a la provincia.

  Qué bonito es Aranjuez. Y qué fresones más ricos.