Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ellos no lo sé, pero si mig es medio, tenemos un problema también en casa, Houston.

Dan


Son of a beach


Me duele decirlo, pero tenéis los dos razón.


Aunque yo al tal ambrosí­aco chisme le vengo llamando de toda la puta vida de dios un alicantino.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

#888
Tendré que probarlo. Tendrá que ser en el terruño, que al menos antes habí­a un par de sitios gestionados por levantiscos, y la horchata era de la que hace alzar el mentón aquí­ (esperable mejora de calidad desde que llegar de una ciudad a otra no es necesariamente -por carretera- un evento digno de pelí­cula de Tarantino).

Oye, y cuando un valenciano te dice que a él le gusta la horchata "mixta", qué quiere decir.

También me fascina haber conocido a un tipo que declara el número de fartons exacto que tiene que tomar por vaso de horchata.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 17, 2014, 09:50:08 AM
Tendré que probarlo. Tendrá que ser en el terruño, que al menos antes habí­a un par de sitios gestionados por levantiscos, y la horchata era de la que hace alzar el mentón aquí­ (esperable mejora de calidad desde que llegar de una ciudad a otra no es necesariamente -por carretera- un evento digno de pelí­cula de Tarantino).

Oye, y cuando un valenciano te dice que a él le gusta la horchata "mixta", qué quiere decir.

También me fascina haber conocido a un tipo que declara el número de fartons exacto que tiene que tomar por vaso de horchata.

Coño, porque eso es como la paella, los ches sacan la lista y se hace por la lista o no se hace. En plan Amparito, no, no, aqui dise que el que te quita las bragas soy yo, no puedes venir sin bragas, no, vete a casa y ponte unas, que vamos a tener un problema.


Dan

Estaba temiendo que fuera rebajada con agua, o algo así­.

k98k

Todo será que un dí­a danuto venga a vlc se tome seis litros de horchata y dos kilos de fartons de una sentada y acabe comprandose un chabolo en Albuixech, con su huerto, su piscina en alto y diciendo que va com cagalló per sequia.

Dan

Si algun dí­a bajo lo pruebo todo, no te preocupes.

Que no será este verano, porque nos í­bamos a acercar, en una sutil maniobra rommeliana, de nuevo a tu pueblo (el mí¨s bonic del mon) o a Peñí­scola, soto chantaje proporcional "que en agosto ya vamos a tu pueblo" (esta vez hablamos del mí­o, el que realmente es bonito), pero ahora ya está tanteando hacer menos kilometrada y amargarme la existencia, probablemente en Cambrils.

Me grabaré una cinta de los Gandules para hacer el camino entretenue.

Si acabo bajando a tu poble, búscame.

Son of a beach

Cita de: CHE en Febrero 17, 2014, 10:19:34 AM
Niet, es una de las opciones de granizado del lí­quido en cuestión, na más. Por cierto, no olvides probar también el Nacional: café granizado con horchata. En realidad, serí­a con una bola de helado de vainilla mantecado, en vez de horchata (lo otro se llama "suspiro" o algo así­) pero ha degenerado un poco, sguramente por lo coent del nombre y en mi pueblo se pide "un nacional con horchata" o "un nacional con vainilla", pa entenderse.

Sí¨quia, collons, sí¨quia. Esas esdrújulas, turolense.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: CHE en Febrero 17, 2014, 10:32:46 AM
Macho, sales de Guatemala...

Creí­a que habí­a quedado claro en mi mensaje.

Ya he dejado claro que el lí­mite está en Salou, yo ahí­ no entro sin amigos y borracho.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 17, 2014, 10:19:34 AM
Niet, es una de las opciones de granizado del lí­quido en cuestión, na más. Por cierto, no olvides probar también el Nacional: café granizado con horchata. En realidad, serí­a con una bola de helado de vainilla, en vez de horchata (lo otro se llama "suspiro" o algo así­) pero ha degenerado un poco, sguramente por lo coent del nombre y en mi pueblo se pide "un nacional con horchata" o "un nacional con vainilla", pa entenderse.

Sí¨quia, collons, sí¨quia. Esas esdrújulas, turolense.

Yo solo hablo el valensiano para que vean que medio hago el esfuerso y me lo agradesen mucho, que soy un bon chic de libro.

A ver cuando te dan el coche danutini, que te haremos forocochero de honor y tendrás que hacer una presentación del coche y tal.

Dan


k98k

Cita de: Dan en Febrero 17, 2014, 10:44:35 AM
¿Eh?

Que entres a un bar logroñés y les pidas un barrechat

Dan