Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: k98k en Julio 03, 2014, 07:06:44 PM
Cita de: Cas en Julio 03, 2014, 06:33:07 PM
Se me han puesto los mocasines que parecen dos torrijas, y es que he tenido que ir pegando saltitos porque la calle parecia el amazonas, con ramaje  flotando, algún paleto agarrado a un palé , en fin.



¿Mocasines? ¿En serio?

botas, sandalias , mocasines.... vosotros qué calzais, borceguí­es ?

yonnon

Cita de: Cas en Julio 03, 2014, 07:45:34 PM
Cita de: k98k en Julio 03, 2014, 07:06:44 PM
Cita de: Cas en Julio 03, 2014, 06:33:07 PM
Se me han puesto los mocasines que parecen dos torrijas, y es que he tenido que ir pegando saltitos porque la calle parecia el amazonas, con ramaje  flotando, algún paleto agarrado a un palé , en fin.



¿Mocasines? ¿En serio?

botas, sandalias , mocasines.... vosotros qué calzais, borceguí­es ?

Putas y barcos

Cita de: San Daniel en Julio 03, 2014, 06:21:59 PM
...La tormenta ...hay una inundación en la estación de Cartagena. Un convoy con viajeros ha sido desalojado ya que el servicio de la lí­nea 7 del metro está suspendido.

JODER QUE SUSTO ME HE PODIDO LLEVAR por leer en transversal... mañana cojo el altaria de las 16:00 a madrid (el que se llena de paracas to rallaos discutiendo si se ponen un necrosis2000 en el hombro o un escorpión doble loop en el riñón... lugar ideal para saber donde vamos a meter el cuezo dentro de unos meses a repartir yoyhas e ir imposibilitando la logí­stica... lástima que desde que me casé, la señora me lleva en coche y ya no hago con tanto brí­o el saludo fascista brindando por Grandes Marlaskas, digo el otro Grandes, el de Leningrado)

https://www.youtube.com/watch?v=z1Ya25hUoik

Bestiajez

Hoy 28 grados y cena veraniega en el jardí­n.

Y el fí­n de semana ya nos llega la lluvia. Exprimid bien las nubes.

Putas y barcos

Cita de: Pe-Ce en Mayo 02, 2014, 08:06:37 AM


Tamayazo II, el retorno

Hostias que mala pinta.
Si el PP presenta a un heterosexual católico pero de la escuela de málaga y con estudios en budapest, o praga o algun sitio civilizado con un curriculum en econometrí­a decente, IU monta un MOnago.

El huevo del rey

Pues no ha cambiao la cosa nada desde el 2 de mayo para acá.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

k98k



Sin embargo en Calatayud ha chispeado un poco

Lacenaire

Cita de: Cas en Julio 03, 2014, 06:33:07 PM
Se me han puesto los mocasines que parecen dos torrijas, y es que he tenido que ir pegando saltitos porque la calle parecia el amazonas, con ramaje  flotando, algún paleto agarrado a un palé , en fin.



La progresión lógica es:

botines
mocasines
pantuflas de dinosaurio


Lacenaire

Cita de: CH-Edu en Julio 03, 2014, 09:00:32 PM
Sabréis los madrileños qué es llover y granizar. Pero lo que dice no sé quién, no sabéis ir a mear sin coche, so paletos, y así­ os véis.

Mi calle está inundada y ha caí­do lo que no he visto yo más de dos o tres veces en mi vida. No os recuerdo de dónde vengo, de dónde mi madre y de dónde mi señora.

Pero que a mí­ esto de los diluvios brutales me mola mazo, eh.

zruspa

Tenemos encima un DANA.

Y me está tocando los huevos ya.

Lacenaire

Pero esto no es ífrica.

garvey

Cita de: San Daniel en Julio 03, 2014, 06:21:59 PM
Que os creeis que nos quejamos de coña:

Una fuerte granizada que ha durado poco más de media hora ha obligado a cortar la M-11 y la M-40, a la altura del kilómetro 15 en el distrito de Hortaleza. La mayorí­a de vehí­culos se ha quedado parado en la calzada al pensar los conductores que se rompí­a el cristal del coche. Los granizos, de tres centí­metros de diámetro, han causado daños en vehí­culos estacionados en los distritos de San Blas y Hortaleza. En la zona de Cuzco también varios vehí­culos se han detenido debajo de uno de los puentes para evitar que les cayera el granizo. La tormenta también ha causado estragos en el Metro y hay una inundación en la estación de Cartagena. Un convoy con viajeros ha sido desalojado ya que el servicio de la lí­nea 7 del metro está suspendido.

Como me haya abollado el coche me vais a oir


Saluditos desde el distrito de Hortaleza. Me pilló a las 15:35 saliendo de comer en chez mamá para volver al curro a la carretera de Fuencarral y tuve que hacer lo mismo que los de la m-30, pararme, eso sí­, en una calle con poco tráfico donde vive mi madre, y esperar a que pasara un poco porque no veí­a un pijo, el granizo golpeaba bastante fuerte y servidora no quiere sustos. Una rama de un árbol bastante grande de mi calle en el suelo, un manto de hojas verdes y hierbas en la carretera. Luego cuando llegué a la glorieta del Juan Carlos I (zona ifema) era una piscina. Gilipollas de mi llevaba la ventanilla bajada un milí­metro y he pasado con otro coche que me ha tirado un buen chorrazo de agua, ha entrado el agua por ahí­ y he llegado al curro tibia.

Luego a las 7 he dado un paseo por Arturo Soria y la verdad es que estaba precioso, las aceras eran verdes. Cachis que me quedé sin baterí­a y solo pude hacerle una foto al perro para mandársela a mi hermano.

garvey


Baku

Cita de: garv en Julio 03, 2014, 10:21:23 PM
Cita de: San Daniel en Julio 03, 2014, 06:21:59 PM
Que os creeis que nos quejamos de coña:

Una fuerte granizada que ha durado poco más de media hora ha obligado a cortar la M-11 y la M-40, a la altura del kilómetro 15 en el distrito de Hortaleza. La mayorí­a de vehí­culos se ha quedado parado en la calzada al pensar los conductores que se rompí­a el cristal del coche. Los granizos, de tres centí­metros de diámetro, han causado daños en vehí­culos estacionados en los distritos de San Blas y Hortaleza. En la zona de Cuzco también varios vehí­culos se han detenido debajo de uno de los puentes para evitar que les cayera el granizo. La tormenta también ha causado estragos en el Metro y hay una inundación en la estación de Cartagena. Un convoy con viajeros ha sido desalojado ya que el servicio de la lí­nea 7 del metro está suspendido.

Como me haya abollado el coche me vais a oir


Saluditos desde el distrito de Hortaleza. Me pilló a las 15:35 saliendo de comer en chez mamá para volver al curro a la carretera de Fuencarral y tuve que hacer lo mismo que los de la m-30, pararme, eso sí­, en una calle con poco tráfico donde vive mi madre, y esperar a que pasara un poco porque no veí­a un pijo, el granizo golpeaba bastante fuerte y servidora no quiere sustos. Una rama de un árbol bastante grande de mi calle en el suelo, un manto de hojas verdes y hierbas en la carretera. Luego cuando llegué a la glorieta del Juan Carlos I (zona ifema) era una piscina. Gilipollas de mi llevaba la ventanilla bajada un milí­metro y he pasado con otro coche que me ha tirado un buen chorrazo de agua, ha entrado el agua por ahí­ y he llegado al curro tibia.

Luego a las 7 he dado un paseo por Arturo Soria y la verdad es que estaba precioso, las aceras eran verdes. Cachis que me quedé sin baterí­a y solo pude hacerle una foto al perro para mandársela a mi hermano.

Que se ha desatao el Apocalí­psis, vamos.


It's very difficult todo esto.

anantic

El aeropuerto Adolfo Suárez ha cerrado durante la tormenta y todos lo que hemos volado detrás nos hemos comido el retraso...