Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

§

Cita de: k98k en Febrero 24, 2014, 12:23:40 AM
Perdiendo de mala manera, hija de satanás, si siguieramos en Flandes irí­a a quemarte la casa.

Por cierto, ¿te puedes creer que vi el partido?, o lo intenté, vaya. Se ve que no era muy capaz de guiñar un ojo lo suficiente y tampoco recuerdo casi nada.

k98k

Cita de: § en Febrero 24, 2014, 08:49:18 PM
Cita de: k98k en Febrero 24, 2014, 12:23:40 AM
Perdiendo de mala manera, hija de satanás, si siguieramos en Flandes irí­a a quemarte la casa.

Por cierto, ¿te puedes creer que vi el partido?, o lo intenté, vaya. Se ve que no era muy capaz de guiñar un ojo lo suficiente y tampoco recuerdo casi nada.

Vas a tener que volver a la cerveza alsaciana

Don Pésimo

Cita de: k98k en Febrero 17, 2014, 10:35:32 AM
Cita de: CHE en Febrero 17, 2014, 10:19:34 AM
Niet, es una de las opciones de granizado del lí­quido en cuestión, na más. Por cierto, no olvides probar también el Nacional: café granizado con horchata. En realidad, serí­a con una bola de helado de vainilla, en vez de horchata (lo otro se llama "suspiro" o algo así­) pero ha degenerado un poco, sguramente por lo coent del nombre y en mi pueblo se pide "un nacional con horchata" o "un nacional con vainilla", pa entenderse.

Sí¨quia, collons, sí¨quia. Esas esdrújulas, turolense.

Yo solo hablo el valensiano para que vean que medio hago el esfuerso y me lo agradesen mucho, que soy un bon chic de libro.

A ver cuando te dan el coche danutini, que te haremos forocochero de honor y tendrás que hacer una presentación del coche y tal.

Qué te van a agradeser, si te sale el acsento catalán!
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Estuvimos juntos cuando dijo que a lo mejor votaba a compromis, ¿no? O iba yo muy borracho

k98k

Que me lo estuve pensando hasta que el Morera se bajó los pantacas con la imbecil de las camisetas.

Don Pésimo

Cita de: Tio Patillah en Febrero 24, 2014, 09:19:50 PM
Estuvimos juntos cuando dijo que a lo mejor votaba a compromis, ¿no? O iba yo muy borracho

Habrí­amos bebido igual porque yo escuché lo mismo.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes


Dan

¿Alguien sabe si la entidad esta del Canal de Isabel II se ha convertido en un nido de puestitos a dedo liberales bajo la égida de la prima de Hastur?

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 03, 2014, 11:58:17 AM
¿Alguien sabe si la entidad esta del Canal de Isabel II se ha convertido en un nido de puestitos a dedo liberales bajo la égida de la prima de Hastur?

con lo facil que es buscar estas cosas

http://www.ecologistasenaccion.org/article25229.html

Dan

Tení­a un pálpito.
Porque en la puta vida me he encontrado a tanta gente imposible de contactar en su puesto de trabajo en horario laboral. Y he llamado a todo tipo de ministerios, diputaciones, museos, concejos, ayuntamientos, clubes de campo y asociaciones infantiles de toda la piel de toro. Las telefonistas tienen que estar hasta los huevos. Y ni llamando a diferentes horarios, diferentes dí­as, nada.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 03, 2014, 12:10:53 PM
Tení­a un pálpito.
Porque en la puta vida me he encontrado a tanta gente imposible de contactar en su puesto de trabajo en horario laboral. Y he llamado a todo tipo de ministerios, diputaciones, museos, concejos, ayuntamientos, clubes de campo y asociaciones infantiles de toda la piel de toro. Las telefonistas tienen que estar hasta los huevos. Y ni llamando a diferentes horarios, diferentes dí­as, nada.

en google: "canal isabel segunda cargos a dedo" , primer enlace :-)

Lacenaire

Hijaputa vino, vio, privatizó y enchufó.

Dan

#927
Un compañero me dice que no pierda la fe, que igual están de proyectos, reuniones, salidas a qué sé yo. Pero todos, a todas horas, ya me empieza a parecer de chufla. Si tuviera que apostar, dirí­a que ese sitio no existe, es una tapadera de la CIA.

Y son jefecillos, porque hay un número sorprendentemente alto de secretarias-barrera-amable que de nada me sirve.


Ahora que estoy menos mosca, tengo que decir que con los que por fin conseguí­a hablar más o menos parecí­an honradamente agobiados por otros asuntos. Pero todos no puede ser.

Bestiajez

Que mal lo hacen todo. En la consejerí­a de presidencia de la Junta se pasaban meses y meses "haciendo cursos".

Dan

Con los andaluces también he tratado y no hay comparación.

A un curso me quieren apuntar a mí­, tras el fracaso de "tú eres un chico listo, aprende a programar en casa".