Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Mai mother
con las rodillas clavadas in the guanter
Mai mother, la que me dio la vida
me limpió el ojaio
Mai mother because your brother va detrás?
Jamás

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Junio 20, 2014, 09:57:30 AM
Mai mother
con las rodillas clavadas in the guanter
Mai mother, la que me dio la vida
because your brother va detrás?
Mai mother, con las rodillas in the guanter
Mai mother
La que me dió la vida, que me limpió el ojaio
con las rodillas in the guanter, mai mother?
Mai mother because your brother va detrás?
¡Jamás!

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

San Daniel

Ha sido la hotia, mirmano iba en coche, se ha metido debajo de un puente y por lo visto habí­a hostias por meterse todo el mundo en plan barra libre.

Baku

Llueve en Madriz.
Anda k, ponle la foto esa de las piedras del otro dí­a.
It's very difficult todo esto.

k98k


San Daniel

Esa es la que me han mandado a mi con el granizo de Madrid.

patillotes

Lo que es noticia es el tiempo de mierda en Valencia.

San Daniel

Que os creeis que nos quejamos de coña:

Una fuerte granizada que ha durado poco más de media hora ha obligado a cortar la M-11 y la M-40, a la altura del kilómetro 15 en el distrito de Hortaleza. La mayorí­a de vehí­culos se ha quedado parado en la calzada al pensar los conductores que se rompí­a el cristal del coche. Los granizos, de tres centí­metros de diámetro, han causado daños en vehí­culos estacionados en los distritos de San Blas y Hortaleza. En la zona de Cuzco también varios vehí­culos se han detenido debajo de uno de los puentes para evitar que les cayera el granizo. La tormenta también ha causado estragos en el Metro y hay una inundación en la estación de Cartagena. Un convoy con viajeros ha sido desalojado ya que el servicio de la lí­nea 7 del metro está suspendido.

Como me haya abollado el coche me vais a oir

patillotes

Que si, que ha llovido. Paren las rotativas.

San Daniel

Y lo del metro, como lo del Poseidon, la peña trepando escaleras mientras el granizo arrastraba ramas de arboles, bancos del parque, animales pequeños, burbujistas, el guayomin, mi señor padre... emergencia nacional, vereis como esta noche lo veis en todos, todos, todos los telediarios.

El huevo del rey

Cita de: San Daniel en Julio 03, 2014, 06:21:59 PM
Que os creeis que nos quejamos de coña:

Una fuerte granizada que ha durado poco más de media hora ha obligado a cortar la M-11 y la M-40, a la altura del kilómetro 15 en el distrito de Hortaleza.
La mayorí­a de vehí­culos se ha quedado parado en la calzada al pensar los conductores que se rompí­a el cristal del coche. Los granizos, de tres centí­metros de diámetro, han causado daños en vehí­culos estacionados en los distritos de San Blas y Hortaleza. En la zona de Cuzco también varios vehí­culos se han detenido debajo de uno de los puentes para evitar que les cayera el granizo.
La tormenta también ha causado estragos en el Metro y hay una inundación en la estación de Cartagena. Un convoy con viajeros ha sido desalojado ya que el servicio de la lí­nea 7 del metro está suspendido.

Como me haya abollado el coche me vais a oir


La noticia no es que haya granizado, sino que Madrid se ha colapsado por estar lleno, pero lleno, de gilipollas.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Casio

Se me han puesto los mocasines que parecen dos torrijas, y es que he tenido que ir pegando saltitos porque la calle parecia el amazonas, con ramaje  flotando, algún paleto agarrado a un palé , en fin.


k98k

Cita de: Cas en Julio 03, 2014, 06:33:07 PM
Se me han puesto los mocasines que parecen dos torrijas, y es que he tenido que ir pegando saltitos porque la calle parecia el amazonas, con ramaje  flotando, algún paleto agarrado a un palé , en fin.



¿Mocasines? ¿En serio?

Don Pésimo

Cita de: Tio Patillah en Julio 03, 2014, 06:20:14 PM
Lo que es noticia es el tiempo de mierda en Valencia.

Tiempo de mierda es lo que suele hacer aquí­ en verano, lo de hoy es maravilloso.
Me cago en el Sistema Solar