Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Karraspito for President en Abril 10, 2014, 12:19:05 PM
Cita de: myeu en Abril 10, 2014, 11:26:10 AM
Yo he leí­do ahí­ que acordaron las partes un plan urbaní­stico y el plan que llegó a la madriguera de funcionarios tení­a cambios en lo acordado.

Pero que estaba leyendo en el tigre y puedo haber leí­do mal

  Se ve que leer mientras se caga es la clave para la comprensión lectora. Porque eres el primero que ha captado el dato clave. De funcionario envidioso nada. Si pactamos A y me intentas colar Z, te vas a tomarle el pelo a tu puta madre.
  Y que no se lo denegaron. Se lo aprobaron, pero a condición de que suprimiera los cambios que habí­a intentado colar de tapadillo.

el esfuerzo que se realiza sobre un cagadero aumenta la presion de la sangre en el selebro y este se estruja (en un episodio de E-X un tipo se murio mientras hacia caca por un edema cerebral

Lacenaire

Madrid lo que tiene que hacer es tirar a saco a por los japoneses y olvidar de una vez el dichoso proyecto de colocarse en el mapa de cool cities de una puta vez, que es un tipo de turismo está claro no consigue atraer.

Lacenaire


laura_m

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2014, 12:35:53 PM
Eso es.

Que vuelvan a dar en la gran ví­a revistas con Vedettes, por favor.

Caracartón

Y abrir un par de topless por los aledaños tampoco estarí­a mal, que vamos perdiendo la esencia.

Estos deben de ser los mismos de patrimonio que cuando hací­as una obra en un sótano del centro de Madrid, te paralizaban todo durante un año como premio a informarles de que habí­as encontrado cuatro cascotes antiguos que ellos mismos acababan desechando. Y mientras tanto el negocio cerrado y pagando alquiler.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

yonnon

El tugurio de Alaska (el Morocco) esta ya chapado?
Que lo abran de nuevo

Lacenaire

#996
Es lo que tiene el patrimonio histórico; se tiene que estudiar no vaya a ser que tires a la basura el cráneo de Clodoveo el Réprobo.

Madrid deberí­a potenciar lo histórico-museí­stico por un lado. No puede ser que la primera pinacoteca del mundo junto al Louvre, flanqueada además por el Thyssen y el Reina Sofí­a, esté tan poco expuesta en los escaparates internacionales. Paseos, palacios, exposiciones, bla. En ese sentido es la primera ciudad del paí­s. No importa si se vende de manera conservadora ya que no todas las ciudades tienen que ser lugares fashion para que los diseñadores de interiores ingleses se tomen cañas de Mou a 5 euros en bares de mierda reconvertidos en lounge-bars.

Por otro, lo costumbrista y popular: tapabares, ambiente nocturno, parques, espí­ritu abierto, noche trepidante, hosteleros auténticos y risueños. Si alguna agencia de viajes me quiere le vendo más frases mongolas como esta.



Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2014, 01:30:36 PM
Es lo que tiene el patrimonio histórico; se tiene que estudiar no vaya a ser que tires a la basura el cráneo de Clodoveo el Réprobo.

Madrid deberí­a potenciar lo histórico-museí­stico por un lado. No puede ser que la primera pinacoteca del mundo junto al Louvre, franqueada además por el Thyssen y el Reina Sofí­a, esté tan poco expuesta en los escaparates internacionales. Paseos, palacios, exposiciones, bla. En ese sentido es la primera ciudad del paí­s. No importa si se vende de manera conservadora ya que no todas las ciudades tienen que ser lugares fashion para que los diseñadores de interiores ingleses se tomen cañas de Mou a 5 euros en bares de mierda reconvertidos en lounge-bars.

Por otro, lo costumbrista y popular: tapabares, ambiente nocturno, parques, espí­ritu abierto, noche trepidante, hosteleros auténticos y risueños. Si alguna agencia de viajes me quiere le vendo más frases mongolas como esta.




  Es que querer vender Madrid como si fuera Barcelona es totalmente gilipollesco, cuando Madrid tiene tanta personalidad propia. Lo que has dicho arriba de los museos y el costumbrismo, vaya.

Casio

Las ciudades cambian,  son como la gente. Madrid puede ser lo que quiera, puede ser chic o cultureta. El  problema es que lleva 20 años sin cambiar, momificada.

Bic

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2014, 01:30:36 PM
Por otro, lo costumbrista y popular: tapabares, ambiente nocturno, parques, espí­ritu abierto, noche trepidante, hosteleros auténticos y risueños. Si alguna agencia de viajes me quiere le vendo más frases mongolas como esta.

Areopagitas con pasta gansa que estéis leyendo esto: por un módico precio monto un Nido bedesemero en los madriles. Que en Barcelona hay tres locales del rollo y los tres aguantan, y en Madrid sólo hay 0.5 (uno que abre solamente de vez en cuando).
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lacenaire

Cita de: Cas en Abril 10, 2014, 01:43:33 PM
Las ciudades cambian,  son como la gente. Madrid puede ser lo que quiera, puede ser chic o cultureta. El  problema es que lleva 20 años sin cambiar, momificada.

No estoy de acuerdo. Cambia mucho, en ocasiones incluso para bien, pero eso no se promociona ni se oferta. Madrid, salvo para quien la conoce, es una ciudad opaca. Eso, o ví­ctima de los estereotipos: capitalidad, viejunismo, ruido, crimen. Se han hecho cosas muy buenas - Matadero, IFEMA, reconversión a lo bestia del sur- pero la polí­tica turí­stica, promocional y de marca es desoladora. Y sin embargo ahí­ está El Orgullo. Una lección de fomento y marketing para que la aprendan los tí­osmierda y la tí­a mierda que nos gobiernan.

Don Pésimo

A Madrid lo único que le falta es una terraza de bar el los andenes de la estación fantasma de Chamberí­, que serí­a el lugar del que no me podrí­ais sacar si viviera allí­.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Aquí­ todos tirando a su gremio, cuando de el palo montaré el negosi del bic y el que me lo lleve de gerente, que digo yo que podremos usarlo para blanquear dinero.

Son of a beach

Cita de: laura_m en Abril 10, 2014, 11:37:49 AM
Cita de: javi en Abril 10, 2014, 11:33:28 AM
La crí­tica es que otros sí­ pueden hacer lo que quieran con el patrimonio histórico, lo cual lleva a otra pregunta: ¿qué es patrimonio histórico?



La crí­tica también es, creo yo, que a veces el patrimonio histórico gana si haces con él cosas interesantes en lugar de mantenerlo vací­o e inmutable:

El decano del COAM, José Antonio Granero, ve “necesario replantearse el objetivo y composición” de la comisión, “enfocada al estricto cumplimiento de la regulación” sin dar la debida importancia a “los criterios profesionales”. “Este es un ejemplo de mal funcionamiento. El COAM defendió la propuesta de Foster, de sensibilidad contemporánea, como la mejor para nuestro patrimonio. Nos sorprende y entristece que la fundación pueda irse de Madrid, con una inversión de este calibre, por una discrepancia técnica”, añade Granero, que se ofrece para “intentar mediar en una posible solución”.

Pero qué le vamos a hacer. Son cosas que pasan en paí­ses de paletos.




En Noruega, los técnicos municipales no solo te dejan pasarte la normativa por la punta de la polla sino que además de visarte el proyecto sin mirar te dicen que aquí­ está el culo de mi señora por si se queda con ganas de seguir tabicando.

-...hombre que es cristianoronaldo- ...es que iba a 240 por la autopista-...a ver si se va a ir a jugar con el bratislava si le multa con el mismo código de la circulación con el que ha denunciado al pelanas aquel de la berlingo...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Cita de: Bic en Abril 10, 2014, 02:36:31 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2014, 01:30:36 PM
Por otro, lo costumbrista y popular: tapabares, ambiente nocturno, parques, espí­ritu abierto, noche trepidante, hosteleros auténticos y risueños. Si alguna agencia de viajes me quiere le vendo más frases mongolas como esta.

Areopagitas con pasta gansa que estéis leyendo esto: por un módico precio monto un Nido bedesemero en los madriles. Que en Barcelona hay tres locales del rollo y los tres aguantan, y en Madrid sólo hay 0.5 (uno que abre solamente de vez en cuando).

En Madrid, además de más paletos, es que somos pocos los que queremos que nos azoten, y ¡de vez en cuando!.
Creo que te conviene más mirarte Valencia... que va camino de superar lo plausible de los Borgia.