Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

molones pero donde huele a meaos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Madrid huele mejor que Parí­s o Roma. O Venecia. Win.

Lacenaire

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2014, 08:49:46 AM
    Volviendo al tema monumentos del otro dí­a, no sé si será único, singular o representativo, pero a mí­ me gusta bastante el edificio del cuartel general del ejército del aire en Moncloa:

   

   Y junto con el Arco de la Victoria, la cúpula de la Junta Municipal, los jardines de la entrada y el extremo del Parque del Oeste, creo que forma un conjunto bastante molón:

   

A mí­ toda esa zona me gusta mucho, sobre todo ahora que se ha despejado de la morralla que atrajo el barrio durante los 90. Se ha convertido en un lugar muy vivible; llena de pequeños comercios, bares chulos y librerí­as a mansalva.

Lacenaire

Cita de: Cas en Enero 29, 2014, 09:53:28 AM
Madrid huele mejor que Parí­s o Roma. O Venecia. Win.

Me han comentado varias veces los germanos y suizos que rotan por la oficina que encuentran Madrid de lo más limpio que se han encontrado en el sur de Europa.

Doble Win.

La pérdida de turistas de Madrid no es por la ciudad sino por las polí­ticas de mierda que siguen nuestros gobernantes desde que ílvarez del Manzano se mudase aquí­.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Enero 29, 2014, 09:55:41 AM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2014, 08:49:46 AM
    Volviendo al tema monumentos del otro dí­a, no sé si será único, singular o representativo, pero a mí­ me gusta bastante el edificio del cuartel general del ejército del aire en Moncloa:

   

   Y junto con el Arco de la Victoria, la cúpula de la Junta Municipal, los jardines de la entrada y el extremo del Parque del Oeste, creo que forma un conjunto bastante molón:

   

A mí­ toda esa zona me gusta mucho, sobre todo ahora que se ha despejado de la morralla que atrajo el barrio durante los 90. Se ha convertido en un lugar muy vivible; llena de pequeños comercios, bares chulos y librerí­as a mansalva.

Los bajos de Arguelles aun "funcionan"?

Lacenaire

Nope, al menos no como antes. Hay algún bar heavy y tal, pero no es el estercolero de bakalas y tontacos que era antes.

Casio

Arguelles tiene buen aire de la sierra, buena luz, buen Feng Sui, en suma.  Hay barrios con buen Feng Sui, y otros con malo. 

Dan

Cita de: Cas en Enero 29, 2014, 09:53:28 AM
Madrid huele mejor que Parí­s o Roma. O Venecia. Win.

;D

Se puede jugar con el iconismo olfativo, pero en el resto de Parí­s no noté nada raro.
Roma tiene el problema que no sólo está llena de turistas, sino que encima los que no lo son... son italianos.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Enero 29, 2014, 09:55:41 AM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2014, 08:49:46 AM
   
Volviendo al tema monumentos del otro dí­a, no sé si será único, singular o representativo, pero a mí­ me gusta bastante el edificio del cuartel general del ejército del aire en Moncloa:

   

   Y junto con el Arco de la Victoria, la cúpula de la Junta Municipal, los jardines de la entrada y el extremo del Parque del Oeste, creo que forma un conjunto bastante molón:

   


A mí­ toda esa zona me gusta mucho, sobre todo ahora que se ha despejado de la morralla que atrajo el barrio durante los 90. Se ha convertido en un lugar muy vivible; llena de pequeños comercios, bares chulos y librerí­as a mansalva.

   Las cervecerí­as de la zona molan mazo, con sus cañitas en vasico pequeño y tapas a porrillo. Y ambiente muy universitario.



Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

§

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2014, 12:14:17 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 29, 2014, 09:55:41 AM
Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2014, 08:49:46 AM
   
Volviendo al tema monumentos del otro dí­a, no sé si será único, singular o representativo, pero a mí­ me gusta bastante el edificio del cuartel general del ejército del aire en Moncloa:

   

   Y junto con el Arco de la Victoria, la cúpula de la Junta Municipal, los jardines de la entrada y el extremo del Parque del Oeste, creo que forma un conjunto bastante molón:

   


A mí­ toda esa zona me gusta mucho, sobre todo ahora que se ha despejado de la morralla que atrajo el barrio durante los 90. Se ha convertido en un lugar muy vivible; llena de pequeños comercios, bares chulos y librerí­as a mansalva.

   Las cervecerí­as de la zona molan mazo, con sus cañitas en vasico pequeño y tapas a porrillo. Y ambiente muy universitario.


El leitmotiv, junto con los vinos, de mi existencia.

En lo segundo son unos exagerados... por esa zona me han llegado a poner de tapa ¡un bocadillo de bacon con queso fundido!

§


El pasadizo de San Ginés es propio de cuento de hadas


Son of a beach


Madrid tiene sitios muy chulos, si te paras a mirar


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire