Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Cita de: § en Febrero 12, 2014, 07:20:33 PM

El pasadizo de San Ginés es propio de cuento de hadas



Un sábado a las cinco de la madrugada es propio de un cuento de me-adas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Se presta a ello, es el problema de los rincones cuquis cerca de determinadas zonas.

Tejemaneje

Pero lo bueno de ese pasadizo es la librerí­a, que ahí­ está cerrada. Una de las librerí­as más chulas del mundo mundial.


§


Zimm...

El de pozuelo es normalico normalico...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

§


El blanco no me gusta, pero el tinto sí­.

Y me encanta el Arienzo crianza 2010. Lo encontré, tontamente, en General Martí­nez Campos 42. Aunque cuando hace buen tiempo tampoco le digo que no al medio litro aquél de esa cerveza tan mala que ponen en la terraza del Boñar de León, sitio indigente entre la indigencia.

Ay, el buen tiempo y las terrazas, ¿cuándo volverán!

kim

Cita de: Zimm... en Febrero 14, 2014, 06:17:17 PM
El de pozuelo es normalico normalico...

Los de aquí­, pchst na' más. Tienen sus dí­as, pero nada reseñable, la verdad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Hostia, Cacabelos en la capi.

Son of a beach

Cita de: § en Febrero 14, 2014, 05:10:54 PM





he cenado dos veces en el que hay/¿habí­a? cerca de la plaza de Santa Ana (la primera vez botillo, que hay que ser gilipollah. Pero chico,  con menos de treinta años que quieres) y a mi juicio no pasa de ser un tourist trap un poco por encima de la media.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Citartourist trap

Coño, qué sintético y verdadero.

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Febrero 15, 2014, 04:00:59 PM
Citartourist trap

Coño, qué sintético y verdadero.

¿Te ha gustado? no te cobro, mustaco.


Así­ de visita reciente, el que me ha gustado es D'Fabula, un chiringo que está en la plaza donde rodaron mujeres al borde de un ataque de nervios, un sitio chulo y muy tranquilete, y que tiene unas tapas curiosas y muy ricas, empezando por una a base de steak tartar envuelto en pasta philo muy original que imita a un periodico enrrollao, y otra de huevo poché con setas y no se que hostia que estaba cojonuda.


http://dfabula.com/
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


§

Cita de: Leopold Von Scrott en Febrero 15, 2014, 03:58:39 PM
he cenado dos veces en el que hay/¿habí­a? cerca de la plaza de Santa Ana (la primera vez botillo, que hay que ser gilipollah. Pero chico,  con menos de treinta años que quieres) y a mi juicio no pasa de ser un tourist trap un poco por encima de la media.

¡Claro colega!, pero el vino está bien, la tapa mejor y, si hay un poco alboroto, puedes irte sin pagar. Te lo garantizo personalmente.

Son of a beach

Cita de: k98k en Febrero 15, 2014, 10:20:27 PM


- que va a tomar?
- una horchata con granizado de limón.
- ...?
- llene el vaso con dos tercios de horchata y un tercio de granizado
- yo no le pongo esa cosa
- por qué
- porque si le echo granizado la horchata se corta
- tranquila, eso no va a pasar
- porqué
- porque la horchata no lleva leche
- ...pueh...pueh...pueh yo no se la pongo


Y no me la puso, la cerril hijadeputa.

Ahí­ en un kioskillo, por la parte que da a la iglesia tan chula de aspecto turcómano que hay a la altura de Alcalá esquina con Velazquez.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.