Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: Leopold Von Scrott en Febrero 15, 2014, 03:58:39 PM

he cenado dos veces en el que hay/¿habí­a? cerca de la plaza de Santa Ana (la primera vez botillo, que hay que ser gilipollah. Pero chico,  con menos de treinta años que quieres) y a mi juicio no pasa de ser un tourist trap un poco por encima de la media.

La cecina y el caldo están muy bien, discrepo. Y el vino de barra, por que  es bueno saber que no te lo van a dar picado, caliente o mal conservado.   

k98k

Cita de: Dan en Febrero 17, 2014, 11:33:01 AM
No, que me lo ponen.

Pues habrí­a que verte con un vaso tubo de mistela y cazalla a partes iguales.

Lacenaire

O Barquinho, uno de mis lugares favoritos de Madrid, despeñado por el voto tourist. La mitad de los mejillones más blancos que el clí­toris de Pozí­, el vino infecto y a precio de sangre de bebé, el chorizo se mantiene, pero te meten el pan aparte. Estoy triste.

§

Cita de: Cas en Febrero 17, 2014, 11:42:25 AM
La cecina y el caldo están muy bien, discrepo. Y el vino de barra, por que  es bueno saber que no te lo van a dar picado, caliente o mal conservado.   

Es que ese tipo de cosas son fundamentales. A menudo el mejor vino es el de la última botella abierta. Basta con conservarlo mal o dejar abierta durante horas una botella para echarlo a perder.

k98k

Cita de: § en Febrero 18, 2014, 05:54:14 PM
Cita de: Cas en Febrero 17, 2014, 11:42:25 AM
La cecina y el caldo están muy bien, discrepo. Y el vino de barra, por que  es bueno saber que no te lo van a dar picado, caliente o mal conservado.   

Es que ese tipo de cosas son fundamentales. A menudo el mejor vino es el de la última botella abierta. Basta con conservarlo mal o dejar abierta durante horas una botella para echarlo a perder.

Botella abierta, botella zumbada.

§


Ahí­ le has dado: si se abre, se termina.

§

Cita de: Leopold Von Scrott en Febrero 15, 2014, 04:08:21 PM
Así­ de visita reciente, el que me ha gustado es D'Fabula, un chiringo que está en la plaza donde rodaron mujeres al borde de un ataque de nervios, un sitio chulo y muy tranquilete, y que tiene unas tapas curiosas y muy ricas, empezando por una a base de steak tartar envuelto en pasta philo muy original que imita a un periodico enrrollao, y otra de huevo poché con setas y no se que hostia que estaba cojonuda.


http://dfabula.com/

He intentado ir esta tarde, por testear las recomendaciones que se me hacen, por el gusto de dejarme aconsejar, peeeeero... cuando he visto la carta en la puerta en spanglish me he dicho - Up, un tourist trap en toda regla... y he puesto pies en polvorosa.




Y al final, ¿cómo quedó el Atletico?

k98k

Perdiendo de mala manera, hija de satanás, si siguieramos en Flandes irí­a a quemarte la casa.

§


Tú, qué dices, si lleva horas ardiendo

Otto

Pon toallas mojadas debajo de las puertas, Integral.

Otto

¿Se ha dicho ya en este hilo que El Matadero mola todo?

k98k

Encuanto asome por la ventana le dispararé con el 30.06

§


¿El Matadero?, ¿no era La Tabacalera?, de Sol para abajo mi ignorancia abruma.

Otto

La Tabacalera a mí­ personalmente no me gusta. No entro en ese rollo lavapiesero. Sin embargo, al lado de la Tabacalera hay una galerí­a de fotos muy top (de las mejores de Madrid en mi opinión). También lleva el nombre de La Tabacalera pero ya es un sitio más normal: con su horario, su higiene, su guardia jurado, etc. El espacio ya mola mucho en sí­ mismo.

Y qué decir de El Matadero. A mí­ me gusta todo. El espacio: amplio y gigantesco. La librerí­a, la cafeterí­a, las exposiciones, la cineteca, los dos teatros... Madrid Rí­o justo al lado y una zona que está creciendo pero con el encanto de antaño. Sólo faltas tú Integral para que ya sea perfecto del todo.


§


Jeje, no conozco el Matadero, pero sí­ al guardia jurado de la Tabacalera (galerí­a).

Un dí­a vamos ¡y lo vemos!