Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Dan en Mayo 17, 2019, 11:28:51 PM
Cita de: javi en Mayo 17, 2019, 02:22:23 PM
Madrid ya tiene una niña más, de nombre Inés.

¿?

Que a la Villacís la ponen a parir a base de escraches, y pasa lo que pasa.

Casio


Lacenaire

El otro panel habla de soterrar a A-5 y habilitar 80.000m^2 de zonas verdes. O sea, superobra y pelotazo + el cocherito leré.

yonnon

Cita de: Tio Patillah en Mayo 12, 2019, 10:19:48 AM
Cita de: poshol na en Abril 24, 2019, 04:16:59 PM
Creíamos que la que nos habían mandado a Barcelona era lo más lerdo del PP, en plan "como en Cataluña igualmente no nos vamos a comer un torrao, mandamos a la novia de Arcadi allí", pero está visto que, si sigues escarbando, en el PP siempre encuentras otro sótano de estulticia.

¿Me lo parece a mí o los políticos son cada vez más inútiles? Será quizá porque ya no solo es que enchufen a gente claramente poco preparada, sino que los enchufadores ya fueron en su día enchufados, y claro.


A mí también me lo parece. Con el cambio generacional hemos pasado de gente como Rubalcaba, del que se podrá pensar lo que se quiera, pero era profesor de una cosa seria en una universidad seria, a los actuales, que tienen papeles regalados.

Conforme la política se va profesionalizando más y más, dan más risa.

Lease mi firma
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

De todas formas, en un país que acaba de subir el SMI a 900 euros mensuales, que casquen 90 euros por una multa de parking tiene delito.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Mayo 23, 2019, 12:03:24 PM
De todas formas, en un país que acaba de subir el SMI a 900 euros mensuales, que casquen 90 euros por una multa de parking tiene delito.

Yo ya tengo los papeles hechos para desempadronarme de valencia el día 27

k98k


Lacenaire

Pues muy bien pensado. Es lógico, un complemento para el incremento de las tasas de los últimos años. De hecho se beca ya en función de los ingresos. No solo las matrículas: algunas carreras conllevan un sangrado de cojones en forma de material.

Yo hice la primera diplomatura becado, de hecho.

Don Pésimo

Cita de: k98k en Mayo 23, 2019, 01:08:46 PM
Cita de: javi en Mayo 23, 2019, 12:03:24 PM
De todas formas, en un país que acaba de subir el SMI a 900 euros mensuales, que casquen 90 euros por una multa de parking tiene delito.

Yo ya tengo los papeles hechos para desempadronarme de valencia el día 27

Imagínate que dentro de 4 años ganan los rojos por un voto.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Mayo 23, 2019, 01:18:15 PM
Cita de: k98k en Mayo 23, 2019, 01:08:46 PM
Cita de: javi en Mayo 23, 2019, 12:03:24 PM
De todas formas, en un país que acaba de subir el SMI a 900 euros mensuales, que casquen 90 euros por una multa de parking tiene delito.

Yo ya tengo los papeles hechos para desempadronarme de valencia el día 27

Imagínate que dentro de 4 años ganan los rojos por un voto.

Ya me volveré a empadronar seis meses antes. No sufras.


k98k

Pues no será que el Meca no puede enganchar del cuello al negro y meterle dos mecos curiosos.


Son of a beach

Cita de: javi en Mayo 23, 2019, 12:03:24 PM
De todas formas, en un país que acaba de subir el SMI a 900 euros mensuales, que casquen 90 euros por una multa de parking tiene delito.

añádele grua, tronc.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.