Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

En mi pueblo, que sí­ que es un puto pueblo riojano de mierda, a entre 1,50 y 2. La tapa muy buena, si la pagas

San Daniel

Cita de: Gipsy King en Agosto 18, 2014, 05:30:06 PM
Al asturiano de Argumosa, ya te vale.

El de al lado, el de al lado, enfrente de mi hogar familiar, me cago en toda su puta alma, la próxima vez que paguen ellas.

Agarkala

Yo he encontrado un bar infecto por mi barrio con caña a 1 euro y montaditos cojonudos a otro euro, y estoy que doy saltos y volteretas

Lacenaire

Existen, creedme.

Tú, Sanda, vete al asturiano que hay en una paralela a la que une Tirso y Antón Martí­n. Es un restaurante que tiene adosada una bodeguilla que a mediodí­a se llena de personajes extravagantes: botellines a un euro, tanques de vermú, tapas de puta madre non stop. Y si le caes bien de vez en cuando te dice toma, la última la pongo yo. Gente maja.

Dark

Le has regalado casi tres minutos de tu manpower a la empresa, obrero colaboracionista.

Agarkala

Zergioh Ramoh approves that

yonnon

Cita de: Agarkala en Agosto 18, 2014, 06:01:03 PM
Yo he encontrado un bar infecto por mi barrio con caña a 1 euro y montaditos cojonudos a otro euro, y estoy que doy saltos y volteretas

Pasate por la bodega Sopena en el Clot, al ladito del mercado


Otra cosa es que te hayas vuelto a cambiar de barrio

Paquito Comocho

Cita de: Sarri en Agosto 18, 2014, 05:32:48 PM
Cita de: Karraspito for-angután en Agosto 18, 2014, 05:30:56 PM
Cita de: Sarri en Agosto 18, 2014, 05:24:20 PM
El verdadero indicador de civilizacion avanzada es el precio de una caña, en Calpe a 1,20 con tapa, en Vitoria Gasteiz a 1,80 y si les pides la tapa te mandan al WC.

  En Vitoria-Gasteiz se comportan como si fueran de una ciudad importantí­sima y distinguidí­sima, y en el fondo solo es una aldea venida a más.
  En Bilbao, sin embargo, que en la práctica es la capital real de Euskadi y la ciudad más grande del territorio, con tradición de ciudad y con verdaderas familias ilustres, su burguesí­a y su aristocracia y sus pijos viscosos, se comportan como paisanos de pueblo cercanos y directos.

  Y hasta aquí­ el argumento de autoridad por mi chocho moreno de hoy...

Si, lo que tu digas pero la caña tambien a 1,80 y en Donosti a 2,00 o mas segun las zonas.

   Es que putos ladrones hay en todas partes, en las aldeas venidas a más y en las ciudades de trato cercano.

Agarkala

No, de barrio no, de hecho estoy a una patada de donde dices.


Caracartón

Cita de: San Daniel en Agosto 18, 2014, 05:54:12 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 18, 2014, 05:30:06 PM
Al asturiano de Argumosa, ya te vale.

El de al lado, el de al lado, enfrente de mi hogar familiar, me cago en toda su puta alma, la próxima vez que paguen ellas.

Sanda es de la calle Argumosa, no jodas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

Cita de: Gipsy King en Agosto 18, 2014, 06:02:45 PM
Existen, creedme.

Tú, Sanda, vete al asturiano que hay en una paralela a la que une Tirso y Antón Martí­n. Es un restaurante que tiene adosada una bodeguilla que a mediodí­a se llena de personajes extravagantes: botellines a un euro, tanques de vermú, tapas de puta madre non stop. Y si le caes bien de vez en cuando te dice toma, la última la pongo yo. Gente maja.

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire


laura_m


Lacenaire

La única manera. Ya está.