Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 04, 2014, 04:26:01 PM
Con los andaluces también he tratado y no hay comparación.

A un curso me quieren apuntar a mí­, tras el fracaso de "tú eres un chico listo, aprende a programar en casa".

cuenta, cuenta, que las historias de puta y poner la cama me molan

Dan

No, nada, que a mi jefe se le metió en la mollera que ya que hago de putilla para todo (diseño, ilustración, edición de ví­deos, redacción, corrección, traducción -te cagas, este apartado-, barrendero y lo que se tercie), pues que no estarí­a mal tener otro programador por el mismo precio. Decidió que uno puede hacerse programador de un dí­a para otro con fuerza de voluntad y tesón sin par, pero ésos no me los compró. Sólo los manuales. Por ahí­ andan.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 04, 2014, 05:26:59 PM
No, nada, que a mi jefe se le metió en la mollera que ya que hago de putilla para todo (diseño, ilustración, edición de ví­deos, redacción, corrección, traducción -te cagas, este apartado-, barrendero y lo que se tercie), pues que no estarí­a mal tener otro programador por el mismo precio. Decidió que uno puede hacerse programador de un dí­a para otro con fuerza de voluntad y tesón sin par, pero ésos no me los compró. Sólo los manuales. Por ahí­ andan.

Uno se hace programador programando, pero los cursos no vienen mal, al menos para empezar.
It's very difficult todo esto.

Dan

Con dos manuales en ratos en casa ni borracho voy a poder suplir las tareas de gente que lleva doce años picando código como gallináceas cibernéticas.
Y que no me interesa el javascript una mierda, además. Para esas cosas hay que valer, y no estamos para reestructurar cerebelos a estas alturas.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 04, 2014, 10:45:54 PM
Con dos manuales en ratos en casa ni borracho voy a poder suplir las tareas de gente que lleva doce años picando código como gallináceas cibernéticas.

Evidentemente no.

Y que te den dos manuales para que te los estudies en casa no es "hacer un curso".
It's very difficult todo esto.

Dan

Lo podrí­a aceptar, que el ello no ocupa lugar, si me dicen "mira, por las tardes, en lugar de venir, vas a esto, es por España". Mira, vale. Pero la idea es la de siempre, o te buscas la vida o hay una oportunidad donde Bartolo bautizó a su pijo, así­ que desde que salgas hasta las diez y media, once, que no tienes otra cosa que hacer.

yonnon

#936
Cita de: Dan en Marzo 04, 2014, 10:45:54 PM
Con dos manuales en ratos en casa ni borracho voy a poder suplir las tareas de gente que lleva doce años picando código como gallináceas cibernéticas.
Y que no me interesa el javascript una mierda, además. Para esas cosas hay que valer, y no estamos para reestructurar cerebelos a estas alturas.

javascript, ajax, jquery, json molan mucho, pero siempre si tienes cosas en que emplearlos. Lo que dice Baku, a programar solo se aprende programando, y mucho.

Igual te interesa, como hobby curioso y manera de aprender a programar, esto:

http://processing.org/tutorials/

un diseñador que"diseñe chorradas" programando

Dan

Ya, pero es que me conozco el percal. Ya tuve que empaparme una vez de 3D porque un jefe se empeñó en que í­bamos a usarlo mogollón y después me tiré años sin tocarlo. Y cuando quieren que, por fin, lo uses, resulta que quieren un nivel experto habituado de la hostia, quiero esto como lo del anuncio de no sé qué pollas, o hazme un muñeco igual que los de las pelis de dibujos.

Nada, nada.

Además, a mí­ lo de la programación me da la sensación de que no ha evolucionado, los informáticos os quedáis en lo que os gusta y no avanzáis ni pa dios -no sé si para limitar el acceso-. Verbigracia, es nombraros el DOS y todos a echar lagrimitas, ay, aquello sí­ que era bonito y robusto y no sé qué.

Seikila

Cita de: Dan en Marzo 05, 2014, 11:14:50 AM

Además, a mí­ lo de la programación me da la sensación de que no ha evolucionado, los informáticos os quedáis en lo que os gusta y no avanzáis ni pa dios -no sé si para limitar el acceso-. Verbigracia, es nombraros el DOS y todos a echar lagrimitas, ay, aquello sí­ que era bonito y robusto y no sé qué.

Lo dices en broma, ¿no?
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 05, 2014, 11:14:50 AM
Ya, pero es que me conozco el percal. Ya tuve que empaparme una vez de 3D porque un jefe se empeñó en que í­bamos a usarlo mogollón y después me tiré años sin tocarlo. Y cuando quieren que, por fin, lo uses, resulta que quieren un nivel experto habituado de la hostia, quiero esto como lo del anuncio de no sé qué pollas, o hazme un muñeco igual que los de las pelis de dibujos.

Nada, nada.

Además, a mí­ lo de la programación me da la sensación de que no ha evolucionado, los informáticos os quedáis en lo que os gusta y no avanzáis ni pa dios -no sé si para limitar el acceso-. Verbigracia, es nombraros el DOS y todos a echar lagrimitas, ay, aquello sí­ que era bonito y robusto y no sé qué.

joder Danutez, no la cages mas

Lacenaire

Los que no habéis evolucionado sois los programadores. Pero es porque para evolucionar primero hay que reproducirse y para reproducirse...

JM

Cita de: Yonnon en Marzo 05, 2014, 11:30:36 AM
Cita de: Dan en Marzo 05, 2014, 11:14:50 AM
Ya, pero es que me conozco el percal. Ya tuve que empaparme una vez de 3D porque un jefe se empeñó en que í­bamos a usarlo mogollón y después me tiré años sin tocarlo. Y cuando quieren que, por fin, lo uses, resulta que quieren un nivel experto habituado de la hostia, quiero esto como lo del anuncio de no sé qué pollas, o hazme un muñeco igual que los de las pelis de dibujos.

Nada, nada.

Además, a mí­ lo de la programación me da la sensación de que no ha evolucionado, los informáticos os quedáis en lo que os gusta y no avanzáis ni pa dios -no sé si para limitar el acceso-. Verbigracia, es nombraros el DOS y todos a echar lagrimitas, ay, aquello sí­ que era bonito y robusto y no sé qué.

joder Danutez, no la cages mas

La Cage aux Folles ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

Cita de: JM en Marzo 05, 2014, 11:39:50 AM
Cita de: Yonnon en Marzo 05, 2014, 11:30:36 AM
Cita de: Dan en Marzo 05, 2014, 11:14:50 AM
Ya, pero es que me conozco el percal. Ya tuve que empaparme una vez de 3D porque un jefe se empeñó en que í­bamos a usarlo mogollón y después me tiré años sin tocarlo. Y cuando quieren que, por fin, lo uses, resulta que quieren un nivel experto habituado de la hostia, quiero esto como lo del anuncio de no sé qué pollas, o hazme un muñeco igual que los de las pelis de dibujos.

Nada, nada.

Además, a mí­ lo de la programación me da la sensación de que no ha evolucionado, los informáticos os quedáis en lo que os gusta y no avanzáis ni pa dios -no sé si para limitar el acceso-. Verbigracia, es nombraros el DOS y todos a echar lagrimitas, ay, aquello sí­ que era bonito y robusto y no sé qué.

joder Danutez, no la cagues mas

La Cage aux Folles ?


correJido

Dan

Me he explicado mal. No el concepto de programación, sino su uso y desarrollo. A estas alturas deberí­a haber otros modos más humanos y menos simios que meter todo el código a pata. No me valen atajos particulares.

Más así­, quicir, saliendo de la exageración necesaria. Como saltar de DOS a las ventanitas para el usuario, versión ejecutoria.


Y si no lo veis es porque tengo razón, es un win-win.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 05, 2014, 12:26:38 PM
Me he explicado mal. No el concepto de programación, sino su uso y desarrollo. A estas alturas deberí­a haber otros modos más humanos y menos simios que meter todo el código a pata. No me valen atajos particulares.

Más así­, quicir, saliendo de la exageración necesaria. Como saltar de DOS a las ventanitas para el usuario, versión ejecutoria.


Y si no lo veis es porque tengo razón, es un win-win.

ok, ya te entiendo, esta es tu herramienta ideal